Un nuevo día comienza.....una tortura mas también , hoy me toca ir al colegio y siempre voy con mi hermano bambam....el tiene un grupo q se llama got7 y pues baila muy bien hasta me enseño y así fue como el baile se convirtió en una mas de mis pasiones a parte de leer q es una adición para mi,.....en el baile me destaco mucho y algunas veces bailo junto a mi hermano cuando alguno de su grupo falta.....como les dije paresco hombre así que no había ningún problema........en cuanto al canto....mmmmmm pues no soy tan mala como tiffany, ella es capaz de romper todos los vidrios del colegio con tan solo gritar y a todos les produce sordera.... Ella es una mas de las putis de mi cole y claro siempre tiene q menospreciarme por ser diferente pero ahí siempre esta hana para defenderme....yo la admiro mucho ya que una vez tiffany se la agarro feo conmigo aunq se como que defenderme ya que aprendi artes marciales de pequeña pero no soy capaz de usar mis habilidades contra ella nose porque pero solo lo uso en casos de emergencia y pues en ese caso no lo considere yaque solo me jalaba el cabello y me insultaba.......ya se... paresco loca pero eh sufrido más que eso y creo q lo tomo como algo normal pero hana me hizo ver como son las cosas ...gracias a ella no me siento débil como antes, me siento fuerte a su lado porq ella siempre me apoyo ,es mas que decirles que mis padres no saben nada de mi yaque ellos viven para el trabajo y solo vivo con mi hermano a veces trae a sus amigos y la pasamos bien juntos....cuando me hablan del amor yo solo escuchaba pero mi mente no esta ahí porque me parecía tonto y aburrido..... Para que amar si sabes que el final estas llorando? Por eso no soy fácil de e entregar mis sentimientos..... Uno de los amigos de mi hermano se comporta muy bueno conmigo aunq lo considero mas como un amigo se llama JB y pues con el me la paso mejor porque jugamos video juegos ,practicamos juntos las córeos y el parece mi segundo hermano mayor pero muchos me han dicho que a el le podría gustar aunq lo dudo porque el me trata como su hermanita......o no? Bueno esta soy yo la chica q parece hombre......pero eso cambia con la llegada de un intruso a mi vida....
Holaaa me llamo LORENA y soy nueva en este espero les guste mi primer FIC he estado pensándolo y me decidí en plublicarlo :33 jamás había escrito una historia Asiq quisa no les guste al principio, espero sea de su agrado ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN (jungkook y TN ) TERMINADA
FanfictionHola me llamo____ tengo 15 años Y pues soy la chica anormal del colegio porque? Porque yo no soy de comportarme como las chicas de mi edad, es decir, ellas se ponen maquillaje, ropa bonita y todo eso y yo no soy así me dicen q paresco hombre y no me...