Capítulo IV La recompensa (praemium)

1 0 0
                                    

Alexa se despierta de la cama se dirige a la cocina busca una cubeta va a la nevera y abre el congelador le echa hielo a la cubeta y se la lleva al baño para llenarlo de agua espera a que se llene de agua agarra la cubeta va hacia la sala justo en el sofá que está dormido Fillito, Ella le tira agua congelada.

- A despertarte estúpido. – Expresa con regaño Alexa.

- ¿Qué paso? – Expresa confundido Fillito.

- Tienes que irte a tu trabajo y estar durmiendo como un gordo borracho que eres aporta algo a tu país. – Grita Alexa.

Se levanta Fillito pero resbala con un cubo de hielo y cae de frente al suelo y se da un golpe en el mentón, se cambia y chequea su celular y lee una noticia que hoy está ocurriendo el atasco más grande en la historia de la República Dominicana, la causa es porque dos Camiones pesados, una ambulancia y dos guaguas (Autobuses) chocaron al mismo tiempo en el mismo lugar, está buscando con cual grúa mover los camiones. Él se da una palmada en la frente y se le ocurre la idea de irse en metro se alista le pone seguro a la casa en la entrada pisa popo de perro dándole un mal olor y manchando el ruedo del pantalón siente constantemente una picazo en el pelo camina hacia el metro, encuentra que la fila sale de la estación y se forma luego de dos horas y de muchos empujones llega al tren aunque muy apretado y ahogándose por la tantas personas que hay, Cuando llega a la estación más cercana a su trabajo ve las personas empujándose para salir y peleando retrasándole otra media hora. De camino al trabajo se rasca mucho la cabeza.

- Que Vaina (cosa) es que me pica tanto – Quejándose Fillito.

Llega a su trabajo con olor a popo de perro, malos olores de axilas, mal aliento y muy desarreglado. Se rasca la cabeza en la entrada del elevador del piso 25 lo espera su jefe con Pablo detrás burlándose.

- Así te quería agarrar puerco inútil. - Gritando Él jefe.

- Que rayos hice ahora no ves la mala mañana que tuve Don. – Expresa quejándose Fillito.

- Bueno tenemos varias quejas, tenemos fotos de anoche usted en una borrachera y brindándole a sus compañeros, también usted se orino casi en todo el baño de hombres de la compañía menos donde usted tenía que apuntar, destruyo el dispensador de papeles de secarse las manos y recibí informes de que su carro amaneció en el parqueo y la seguridad dio órdenes de que una grúa de DIGESETT se lo llevara y le pusieran multa – Expresa Él jefe.

- Al final de mes recibirá su carta de despido yo no lo quiero ver más en esta empresa por sus imprudencias, si le da su regalada gana trabaje y si no váyase usted decidirá – Expresa Él jefe.

- Pero señor. – Expresa lastima Fillito.

- Señor nada le di su ultimátum haga lo que le dé su gana en este último mes ya tiene tarjeta roja – Expresa Él jefe.

Se va el jefe y Pablo detrás le saca la lengua y el dedo mayor de la mano y se van. Fillito agarra furioso su celular abre en el grupo de la empresa y le escribe lo siguiente.

- Distinguido su maldita alteza rey de Inglaterra Rey Pablo del ano si te vuelves a meter conmigo alteza malparida nos daremos puñetazos como dos malditos hombres buen mama @♥♠(Censura). – Escribe Fillito.

- A pues tu eres un león hay cuando él jefe se entere de las barbaridades que dices caballero. – Responde Pablo.

- Tú lo que eres un cobarde malcriado chivato a ti un dia te meterán un tiro por el trasero para que siga de ++ ñe+. – Responde gritando Fillito.

Loteria Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora