-Harry ¿seguro que te encuentras bien amigo’- decia Ron estaba parado junto a la puerta del baño común que tenían en su dormitorio; asqueado por los ruidos que provenían del lugar, mientras que Neville estaba abrazando una almohada en sus orejas y Seamus se agarraba el estomago tratando de no vomitar el también.
Después de un rato el pálido rostro de Harry asomo del baño y sonrió tranquilamente a sus compañeros.
-Lo siento, en verdad…ya me siento mejor- dijo el ojiverde recostándose en la cama.
-Hermano, andas muy raro, ¿seguro que estas bien?, ¿que te a dicho Madam Pomfrey? Hermione también esta preocupada por…- Ron miro con asombro que Harry estaba completamente dormido, tan pronto había tocado la cama se había perdido en el sueño.
-Seguramente se debe al estrés, ha estado en varias clases extras y casi no tiene tiempo, el ser Auror es algo pesado y la formación que esta teniendo Harry es más estricta- Comento Seamus cuando se acerco a Ron para ayudarlo a tapar a Harry que se había acostado encima de las cobijas.
-Si tienes razón- dijo el pelirojo no muy convencido, retirándole las pantuflasal moreno y recostándolo después suavemente en su almohada.
-Pero aun así me preocupa, estoy casi seguro de que esta ocultando algo; lo noto cada que Hermione se pone a preguntarle-, Ron cubrió a Harry hasta los hombros escrutando aquel rostro que parecía aun mas joven sin las gafas y en completa calma.
-Ya se los dirá… mientras deja que tome un poco de tiempo para él- dijo Seamos y le dio unos golpecitos en el hombro a Ron.
-Quizás tiene una chica y esta embarazada… mi abuela me contó que cuando mi madre estaba embarazada de mi, mi padre era el que tenia las nauceas- dijo Neville, mientras se acomodaba para acostarse, mientras Ron, Seamos y Dream Tomas lo verían de manera intrigante.
-¿Qué?- dijo el chico regordete, mientras se removía en las cobijas
-Sabes eso que dijiste podría ser una buena opción- dijo Tomas
-¡Vaya!, a veces me sorprende tus deducciones”- dijo Ron
-Jejeejeje así que el Chico de Oro cayo ante una chica y ahora esta pagando caro sus escapones nocturnos- dijo Seamos, a lo que todos lo miraron ahora a él.
-¿Qué?- dijo el irlandés, cuando todos lo miraban… -ni que no lo hubieran notado-
***********************************************
Mientras tanto en Slytherin, el grupo de Quiddicht se estaba dando un regaderazo después del interrumpido entrenamiento, su capitán casi se cae de la escoba si no es por que logro de último momento hacer una maniobra y llegar a salvo al suelo.
Malfoy estaba recostado en el prado, intentando recuperarse de un severo malestar que casi logra hacerlo puré contra el suelo y Blaise se había quedado con él para ofrecerle su ayuda. Después de un rato el rubio intento incorporarse, sin lograr la estabilidad que deseaba, así que su compañero lo llevo directo a la Sala Común.
-Draco, estos mareos que tienes de repente pueden perjudicar mucho nuestro desempeño en el próximo partido- decía Zabine estaba llevando consigo a un Draco que se apoyaba en su hombro, paso por la puerta del dormitorio del rubio y lo dejo sentado en uno de los sillones que estaban frente a la chimenea.
-¿Porque esa enfermera incompetente no te ha detectado nada?, esto no puede ser normal de unas semanas para acá empezar a sentirte mal- decía mirándolo Zabine, mientras el rubio simplemente se dejaba caer en la cama.
-Blaize, cállate quieres, me duele la cabeza y tu voz es molesta- dijo boca abajo el rubio fastidiado.
-Un simple gracia me hubiera bastado- Blaize se salió ofendido y dando un fuerte portazo, pero Draco solo se recostó por completo y cerro los ojos.
-Seguro que se debe a lo que dijo Madam Pomfrey del enlace y el embarazo… esto es caótico, de repente pierdo la visibilidad por completo y siento que caigo en la oscuridad, para encontrarme después con todas esas miradas de preocupación…James esto nos esta costando trabajo a ambos- Draco se dirigió al otro estremo de su habitación y se cambio de ropa, realizo un hechizo para relajarse, y se dedico a dormir un buen rato.
Al amanecer Draco se percato de que se le había hecho más tarde de lo normal, así que salio corriendo a medio vestirse, para encontrar su Sala Común completamente vacía maldición pensaba, mientras atinaba a meterse los zapatos a punta pies y correr a la salida, mientras acomodaba su corbata seguro Blaise ni me despertó porque esta molesto….maldito desagradecido tan pronto como lo vea… el rubio estaba metiéndose el suéter como podía cuando choco contra otra persona.
-Pero… porque diablos no te fijas por donde… ¿James?- Draco con su típico mal genio matutino, había ido a parar al suelo después de estampado con Harry, quien al igual que el rubio se había quedado dormido y ahora intentaba llegar a tiempo a su clase de transfiguraciones.
Draco se paro como resorte y levanto al moreno que había caído al suelo y parecía desorientado -Merlin, cariño, no te vi. ¿Estas bien?-
-¿Lucius?-, dijo el chico tratando de enfocarlo y buscando sus lentes; Draco simplemente se los coloco una vez que lo puso de pie.
-¿Pero qué haces Lu?, ¡ya es tarde, deberías estar en clases!-; Harry se agacho a recoger sus cosas, pero el rubio estaba inspeccionándolo como un doctor, después de su caída.
-¿Seguro no te duele nada?,¿ estas bien?, ¿en verdad no te vi?- Draco no lo dejaba ni mover y Harry comenzaba a sentirse molesto.
-Lu, estoy bien, solo me caí, es todo- Harry se desprendió de Draco e intento recuperar sus cosas, pero el rubio no se lo permitió, y las recogió el mismo.
-Mejor vamos a la enfermería, ya veremos lo de las clases…¿Seguro que estas bien? ¿no te golpe muy fuerte?- Draco le tendió su mochila a Harry, pero este estaba sumamente serio.
-No es necesario; estoy bien y tengo aun tiempo de llegar, si me permites irme ahora- decía cada vez mas irritado el moreno.
-Pero no puedes estar corriendo por allí, que tal si tropiezas con otra persona y te golpeas muy fuerte o te caes de las escaleras- el rubio también se estaba molestando se su actitud.
-No pasara- dijo Harry colocando sus cosas al hombro.
-No deberías estar corriendo- dijo Draco cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nine dreadful... no, wonderful months por Blacktsuki
FanfictionEste fic no es mío solo les estoy compartiendo, lo pueden encontrar en amor-yaoi es escrito por Blacktsuki espero y lo disfruten 💗 El fic esta pensado en una alternativa de el ultimo año en Hogwarts. Harry ha vencido a Voldemort, por lo cual ha ab...