-¡Y ES OTRO TANTO PARA GRYFFINDOR, EL MARCADOR 40 A 30¡- Los gritos de la afición que apoyaba a los leones casí opacaba la voz del narrador Leen.
Podía sentirse la emoción en el ambiente, el inicio de la temporada para la Copa de Quidditch de Hogwarts se celebraba con un estupendo clima, el cielo estaba despejado y el sol era calido, a pesar de estar en Septiembre. Además las casas rivales más populares eran las que robaban el escenario, Gryffindor vs Slytherin.
-ALLÁ VA NUESTRA CAZADORA ESTRELLA, KATIE BELL, SEGUIDA MUY DE CERCA POR GINNY WEASLEY, QUIEN LE HACE LA PAR… ¡HEY, CUIDADO!, LA BLUDGER PASÓ ROZANDO A NUESTRAS JUGADORAS… ¡¡COLIN!!, ¡¡DENNIS!!, ¿EN QUE DIABLOS ESTÁN PENSANDO?- La tensión del partido era evidente, los jugadores en el campo daban más del cien por ciento; pero donde era más obvia presión era en dos buscadores de las casas rivales, que rondaban a lo largo del campo para intentar visualizar a la pequeña Snitch dorada, Harry Potter y Draco Malfoy estaban atentos a su misión.
-RON PARA UNA QUAFFLE, BIEN HECHO RON... UN MOMENTO, HARRY POTTER SE ESTA LANZANDO EN PICADA, MALFOY VA TRAS ÈL, ¡¡AL PARECER HA VISTO LA SNITCH..!!.- La atensión del estadio se fue directamente sobre los dos buscadores que iba a gran velocidad hacia el suelo del campo.
Harry se inclinó más sobre su escoba, Draco apenas y podía seguirle, cuando de pronto la Snitch se dio vuelta en si misma y volvió a elevarse. Harry hizo lo mismo sobre su escoba, rozando un poco el suelo del estadio; salió disparado nuevamente a las alturas, paso rozando a Draco, quien apenas empezaba a disminuir la velocidad para dar la vuelta.
-¡WOOW! PERO QUE TENACIDAD, NO CABE DUDA QUE POTTER ES NUESTRO MEJOR BUSCADOR, EL MOVIMIENTO QUE ACABA DE REALIZAR ES INDESCRIPTIBLE!-Todos los alumnos y maestros de Hogwarts habían abierto los ojos como platos, la verdad es que Leen tenia razón, aquel movimiento que había realizado el moreno era digno de un mundial de Quidditch.
A pesar de los intentos del rubio por alcanzar al otro chico, su Saeta de Fuego era más rápida, y el que Harry fuera más ligero no favorecía mucho a que llegara a tiempo. El juego había terminado, Harry había extendido su mano y capturado la Snitch dorada que ahora intentaba liberarse de su captor.
-¡HARRY POTTER ATRAPÓ LA SNITCH, GRYFFIN…. UN MOMENTO, POTTER ESTA CAYENDO DE SU ESCOBA, PARECE QUE ESTA INCONSCIENTE!- Ron se apartó de los aros e intento volar lo más rápido que pudo hacia donde su amigo estaba cayendo, mientras que en las tribunas una melena castaña apartaba a todo el mundo para poder bajar hacia el campo.
Draco, que aún seguía subiendo, apenas reaccionó cuando el cuerpo de Harry pasó a su lado, sus buenos reflejos lo ayudaron a pescar al moreno por la mano que aún tenia extendida, con la cual había atrapado la Snitch. Como si el tiempo se detuviera todos miraron la escena con completo desconcierto. Draco estaba jalando a Harry hacia él, tomándolo de la cintura para acomodarlo en su escoba y bajarlo seguro al suelo.
Hermione y Ron fueron los primeros en llegar abajo, los dos estaban jadeando por el esfuerzo que habían hecho para llegar a donde Harry (aunque Hermione estaba más agitada que Ron, por supuesto).
