Cuando Draco abrió los ojos se encontraba en la sala común de Gryffindor, trato de recordar como había llegado allí, estaba tirado en el piso y se sentía desorientado.
El fuego de la chimenea estaba prendido, se sentía frio el ambiente la sala no se veía a nadie. trato de ponerse de pie, cuando Longbottom apareció en pillama, en medio de la sala, no había escuchado realmente que alguien se acercara.
Draco lo miro iba a decirle algo, cuando noto que se veía mas pequeño de lo que recordaba, , el chico se acerco a el si era Neville pero cuando apenas ingresaron a la escuela, con sus mejillas y nariz rojas por el frio.
-No se pueden ir – dijo el pequeño Neville, se veía muy nervios e indesciso-los volverán a atrapar. Gryffindor tendrá más problemas- decía el pequeño en un monologo sin sentido, de pronto la escena iba cambiando, Nevil simplemente apareció en otro lugar.
-No dejaré que lo hagan -dijo, poniéndose frente a la salida del retratodel retrato -¡Voy... voy a pelear con ustedes!-otra vez iba cambiando las cosas, ahora apareció Hermione, inconfundible con su cabello ondulado y suelto, como lo traía en el primer grado.
-Neville de verdad, lo siento mucho, mucho. –Dijo la pequeña Hermione que evantó la varita señalando a Neville.-¡Petrificus totalus! -gritó,
Draco miro la escena divertido, el pobre pequeño Neville había caído como tabla en la sala común, se dio cuenta que había logrado entrar en la mente de Harry, pero donde estaba.
Vio como Ron y Hermione corrian por la salida del cuadro, y alcanzo a persivir a Harry, apenas un destello de su sirueta, salio detrás de ellos.
Tan pronto había salido de la Sala Común, se dio cuenta que estaba en el Campo de Quidditch no una densa neblina roja se veía extendia cubriendo el campo, mientras podía ver ariba de su cabeza como se desarrollaba un partido.
Pudo ver a Harry montado es su seta de fuego, girando cerca de los aros y a los dementores acercandoce, se alarmo cuando vio como el chico trataba de defenderse y comensaba a caer en picada, abrió su boca a punto de gritarle pero la neblina roja se elevo del piso, como si el viento la agitara, pero allí no había nada de eso seguro era Lupin, asi que no se atrevio a decir palabra.
Habia perdido de vista todo, camino asustado hacia al frente, se escuchaban unas pequeñas risitas, lo mejor era dar con ellas, choco contra una pared y al girarse la neblina se había disipado, en su lugar se encontraba en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras.
El aula estaba en penumbra, la zona más luminosa era el escritorio al fondo donde estaba Remus palido y sudoroso parecía enfermo, algo febril al parecer del chico, en su escritorio pudo ver que se encontraba extendido el Mapa del Merodeador.
Remus se encontraba enfrascado en su tarea, fue cuando noto que este recuerdo pertenecia a su exprofesor, Draco no se acerco le habían advertido que seria peligroso, Remus murmuraba entre dientes -¿Dónde estas?, ¿Dónde estas? Debe aparecer aquí su nombre-seguia mira el mapa y el ojo que iluminaba la lámpara parecía ambar, mientras el otro era normal.
Draco noto como la neblina roja comenzo a salir del farolillo que estaba en la mesa al lado del mapa, también la pequeña esfera de luz amarilla en ella, se tornaba roja y parecía ulna luna en miniatura.Eso no era bueno, la voz de Lupin cambiaba entre ronca como desgarrada difícil de entender a una humana y cansada.
Draco comenzó a retroceder tratando de alejarse, se dio cuenta de que contenia la respiración, esperaba no chocar contra la pared nuevamente, mientras, no dejaba de observar a Lupin quien repetia lo mismo una y otra vez sin apartar la vista del mapa de los medoreadores.
ESTÁS LEYENDO
Nine dreadful... no, wonderful months por Blacktsuki
FanficEste fic no es mío solo les estoy compartiendo, lo pueden encontrar en amor-yaoi es escrito por Blacktsuki espero y lo disfruten 💗 El fic esta pensado en una alternativa de el ultimo año en Hogwarts. Harry ha vencido a Voldemort, por lo cual ha ab...