Día 11 ☢️ La Carta

138 8 30
                                    

Narra Ana

Me desperté, me frote los ojos y solté un bostezo.

Al ver por la ventana me sorprendí. Ya habíamos llegado a Allabama.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo, hoy sería el día en donde buscaríamos la pieza faltante.

Ana- amm chicos, despierten! Llegamos! - dije sacudiendo a Annabeth y a Jason.

Lucas- 5 minutos - rodé los ojos.

Ana- Annabeth! - se frotó los ojos.

Annabeth - huh? -

Ana- llegamos.-

Al oír eso todo los demás despertaron.

Percy - y ahora? Como Bajamos? No estamos en el área de pasajeros. -

Ana- saltamos? -

Todos menos Ana- que?! No! - no les hice caso y salte.

No tenian opción así que también saltaron. Me hice unas raspadas y rasguños por el impacto al caer.

Estábamos en el bosque pero podía ver una ciudad a pocos metros.

Me pare y me sacudi el polvo.

Los demás hicieron lo mismo.

Mientras caminábamos platicábamos de lo bonita que era la ciudad.

Me pregunté dónde busco primero?

Una idea me llegó a la mente.

>>revisa la carta<<

Me inque en una pierna y abrí la mochila. Saqué la carta, la abrí y al voltear la hoja letras empezaron a escribirse solas en el lado contrario de la carta original.

Querida Ana.

La pieza se encuentra en el bosque de la "frontera" entre Allabama y Georgia

Suerte.

Volví a guardar la carta. Los chico estaban parados a mi alrededor.

Lucas- ok alguien puede explicarme de que se trata esta misión y que carajos decía la carta. Que de hecho ninguno me a explicado bien que estamos buscando. - cierto no me había percatado que Lucas no sabía nada.

Ana- amm te cuento en el camino si? - Lucas asintió.

Annabeth - Ana que decía la carta? -

Ana - la pieza faltante esta en el bosque entre Allabama y Georgia. - todos asintieron.

Jason- pues a caminar amigos. -

Eso hicimos caminábamos mientras yo le explicaba a Lucas la situación y contra quien nos enfrentabamos.

Al levantar la vista pude ver la ciudad... E inmediatamente me paralize.

Los detuve.

Percy - Ana? Que pasa? -

Ana- es aquí... El lugar de mi sueño. - todos se vieron entre sí.

Lucas- esperen, que sueño?! Porque yo no me entero de nada?! - dijo confundido.

Nadie contestó.

Ana- sigamos. -

Jason - espera. Solo vamos a entrar así como así?! -

Ana- que se supone que deberíamos de hacer? - asintió y avanzamos estaba muerta de nervios, pero no quería que lo notarán.

Percy tomó mi mano y me dedico una mirada reconfortante.

La Hija de los Dioses del Olimpo  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora