Narra escritora
Los cinco chicos paseaban por las calles de Carolina Del Norte, buscando la estación de tren para poder llegar más rápido a su destino.
Al llegar a la estación Lucas y Jason se fueron a formar para comprar su boletos de tren. Mientras que Annabeth revisaba un mapa, y marcaba su ruta con un plumón color rojo.
Annabeth - haber... El campamento está en Nueva York, después llegamos a Pensilvania, luego a Maryland, Washington D.C, Virginia y ahora estos en Carolina del Norte. Este tren nos llevará a Carolina Del Sur, tomaremos otro tren para llegar a Atlanta. En Atlanta caminaremos por aquí... Y pedimos un Taxi, para que nos lleve a Georgia. Luego tomamos esta ruta para llegar a Allabama, ahí buscamos la pieza faltante. Luego tomamos el tren que nos llevará a Tallahssee, y al final a Florida. - decía señalando las rutas. Y al final los 3 soltaron un suspiro.
Percy - nos faltan 5 estados para llegar a Florida... - Ana asintió. Regalaron las bicicletas a unos niños de la calle ya que no podían subir con estas.
Annabeth y Ana fueron a comprar una botella de agua para cada quien y en menos de 10 minutos ya estaban adentro del tren.
Ana se sentó junto a Lucas, Percy con Jason y Annabeth alado de una viejita. Tuvieron que jugar piedra papel o tijera para decidir quien se sacrificaría en irse sentado con algún extraño y Annabeth termino perdiendo, ya se LOCO.
Percy y Jason iban jugando pulgares. Ana y Lucas iban riéndose de cualquier tontería, mientras Annabeth revisaba el mapa como por cuarta vez en el día.
Narra Ana
Mientras venía riéndome junto con Lucas me llego un ligero olor a monstruo. Mire a mi alrededor, buscando con la mirada a alguien que se vea sospechoso.
Lucas- Ana... qué pasa?- me dijo en un susurro.
Ana- creo... qué hay monstruos.- dije viéndolo a los ojos. Me gire para chocar con los ojos verde mar de Percy.Pareció entender que pasaba algo.
Por el rabillo del ojo pude ver a la viejita que iba alado de Annabeth que nos veía fijamente. Sus ojos ya no eran castaños. Eran un colór rojo sangre.
Tome a Lucas de la mano levantándome Inmediatamente. En ese mismo instante, la viejita tambien se levanto y sus manos tenían garras, le crecieron unas alas y cambio totalmente de cuerpo.
Me quite los lentes y presionando el diamante, esta se convirtió en mi espada. Jason saco su moneda de su pantalón y Percy saco su pluma. En menos de un segundo ambos objetos se convirtieron en una espada. Annabeth saco su cuchillo .
Toda la gente empezó a correr como podían y a gritar.
Ana- Lucas, trata de mantener a salvo a los mortales.- asintió y se dirijio a una familia que estaba sentada unas filas mas adelantes que nosotros.
Me costaba trabajo no caerme , ya que íbamos como a 250 km por hora. El monstruo era más ágil que los demás que hemos matado.
Saltaba por los asientos esquivando las garras de la criatura. Percy le encajo su espada por la espalda, había aprovechado que la criatura estaba muy distraída conmigo. Pero al momento de quitar la espada, sano al instante.
Todos teníamos una cara confundida y de sorpresa. ¿Como se supone que la vamos a matar? No lo se...
Annabeth se acerco a ayudar a Lucas a tranquilizar a la multitud. Vi a algo o a alguien en el piso de un asiento a medio bagón, parece que Jason y Percy tenían ''controlada'' la situación.
Así que me acerque y ahí había una niña como de 7 años, estaba llorando y estaba muy asustada. Se parecía tanto a mi cuando yo tenia esa edad. Cuando yo lloraba por la perdida de Lia, me veía exactamente así.
Ana- ven pequeña.- estire mi mano para que la tomara. La tomo con duda, y con un oso de peluche en su otra mano, se levanto.
La lleve al final del bagon lo más rápido que pude para no llamar la atención del monstruo.
Ana- como te llamas?- le pregunte. Y ella entre sollozos me contesto.
Xx- Mia... Mia Jones - sonreí .
Ana- tienes que prometerme que te vas a quedar aquí hasta que te diga que puedes salir, si? - asintió. Puse mi dedo meñique cerca de ella, para que ella hiciera lo mismo, e hiciéramos la promesa. Eso hizoRegrese a pelear pero paso algo que me sorprendió mucho.
Yo estaba apunto de ser acecinada por la criatura , ya que no tenia mi espada y Annabeth, Percy y Jason estaban en el piso muy lastimados.
Cerré los ojos esperando el impacto, pero oí un gemido de dolor del monstruo. Abrí los ojos y Lucas la había matado con mi espada.
Le había cortado la cabeza. El estaba igual de impresionado que yo, me ayudo a parar.
Lucas- como?- me reí débilmente.
Ana- ya estas aprendiendo.- hicimos un chócalas, y luego ayudamos a parar a nuestros compañeros.Vi que una señora estaba cargando a Mía y le decía que si estaba bien, así que me imagino que era su madre. Sonreí al verlas seguras.
El tren seguía en pie, así que volvimos a tomar asiento. Pero esta vez yo estaba sentada con Percy. Lucas con Annabeth y Jason solo.
Todos caímos dormidos, aunque a mi me dolía mucho mi brazo, donde tenía una cortada un poco profunda.
Percy- te duele?- hice una mueca.
Ana- si... algo, no es para tanto.- dije restándole importancia, aunque me dolía y mucho. Percy saco la botella de néctar y me la dio.Ana- no, deberíamos guardarlo para algo mas grave.-
Percy- Ana, te conozco, te duele y mucho. Tenemos varias botellas, no te preocupes por eso.- asentí y le di un pequeño trago.Luego, ambos nos quedamos dormidos.
Hola!!! Este capítulo es un poco corto, pero es que en realidad no e tenido muchas ideas.
Así que si tienen una díganme plisss.
Bueno pero espero que aunque estuvo corto les haya gustado.
Byeee!!
1/06/2020
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Dioses del Olimpo (Pausada)
FanfictionAna fue criada en el Olimpo, una nueva profecía que si no se cumple toda la obscuridad será liberada. Ana junto con su hermano Jason, Annabeth y Percy van en la búsqueda de la "pieza faltante" En el camino se encuentran con un semidiós, Lucas Devis...