Narra Ana
Estaba escondida en un callejón, estaba muy asustada. A mi lado estaba Annabeth igual de asustada que yo.
Vi a Lucas llegar corriendo agitado.
Lucas- vamos chicas! Tenemos que irnos de aquí rápido. - a sentimos y Annabeth tomó mi mano asustada. La mire y corrimos con Lucas atrás de nosotras.
Era un pequeño pueblo donde había mucha niebla y simplemente se veía obscuro.
Mientras iba corriendo pude ver sombras, puede ver al tipo y también oía gritos, llanto.
Annabeth lloraba silenciosamente al igual que yo.
A mi lado llego Lucas, tomó de mi mano y me miró con una cara de preocupación y de protección a la vez.
Lucas- vamos a estar bien, pase lo que pase, no pares de correr. Acuérdate que muchas cosas a nuestro alrededor no están pasando, solo son engaños - asentí preocupada.
Y de un segundo a otro Annabeth y Lucas se evaporizaron dejándome sola... Una lagrima escurrió por mi mejilla. Mire a mi alrededor y no había nadie, no había niebla no gritos, ni sombras. Todo estaba vacío, solo... Pero a la vez obscuro, y con una mala vibra.
Me acorde de lo que me dijo Lucas y seguí corriendo con lágrimas en los ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté muy agitada, solo había sido una pesadilla, seguíamos en el coche.
Percy - Ana? Estas bien? - dijo preocupado y tomando mi mano.
Ana- emm.. S... Si.. S.. So... Solo una pesadilla... - asintió con pregunta en sus ojos. Annabeth seguía dormida al igual que Lucas.
Jason me miró por el retrovisor, con duda en su mirada.
Asentí para que supiera que estaba bien.
Me gire a ver a Percy y me seguía mirando, se sonrojo. Solté una risa, el me siguió un poco apenado.
Percy- Ana si necesitas hablar sabes que estoy para ti, verdad? - asentí con tristeza. Definitivamente le diría, pero cuando estuviéramos solos. No quería que mi hermano se preocupara.
Me recargue en mis manos pensando en el sueño
Percy- vas a estar bien Ana, prometí que te protegería hasta mi último aliento - me dijo en el oído con una voz dulce y en un susurro. Un escalofrío me recorrió por toda la columna. Sonreí y me gire a verlo.Ana- gracias Percy... - le dedique una media sonrisa. - ya te contaré, pero necesito tiempo - le dije en un susurro y moviendo mi cabeza disimuladamente a Jason. Asintió con una sonrisa.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Después de un rato Annabeth y Lucas despertaron e íbamos jugando "Caricaturas"( un juego donde dices ej: animales y todos tienen que decir un animal sin repetir, no se si me entendí pero bueno)
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Dioses del Olimpo (Pausada)
Hayran KurguAna fue criada en el Olimpo, una nueva profecía que si no se cumple toda la obscuridad será liberada. Ana junto con su hermano Jason, Annabeth y Percy van en la búsqueda de la "pieza faltante" En el camino se encuentran con un semidiós, Lucas Devis...