En un día lluvioso Fillito está como todos los días vendiendo dulces en el semáforo con los venezolanos ve un carro negro con el vidrio tintado toca el cristal y baja el vidrio Paco.
- ¿Fillito? – Pregunta Paco
- Coño. – Piensa Fillito.
- Déjame parquearme, espérame en la acera – Expresa Paco.
Paco espera a que cambie a verde el semáforo se parquea en Ágora Mall, sube corriendo las escaleras mecánicas y sale de la plaza.
- Fillito – Gritando Paco
- Cuanto tiempo mi hijo. – Expresa Paco.
- Si es cierto, cuéntame las novedades de la oficina de él ex jefe, Pablo. – Expresa curioso Fillito.
- ¿Antes que nada porque te veo como pordiosero, casi calvo vendiendo dulces en un semáforo, un hombre tan serio e inteligente como tú? – Pregunta Paco.
- A Dios Pablo me hizo que se llevara la grúa mi carro, ese maldito me quito a mi esposa, mis hijos, perdí mi casa, ya sabes el empleo, me contagie de piojo, dure varias semanas en la clínica y mírame aquí vendiendo dulces en un semáforo, cuéntame ahora tu. – Expresa Fillito.
- Bueno hermano si te empiezo a contar, Pablo casi es vicepresidente de la compañía, él jefe está más dado al pecado ya encontraron rápido otra nueva victima para cogerlo de pendejo yo y un grupo nos la pasamos buscándote por un mes pensamos que te fuiste a España, te moriste o te fuiste a Punta Cana o Santiago – Narra Paco.
- Pero mírate pasando trabajo, pero al menos estas vivo – Expresa positivamente Paco.
- ¿Dónde vives ahora? – Pregunta Paco.
- Viviendo con Valerio un venezolano que conocí o duermo debajo del elevado. – Expresa Fillito.
- No hermano tu no puedes vivir en estas condiciones usted se mudará ahora mismo a mi casa. – Ordena Paco.
- Yo no me voy sin Valerio él me tendió la mano cuando todos me dieron la espalda y yo soy un tipo muy agradecido. – Expresa Fillito.
- Está bien tráelo contigo – Expresa Paco.
- Valerio, Valerio. – Grita Fillito.
- ¿Qué paso? – Pregunta Valerio.
- Te mudaras conmigo y Fillito de ahora en adelante. – Expresa Paco.
- Y entonces ¿Qué hare con los dulces, las catalinas? ¿Con que comeremos? ¿Fillito quién es este pana? – Pregunta Valerio.
- Llévatelos con nosotros no se preocupen en mi casa no hay hambre y sobra la comida y solo vivo yo con mi gato. – Expresa Paco.
- Es un amigo mío y ex compañero de trabajo. – Expresa Fillito.
- ¿Él no fue el de peo que hasta te escoñeto? – Pregunta Valerio.
- No él no fue – Expresa Fillito.
- Pues vale vámonos – Expresa Valerio.
Valerio se despide de sus compatriotas va con Fillito y Paco cuando entran a Ágora Mall llama demasiado la atención de las personas por como se ven, ellos ignorando bajan al sótano, se montan en el carro conduce Paco por un rato, Fillito y Valerio explican lo que paso con la lotería, llegan a la casa se desmontan y continúan hablando.
ESTÁS LEYENDO
Loteria Del Infierno
FantasiaTrata de Fillito que tiene una mala suerte y tras jugar borracho una especie de loteria extraña su vida empieza a empeorar, ahora tendra que deshacerse de ese billete de loteria.