(Ferdinandusduplexing sortitio tessera et emptionis angustiabitur)
Fillito llega a su trabajo, entra al edificio intenta subir por el ascensor, pero recordó lo que le dijo su jefe de usar las escaleras Fillito se va a subir las escaleras, sube piso tras piso hasta el piso 25, su jefe lo espera en la entrada.
- Así te quería ver gusano llegando tarde pedazo de basura. – Reclamando el jefe.
- Pero señor estaba llevando a mis hijos a la escuela y me agarro el atasco. – Expresa Fillito.
- Otra excusa más, que bonito a trabajar. – Ordena su jefe.
Fillito se sienta en su puesto de trabajo, más tarde llega Pablo hacia él.
- Hey Fillito, ¿Qué harás más tarde? – Pregunta Pablo.
- Trabajar más trabajo y trabajo. – Exclama Fillito.
- Es para que salgamos más tarde juntos, me ayudes en un trabajo de digitar que me pudieron para pasado mañana y meterte a un grupo de WhatsApp. – Expresa Pablo.
- Pues está bien. – Afirma Fillito.
- Antes de todo ¿Cuánto te costó esa laptop que tienes? – Pregunta Pablo.
- No se mi esposa me lo regalo cuando aún estábamos bien. – Exclama Fillito.
- Es para que salgamos más tarde juntos, me ayudes en un trabajo de digitar que me pudieron para pasado mañana y meterte a un grupo de WhatsApp. – Expresa Pablo.
- Pues está bien. – Afirma Fillito.
- Antes de todo ¿Cuánto te costó esa laptop que tienes? – Pregunta Pablo.
- No se mi esposa me lo regalo cuando aún estábamos bien. – Exclama Fillito.
- Quisiera una laptop de esas. – Exclamando deseo Pablo.
Pablo le pasa su celular a Fillito riendo malvadamente le escribe su número, mientras Pablo se va haciendo morisquetas, Fillito sigue en su trabajo su jefe lo chequea y hace que lo está vigilando por estar usando WhatsApp en el trabajo, Fillito se asusta. A la hora del almuerzo va a comer con Pablo él le presenta a sus otros amigos: Paco de 35 años, José de 32 años, Pancho 34 años y Simón 30 años; Van comiendo y Pablo dice:
- ¿Cuándo tú me puedes prestar la laptop o alquilármela? para digitar trabajos y también mandar correo a mi familia que viven en España - Exclama Pablo.
- Yo no te la puedo prestar mi esposa me mataría de solo pensarlo que la presto la laptop – Reclama Fillito.
- Pero es solo varios días. – Reclama Pablo.
- No. – Negando Fillito.
- Está bien te meteré en el grupo y más tarde cuando salgamos del trabajo iremos a comprar unas frías (Cervezas) entre nosotros, puedes ir con nosotros. – Invita Pablo.
- Es que, si no llego temprano a mi casa, mi esposa dormirá en la sala otra vez. – Expresa Fillito.
- Eres una mamita llorona tienes miedo de que tu esposa te dé con la chancla pariguayo (Tonto). – Reclama Pablo.
- Está bien iré, pero no durare tanto – Afirma Fillito.
Pablo entra a Fillito al grupo, pero lo hace administrador sin él darse cuenta le tira captura a la lista del grupo para delatarlo con el jefe, le dice los trabajos que quiere que Fillito le ayude a digitar, más tarde ese día él jefe llega enojada empujando personas y gritándoles caminando rápido y furioso al puesto donde se encuentra él.
ESTÁS LEYENDO
Loteria Del Infierno
FantasiTrata de Fillito que tiene una mala suerte y tras jugar borracho una especie de loteria extraña su vida empieza a empeorar, ahora tendra que deshacerse de ese billete de loteria.