Narra Ana
Estábamos pasando por un parque aquí en Carolina del Sur.
No puedo creer que ya sea el día 10 los días se pasaron tan rápido, y mi relación con mis amigos también fue muy rápida. Fue cómo si hiciéramos un click instantáneo al conocernos.
De hecho tiene muy poco tiempo desde que los conozco (en persona) pero siento como si ya fuéramos amigos desde siempre, hasta con Lucas.
Y eso que a él no lo había visto "desde haya arriba"
Tengo curiosidad de que hijo puede ser. Tengo mis dudas pero tengo a un dios en mente.
Jason- ok Annabeth repiteme otra vez el plan. - Annabeth rodó los ojos y soltó un suspiro cansado.
Annabeth nos había contado el plan más de 7 veces.
Ana- Jason pero está vez pon atención-
Percy - si Jason! Pon atención. -.
Jason- bueno Percy si tu pusiste mucha atención, cuanta me TU el plan- dijo haciendo énfasis en tu, y dirigiéndose al hijo del dios del mar.
Percy - Annabeth dijo... Que mmm... Iríamos a Maiami... Y luego. - lo interrumpí.
Ana- en serio Percy?! A Maiami?! -
Percy - solo estaba probando si estaban poniendo atención. Entonces Annabeth explicales el plan ya que veo que no entendieron, yo me lo se de memoria obvio. Pero sabes? Hay que tener empatía.-
Lucas- si Annabeth cuéntanos. -
Ana- huh! Así que tu tampoco pusiste atención? Ay por los Dioses denme paciencia! - toque mi frente sarcasticamente como toda una dramaqueen.
Annabeth - última vez! El campamento está en Nueva York, luego llegamos a Pensilvania, Maryland, Washington, Virginia, Carolina del Norte, ahora estamos en Carolina del Sur, tomamos el tren para llegar a Allabama, buscamos la pieza faltante ahí y luego a Georgia luego a Tallassee y ya porfin a Florida, entendido? - dijo con un tono cansado.
Lucas - de hecho podrías repetirlo? - Annabeth y yo soltamos un suspiro y negamos. - solo bromeaba chicas. -
Ana- uy si mira como me rio - puse cara seria. Todo esto mientras caminábamos.
Lucas - aguafiestas. -
Ana- maldito-
Lucas - estupida -
Ana- idiota -
Lucas- ton... - Percy interrumpió nuestra mini pelea.
Percy - ya basta ok? Y tu - señaló a Lucas. - no le hables así. - me reí.
Ana- Percy solo estamos jugando no pasa nada. -
Percy - no. Si pasa el no tiene porque llamarte así. -
Lucas- tiene razón Ana lo lamento -
Ana- que?! Pero solo jugábamos así nos llevamos, no me molesta. -
Annabeth - si Percy no estaban haciendo nada malo, aparte de que estaban siendo uno tortolos amorosos. - Lucas y yo soltamos una carcajada tomándonos cero enserio nuestra pelea.
Percy negó y volteo a ver a otro lado.
Parecía ¿celoso?
Seguimos caminando, me atrase un poco por quedarme viendo al cielo. Mi hermano se posicionó a mi lado mientras mis otros tres amigos caminaban unos metros adelante de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Dioses del Olimpo (Pausada)
FanficAna fue criada en el Olimpo, una nueva profecía que si no se cumple toda la obscuridad será liberada. Ana junto con su hermano Jason, Annabeth y Percy van en la búsqueda de la "pieza faltante" En el camino se encuentran con un semidiós, Lucas Devis...