Titulares.

539 84 4
                                    

Cuando los portones de su casa se abren, Tony desea no haber llegado nunca. Pero tenía que llegar a casa y sus padres se tenían que enterar de un momento a otro. Era inevitable.

No ha cruzado palabra con Peter, pero el hecho que el alfa busque de su mano y le sostenga todo el trayecto, le ha ayudado.

En la entrada de su casa, justo arriba de los seis escalones, esta su padre. Howard no porta el saco de su traje y tiene las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, solo el porte del alfa ha intimidado a Tony.

Cuando se bajan del auto, Howard le lanza una mirada indescifrable y se introduce a la casa. Peter toma nuevamente su mano e ingresan, al mal tiempo, darle prisa.

- Siéntate.- ordena su madre. Está de pie medio de la sala, su padre descansa sobre el sofá de en frente. María es una omega llena de autoridad, Tony siempre la ha admirado.

Sobre la mesa de café, haciendo demasiado ruido, cae el periódico del día. Esta abierto en sección de sociales, o chismes, y la secuencia de fotos abarca la mitad de la primer hoja.

"¡La nueva pareja del año!" recitaba el titular. 

Se nota que las fotografías están tomadas de un segundo nivel, pero tienen una nitidez increíble, es fácil de ver como un Tony se ríe entre los brazos de un serio Peter.  La segunda fotografía incluye a Tony sobre la espalda del alfa y ya no lleva camiseta. Y la tercera, es demasiado perfecta, Tony está esta de puntillas y las manos están cruzadas sobre detrás de la cabeza de Peter.

- ¿Te parece tu familia un chiste, Anthony?.- la voz de su padre es fría.

- Papá, déjame explicarte.- no continúa. Howard se colocado en frente de él y le corta.

- ¿Qué vas a explicar? ¿Qué fue esta vez?.- y ahí vienen el recuerdo de todos sus errores.- ¿Una apuesta con Steve? ¿Estabas borracho o drogado? ¿Ganas de llamar la atención?

- No papá, por favor escúchame.- no quiere llorar, pero su voz se va quebrando.

- ¿Seguir escuchando tus mentiras? ¡Ya estoy cansado que siempre dejes a esta familia en ridículo!.- Howard ha gritado la última frase, y esta peligrosamente cerca.

- ¡Es lo único que te importa! ¡Siempre ha sido así!..- entonces Tony grita y en un arrebato se pone de pie.- ¡Importa más lo que un montón de viejos piensen que lo que me ocurra a mí!

Howard levanta la mano, está listo para recordarle al omega quién manda a quién, Tony puedo verlo. Pero nunca llega.

Peter detiene la mano en el aire, lejos del rostro de su omega. Su rostro es sangre ardiendo y sus ojos están oscurecidos.

- Ni se te atreva a tocarle un solo cabello.- es un gruñido dirigido a Howard.

- ¿Cómo se atreve? ¿Quién se cree que es?.- Howard está colérico, se libera del agarre y mejora su postura.- Anthony es mi hijo.

Las palabras hacen reaccionar a Tony y se coloca en medio de la competencia de miradas que los alfas hacían. María sigue de pie, y habla.

- Están aquí porque exigimos que terminen lo que sean que estén tramando.- Tony la mira confundido, así que María sigue.- Tony, no queremos que sigas con tu broma.

- ¿Broma? Señora, esto está lejos de ser una broma.- Peter contesta más rápido que Tony.-

- Es una broma y de muy mal gusto. Se acabó.- Tony sabe que tiene que hablar, decir algo, pero las palabras se atoran en su garganta.- Hijo, si hiciste esto para molestar a tu padre, lo has conseguido. Tienes la atención que querías. No vamos a permitir que nos conviertas en la comidilla de la ciudad.- el omega debe reaccionar.- ¿Si sabes los problemas que le ocasionó a tu padre este señor?

- Señora, si es por el dinero que perdieron, con gusto se lo regreso.- Peter interrumpe.

- Mocoso insolente.- escupe Howard. Y de nuevo comienzan la pelea de gruñidos. Con Tony en medio.- No necesitamos dinero.

- ¿Entonces qué es?.- Peter tiene autoridad en su voz.- ¿Qué les molesta que salga con Anthony?

- ¡Es todo! No sabemos si es uno de tus negocios más. Anthony es heredero de Stark Industries, al tenerlo a él, tienes prácticamente la empresa.- es una idea que nunca pasó por la cabeza de Tony, pero ahora está ahí y llegó para quedarse.

- ¿Por negocios? ¿Usted cree que todo lo que hago son negocios?.- solo un alfa de primera clase, como lo era Peter, se podría enfrentar a Howard Stark.

- Lo hiciste una vez, incluso cuando hablé y te pedí por favor que no lo hicieras. No te importo y negociaste.- Tony ya no está entendido de que hablan.-

- Entonces su orgullo es quien le quiere quitar la felicidad a su hijo.- el comentario sobrepasa a Howard y trata de atacar al otro alfa, a Tony se le está agotando la fuerza para detenerle.

- ¡¿Qué vas a saber tú de mi hijo y su felicidad?!.- está tan furioso que sus colmillos salen a la vista.

- Soy su alfa.- un repentino silencio llena la habitación. El jaloneo y las súplicas para que se detuvieran, por parte de Tony, la llamada de calma que hacía María, todo se detiene.

- ¡Eres un maldito mentiroso!.- entonces Tony sabe que ya no da para más. Empuja a Peter lo más fuerte que puede y se coloca en el campo de visión de su padre.

- ¡No, papá! ¡Mi omega lo eligió!.- sus dedos dejan al descubierto la rosada cicatriz que adorna su cuello.- Estoy marcado.

Esta vez ni siquiera Peter puede detener el golpe que Howard suelta sobre la mejilla de Tony. Le aturde por un momento, sus ojos se llenan de agua y sale corriendo a su habitación, a pesar del llamado desconsolado que su madre hace. Sabe que Peter viene detrás de el, pero por ahora no quiere verle.


¿Tenías que ser tú?  [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora