Narra AnaEstábamos en el bosque de la frontera buscando la pieza faltante. Íbamos en fila.
Yo buscaba en el piso y buscaba pistas en los arboles, algo que nos digiera que estábamos cerca.
El recuerdo de ayer por la noche me hizo sonreír como idiota, aunque lamentablemente también recordé la carta. Un nudo se formó en mi garganta, yo... yo no quiero morir. No aún.Sacudí la cabeza intentando borrar esos pensamientos de mi cabeza y seguí caminando.
Me frene al ver un brillo extraño en el tronco de un árbol. Lo examine un segundo, el árbol era grande y grueso, sus hojas tenían un color marrón, pero no se veía triste, se veía poderoso.
Me acerqué lentamente, con el cejo fruncido.
Ana- chicos, soy yo? O ese árbol se ve... diferente. -dije suavemente.
Todos los chicos se acercaron a mi, bueno al árbol.
Annabeth- tienes razón, se ve... mágico.- asentí.
Annabeth intentó tocar el árbol pero un rayo de electricidad se lanzó hacia ella.
Annabeth- auch! - dijo agitando su mano.
Jason- tal vez deberías hacerlo tú Ana - asentí ligeramente.
Di un paso más acercándome al árbol, y estire mi mano para poder tocar su madera, pero en vez de poder tocarlo este se abrió como una ventana.
Un brillo potente de color verde salió de dentro del árbol, tapé mis ojos con mi antebrazo al igual que mis amigos.
Cuando la luz termino regrese mi mirada al árbol, adentro había una cajita, la tome lo más delicadamente posible. Y abrí la caja levantando la tapa de color negro, y la puse abajo de la antes mencionada.
Adentro había una daga con unos rubíes (multimedia) y yo sabía perfectamente para que era esa arma, aparte había una nota doblada en dos.
Trague saliva y me puse en cunclillas en el suelo para poder leer la carta.
Lucas- para que es el cuchillo?- no conteste.
Annabeth- es una daga...-
Lucas- entonces para que es la daga?-
Percy- si Ana, para que es?- no conteste.
Abrí la carta y adentro decía...
Querida Ana
Lo haz conseguido, conseguiste la última carta y la pieza faltante. Pero algo que no sabias, es que tu la tuviste todo este tiempo, Ana el collar que tienes en el cuello ahora mismo es la respuesta a todo, esa gema que está en tu collar, ES la pieza faltante, la pieza con la que vas a poder salvarnos a todos, y desacérate de todo el mal en este mundo. O al menos la mayoría.
Y creo que sabes para que es la daga, te lo dije en la carta pasada. Pero te pedimos que sólo la uses si es necesario.De tus padres que te aman Los Dioses.
Lo leí en voz alta.
Jason- Ana... que carta?- abrí los ojos como platos.
Ana- pues... es la pasada, la que encontré en la cueva.- dije nerviosa.
Percy- la pasada no decía nada de una "daga". -me levante.
Ana- entonces no hay otra carta, seguro nos la saltamos - mentí.
Guarde el cuchillo, la carta y la cajita en mi mochila. Pero... se calló de esta la carta pasada, la que leí ayer por la noche.
Todos veían la carta en el piso, y la levante rápidamente.
Annabeth- y eso?-
Ana- no es nada.- la metí de nuevo en la mochila y caminé ignorando sus miradas.
Yo no quería que supieran lo que la carta decía, no me permitirían hacer lo que se me mandó.
Todos empezaron a llamarme y preguntándome que que decía la carta. Pero yo los ignoraba por completo, ni siquiera los veía.
Seguíamos caminando hasta que se hizo de noche y los chicos aun me preguntaban lo de la daga. Me harte y les dije...
Ana- Me voy a sacrificar, ok?! - sus caras decían que no se lo esperaban, y cuando medí cuenta de mi tono dije esto- con la daga... y no quería decirles porque no quiero que traten de evitarlo. Ya esta escrito y yo soy la única que lo puede hacer. - me di media vuelta y seguí caminando.
Las pisadas lentas detrás mío me decían que estaban en shook y nadie dijo nada hasta que Lucas se acerco a mi dudosos después de unas horas.
Lucas- Ana yo... yo no lo sabia - dijo con una mirada triste. Le dedique una sonrisa tímida, no quería que se sintiera triste, en especial de nuestro... momento de ayer.
Avanzamos un poco más alegándonoslo mas del grupo, ya que le iba a decir algo que no quería que Jason oyera.
Ana- perdóname Lucas, me gustas. Pero no puedo tener nada contigo, aunque quiera. No quiero hacerte mas daño del que ya te hice... y aunque sobreviviera. Regresaría al Olimpo.- los ojos de Lucas se cristalizaron ligeramente.
Lucas- te entiendo... pero no puedo dejar que lo hagas Ana, no puedo dejar que te sacrifiques por este mundo cruel-
Ana- dejaría de ser cruel si lo hago-
Lucas- de igual modo, no te dejare hacerlo. Aunque te enojes conmigo y no me hables jamás, yo no voy a dejar que lo hagas.- baje mi mirada al piso.
Ana- una profecía es una profecía Lucas, nadie puede cambiarlo, ni siquiera los Dioses.- asintio, pero conociéndolo es difícil hacer que cambie de opinion.
Hola!
Sorry not sorry, ok ya perdón, que Ana se sacrifique lo tuve en mente desde que empece a escribir esta historia, pero este es el primer capítulo en donde sale a la luz.
Bueno... espero que de cualquier modo les haya gustado.
Bye friends!
29-07-2020
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Dioses del Olimpo (Pausada)
FanfictionAna fue criada en el Olimpo, una nueva profecía que si no se cumple toda la obscuridad será liberada. Ana junto con su hermano Jason, Annabeth y Percy van en la búsqueda de la "pieza faltante" En el camino se encuentran con un semidiós, Lucas Devis...