(Nudabitur alveus DCLXVI, et principium a facie maledictionis luxit)
Fillito despierta chequea su celular para ver la hora y son las 2:45 comienza a ver por la ventana brujas volando, Fantasmas, Ciguapas, Jeff the killer, Bacas, Faunos entre otros; Piensa que el alcohol lo tiene ya alucinando, Va a la sala enciende la tele ve los canales normales pero pone el control canal 666, se pone en la tele y ve un anuncio de una Sirena patrocinando el atrapa humanos una red echa de cabello de Medusa para hacer la red de piedra se la lanzas al humano y listo durara hasta una eternidad sin salir; Posiblemente hasta se convierta en piedra.
Llega el próximo anuncio, Estas harto de tratar de hacer pociones para hechizos en tutoriales de Macabru Tube descuide llega los remedios de la doña Clotilde: Pócimas, Antídotos, hechizos y mucho más, visite nuestro local en esta dirección o llame a este número 849-666-3333. Agencia de viajes El gran Dragon, Fillito casi durmiendo, se acaba el anuncio y comienza el programa.
- Bienvenido a su programa sortitio infernum o Lotería del Infierno donde el que gane tendrá toda la suerte del mundo y tendrá una vida afortunada y los que pierden tendrán una sal hasta el último día de su miserable vida – Expresa el Conductor del programa.
- Soy Tonny Fauno. – Se presenta el conductor.
- Yo Mary Ciguapa. – Se presenta Mary.
- Y yo David Slenderman. – Se presenta David.
- Y esto es onreifni led airetol (Lotería del Infierno) – Gritan los anfitriones.
Fillito sostiene su boleto de Lotería.
- Aquí rodaremos la tómbola de los ojos de la fortuna, le daremos vuelta y agarraremos un ojo al azar y por el iris nos dura los 3 números ganadores. – Expresa Tonny Fauno.
- El que tenga lo mismo tres números que los que sale en pantalla o bola de cristal tendrá fortuna para toda la vida – Explica Mary.
Un troll comienza a girar la tómbola con ojos, le da más de diez vueltas.
- Ya pueden comenzar a rayar el boleto – Expresa David.
Fillito busca una moneda comienza a rayar el primer número y le sale el número 3. Mary saca el primer ojo y lo enseña.
- Primer número 3.- Canta Mary.
Fillito se alegra porque ve que su vida va a mejorar. Raya el segundo número y sale 6.
- Segundo número 6. – Canta Mary.
Salta y grita de la alegría Fillito.
- Puedes cerrar la maldita boca estoy intentando dormir. – Gritando Alexa.
- Lo siento. – Expresa Fillito.
Vuelve a rayar el numero en el boleto y le sale un 9.
- Siguiente número un 8. – Cantando Mary.
Se decepciona Fillito y trata de ser positivo seguro es mentira lo que dijo Leandre, Mañana será un día normal como cualquier otro, todo va a salir bien.
Fillito se va al baño a darse una ducha luego a cepillarse los dientes se va a su habitación Alexa está en la cama.
- Al fin después de tanto tiempo volveré a dormir contigo. – Expresa alegremente Fillito.
- A la sala. – Señala que se vaya con autoridad Alexa.
Agarra Fillito su almohada su sabana y va a la sala a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Loteria Del Infierno
FantasíaTrata de Fillito que tiene una mala suerte y tras jugar borracho una especie de loteria extraña su vida empieza a empeorar, ahora tendra que deshacerse de ese billete de loteria.