Día 13 - Parte 1

156 8 9
                                    

Narra Percy

Extrañaba a Ana, no se los voy a negar. Recuerdo la primera vez que la conocí, tan tranquila y sin preocupaciones, o al menos eso mostraba... transmitía calma con solo su presencia. Y ahora me atrevería a decir que todo cambió, Ana a estado muy distante desde la llegada de las cartas, y la entiendo, digo ¿cómo no estarlo?

Una carta le llega diciéndole que se tiene que sacrificar para salvar a todo la humanidad, si no lo hace podría terminar con la vida de miles de millones de personas, y yo se que ella no se va a dejar detener, Ana es una chica decidida y también de corazón puro.

La veía por el rabillo del ojo, viendo a la nada.

Seguramente pensando en lo corta que fue su vida, o tal vez en como matarse sin que sea tan doloroso, o más bien en cómo no lastimarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seguramente pensando en lo corta que fue su vida, o tal vez en como matarse sin que
sea tan doloroso, o más bien en cómo no lastimarnos...

Aunque lo que ella no sabe es que lo que más me destroza, es que ya ni siquiera me mira, ¿tan siquiera recuerda que existo? Ya no sonríe, al igual que ese brillo en sus ojos se desvaneció por completo. Todo eso quedo en el pasado, ahora esos momentos que pasamos son solo memorias...

Recuerdo nuestras carreras justo el día en el que llego, y como sentía que la conocía desde siempre, ¿Acaso recuerdan eso? Aunque eso solo fue hace dos semanas parece que fue hace un año, siento como si ya no la conociera, ya no se sus preocupaciones, ni si quiera se si aún le gusta cantar, no se si ella aún vuela, ¿extrañará el Olimpo? No lo sé... ¿y si es que se va? ¿Me extrañaría? Se que Ana estará bien, ella entrará a los elíseos con pase VIP.

¿Habrá forma de poder cambiar su destino? ¿O es algo que ya está escrito? Entiendo que TIENE que hacerlo, pero... ¿habrá forma de tomar su lugar? Se que ella es la elegida por sus poderes, pero oh vamos, también tengo poder ¿no? Tal vez yo pueda... yo estaría dispuesto a tomar su puesto, la cosa es convencer a los Dioses.

Se que ella no me dejará, pero lo haré antes de que se de cuenta. Pero antes de que todo eso suceda hablaré con mi padre para al menos intentar hacerlos cambiar de opinion, ya que no pienso matarme para que de igual forma Ana termine haciéndolo también.

Ahora que lo pienso...

¿Extrañaría a Lucas? ¿¡Y si ella recuerda el beso entre ella y el y no me recuerda a mi...?!

Y con ese pensamiento en mente... me abalancé contra ella y junte mis labios con los suyos tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a los demás. Puse ambas de mis manos en sus mejillas que al darse cuenta de lo que pasaba, estaban hirviendo y tan rojas que parecía dos brillantes cerezas.

Sentía mariposas revoloteando en mi interior y esa fue la señal en la cual podía resolver mi duda que me hice ya hace varios días.

>>¿Me gustaba Ana? <<

¡Me encantaba Ana! ¡Era perfecta!

Después del pequeño y honesto beso, me separe de ella aun viendo sus labios y por primera vez en mucho tiempo vi el hermoso brillo en sus ojos.

—Perdón...—dije, aunque en realidad no me disculpo por nada que hice—. No me perdonaría si no lo hacia...—yyy eso SI esa verdad.

Regrese a mi lugar.

—Me gustas Ana —hice una pausa—. Me gustas desde el primer día.

—Percy... —dijo para luego hacer una pausa—. Yo... yo no se que decir.

Sus ojos azules se posaron en los míos.

—Dime que me amas —dije sin tan siquiera pensarlo—. Dime eso, te lo pido... dime que quieres estar conmigo y juro que lo resolveremos. Yo... yo puedo hablar con mi padre, seguro lo convenceré...

—Sabes que no funcionara...

—¡Lo haré funcionar Ana!

—Baja la voz —dijo viendo a su alrededor para confirmar que todos siguieran dormidos.

—Lo haremos funcionar —me quede pensando un segundo—. Ana, los Dioses te aman como a nadie más, estoy seguro que ellos podrían ayudarte.

—No lo sé Percy, necesito ordenar mis pensamientos.

—Sabes que lo entiendo, pero quiero que sepas, que estaré contigo hasta el fin del mundo...

HELLOOO JAJAJJAJA weeeyyy me mueroooo.

Yo solita me emociono imagínense JAJAJJA

Por otra parte siento que soy cringe en esto de escribir momentos románticos.... pero bueno JAJJAJA

Bueno los amo bbs y pues ¿Algo que agregar para el próximo?

¿Que piensan del beso?

Ciao

29/10/2020

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de los Dioses del Olimpo  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora