Día 8 🌙 Lía

151 11 13
                                    

Narra Ana

Estaba en el bosque era yo de pequeña, con una de mis mejores amigas. Lia.

Ana- jeje ven Lía! Tenemos que casar a los monstruos! - decia corriendo con un arco en la mano.
Lia - no vayas muy lejos Ana! - decía tratando de alcanzarme.

Ana- vamos, ven! -
Lia- jeje, ya voy! Corres muy rápido pequeña- Lia era mas grande que yo. Tenía aproximadamente 6 años, y Lia tenía 12.

Lia- te tengo! - dijo cargandome, yo reía.

Ana- eso es un monstruo? - decía señalando una sombra.

Lia- será mejor que regresemos con las cazadoras. - decía poniéndome atrás de su espalda. Con un tono nervioso

Ana- pero yo quiero matar a mounstro! - la sombra se fue asercando.

Lia- Ana, Ana corre! - la obedecí.

Ana- Lia ven! No quiero que el monstruo te coma! -

Lia- estaré bien pequeña, solo corre y no mires atrás! - apuntó a la sombra con el arco.

Ana- Lia! - seguía corriendo, pero oí algo. Me gire y pude ver que la obscuridad se llevó la alma de mi amiga.

Ana- Lia? Lia...- me aserque a su cuerpo - vamos Lia despierta! Teníamos que ir a la Luna juntas, recuerdas? - una lagrima escurrió por mi mejilla. - teníanos que recorrer el mundo juntas... -

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Me desperté con la respiración agitada. Como pude... Como pude dejar que se llevarán a mi única amiga? Fue la única vez que me dejaron salir del Olimpo y pasó eso.

Recuerdo que estaba aprendiendo tiro con arco. Se supone que tenía que llevarla a la luna..

Ana- Lia. - vi el cielo que todavía estaba obsuro, pude ver su constelación. Al final ella sí pudo ir al luna. Pero me olvido aquí...

Lucas - Ana? Estas bien? - me asuste. Me limpie la lagrima que escurrió por mi mejilla.

Ana- si... Solo recuerdos. - jamás le conté a nadie lo que pasó, bueno claramente mis padres sabían al igual que las cazadoras. Pero aparte de ellos no.

Lucas- puedes contarme. - vio las estrellas conmigo. Suspire. Tenía ganas de contarselo a alguien, tenía que sacarlo.

Ana- hace unos años, yo tenía una amiga, su nombre era Lia. Era una cazadora de Artemisa, me hubiera gustado ser una yo misma, pero bueno esa es otra historia. Convenci a mi madre de poder ir con ella un día con las cazadoras. Después de rogarle, me dejó. Lia era más grande que yo, me enseñó tiro con arco. Yo tenía 6 años, ella 12.

La Hija de los Dioses del Olimpo  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora