Por que carajos tiene que Preguntar eso además se me hace eterno el salir, pero me armo de Valor y le respondo por que ya no Tardamos en salir....
-No lo sé, tenemos algo llamado "Trabajo." pero a Neil no le gusto mi respuesta al parecer.
-Sí bueno sigamos... me Dice Neil desanimado y a lo mejor también se Preocupa por Jhonny.
Salimos del recuerdo, y el conejo de Papel de donde salimos está en el suelo en eso Jhonny se acerca y agarra el conejo de papel.
-¿River?; dice Jhonny y deja el conejo en el escritorio.
y ahora que lo veo Jhonny es mas joven, se ve mayor pero No tanto ¿Tiene 38?...
Jhonny sale del cuarto, y yo le digo a Neil
-Vamos a buscar enlaces de Recuerdo para enco-. Pero Neil me interrumpe
-Ya encontre uno agarrando el recuerdo del que Venimos.... me responde.
-Neil, creo que son todos mejor salgamos del cuarto a buscar mas en La casa...
salimos del cuarto y Encontramos un piano viejo, lo toco y solo cae una pieza junto con polvo y me pregunto... "¿No sé supone que no tenían casa aún...?" pero veo la casa y se ve mas corta no esta tan grande donde se supone que está la cocina, no hay nada...
-Oye Eva tienes otra, Genial solo faltan tres. me dice Neil
acto seguido pasamos por el corto pasillo y nos vamos a la puerta que esta aun costado del piano...
Mientras caminamos veo unas cajas de papel Blanco...
-Neil, creo que se a donde va esto.... le digo a Neil mientras dejo una Hojan adentro de la caja.
abrimos la puerta que está al final del Pasillo, y solo es un cuarto pequeño con una mesa y muebles,... avanzamos mas y veo una cubeta con pelo de Color naranja como el de River, además de que la mesa, el suelo, y un mueble de atrás están llenos de conejos de Papel....
-¿Has ido a la peluquería tan Temprano? Jhonny le pregunta a River mientras recorre la pequeña habitación.
Un silencio total abunda a la sala y River no le contesta....
-¿Qué es lo que estás haciendo.? le Pregunta Jhonny mientras deja el Peluche del ornitorrinco en la Mesa.
-Conejos.... dice River mientras coloca otro Conejo de papel en la Mesa.
-Ah... dice Jhonny.
-¿Viste el conejo que te deje? le pregunta River.
-Sí... dice Jhonny un poco preocupado.
-Bueno, háblame de ese conejo. le Dice River mientras hace otro conejo de papel...
-¿Eh?... dice Jhonny....
-Sí, describe el conejo... dice River.
-Em,.... pues.... era Amarillo. dice Jhonny mientras mira todos los conejos
-¿Qué más? Pregunta River.
-Un poco hinchado. dice Jhonny
-¿Y?. Responde River mientras deja otro conejo de Papel en una mesa.
-Bueno... es sólo un Conejo de papel.... Dice Jhonny
-¿Sí, qué más? Dice River.
-No sé como describirlo... Dice Jhonny
En ese momento River, pone una cara muy triste "Como de pena" y eso me hace aguantarme mas el Llorar....
-,.... Estas actuando Raro, River... ¿Algo va mal?. pregunta Jhonny.
Nadie contesta, y se puede sentir la tensión flotando en el aire....
-¿River?; Vuelve a preguntar Jhonny a River, pero al parecer ella lo ignora y Neil me dice.
-No sé tú, pero estoy sintiendo un déjá vu inverso...
-Creo que sé acerca de su Problema, pero es raro incluso para eso... le Respondo a Neil, mientras miro detalladamente A River, que tiene el pelo bastante corto pero Muy Naranja...
-¿Crees que ella....? me Pregunta, yo lo volteo a ver y le digo..
-¿Y Tú...?
-Mm.... Tal vez ¿Quién sabe?;. Me dice Neil mientras se quita los anteojos y se pasa la manos por los Ojos.
-Sí, puede ser Neil.... Puede ser.... le Digo
-Pero ella no es Nuestro paciente.... me Dice Neil
Entonces caminamos por el pequeño cuarto y me acerco a la cubeta que está Lleno de trenzas de pelo naranja y adentro hay una Pieza...
-¿Pero sí puede ser que sea así, Eva?: Me pregunta Neil.
-No sé, a lo mejor...
Me acerco con River, y me digo....
-Así que este es el día en el que comenzó, ¿Eh?....
y me da la última pieza faltante, entonces coloco las piezas en el peluche del Ornitorrinco por que es Obvio que es el Recuerdo. Nos metemos en el Recuerdo y tanto Neil como yo estamos pensando Muchas cosas, por que River no es nuestro paciente pero la mayor parte de la vida de Jhonny tiene que ver con River....
Salimos del recuerdo y estamos a lado de un Carro, el peluche está adentro de él... y supongo que por la edad que tenía en el Recuerdo pásado ya tenemos que estar en su "Mediana - Edad"...
ESTÁS LEYENDO
A la luna
Storie d'amoreEn esta historia encarnamos a la Dra. Eva Rosalene y el Dr. Neil Watts. Esta vez, los contrata un anciano llamado "Johnny" que nos cuenta que su último deseo es «ir a la luna». Sin embargo, por más simple que sea el deseo hay un problema... Johnny...