-¿Está…?- dijo Hermione antes de ser interrumpida por sus pulmones que reclamaban por aire [el haber bajado las escaleras corriendo no fue de a gratis].
-¿Bien?- concluyó el pelirrojo mientras bajaba de su escoba y ofrecía ayuda a su novia que parecía estar sumamente agotada, ambos miraban al rubio que sostenía el fino pero adulto cuerpo de su mejor amigo.
Draco sólo los miró, no dijo ni una sola palabra. Tan pronto sus pies tocaron el suelo, botó su escoba y tomó al moreno en sus brazos, pasando de largo a los dos amigos de éste, quienes de buena gana le hubieran detenido si no fuera porque se quedaron consternados por la actitud del principe de las serpientes, bueno eso y su falta de fuerzas por tratar de llegar a ayudar claro; lo único que les dio tiempo de hacer fue lanzar miradas de odio a la espalda de Draco, quien se dirigía rumbo a la enfermería.
-Malfoy que le trae… pero ¿qué le sucedió al joven Potter?, espero no haya tenido que ver con alguna pelea entre ustedes de nuevo, a ver, colóquelo aquí- Madame Pomfrey a veces ponía una cara de madre regañona, sobre todo cuando estaban de por medio Harry y Draco, ya que este par era los de mayor reincidencia a la enfermería a causa de sus constantes peleas, aunque Harry era el que más había pasar por todo lo ocurrido a lo largo de los 7 años que llevaba en Hogwarts.
Draco la miró fríamente y apretó el cuerpo del moreno más contra si. -Oh, está bien, sólo recuéstelo en una de las camas-dijo la enfermera ante la acción que había realizado el rubio.
Ron y Hermione finalmente aparecieron en la enfermería justo cuando Draco recostaba con cuidado a Harry en una de las camas y le retiraba los mechones del rostro, lo cual evito que estos dos ahorcaran al rubio, que era exactamente lo que iban pensando hacer. Sin embargo, al ver ese gesto demasiado amable hacia su amigo, entraron en shock.
-Ahora si me permiten, lo examinare- Madame Pomfrey observó al chico con sumo cuidado para corroborar si había algún hueso roto o alguna contusión por un golpe, o cualquier cosa que se le viniera a la mente a la dulce señora, hasta que hizo una cara de “¿podrá ser…? No, por favor que no sea” y cerró las cortinas a los tres chicos que esperaban en las sillas cerca de la cama donde se encontraba su amigo.
-¡Pero que diablos!- fue lo que dijo Ron. Draco estaba pensando exactamente lo mismo.
-Malfoy ¿qué le hiciste a Harry?- dijo Hermione con una cara de completa intriga en su lindo rostro.
-Yo no le hice nada Granger- respondió Draco arrastrando peligrosamente las palabras, sus ojos destellaban con furia ante la insinuación de la chica.
-Más te vale maldita serpiente, pues donde me entere que a Harry le pasó algo por tu culpa, juro que te haré sufrir como nunca en tu vida, estúpido niño mimado- escrutó Ron amenazando a Draco, y poniéndose de pie para hacerle frente al rubio que estaba recargado en la fría loza de la enfermería.
Finalmente Madame Pomfrey salió detrás de la cortina, justo a tiempo para evitar una pelea entre los dos chicos.
-¿Qué creen que es esto, un campo de duelo?- preguntó una muy molesta enfermera, -quiero que se comporten, no están en los pasillos para que se pongan a gritar o a pelear, saben, esto es una enfermería por si no se habían dado cuenta-
Ron y Draco se miraron con desprecio antes de volver a su posición anterior, Ron sentado cerca de Hermione y Draco recargado en la pared.
-Potter está bien, no es nada grave, de hecho se puede decir que sólo fue un desmayo, y nada más- informó Madame Pomfrey, y de inmediato Ron y Hermione recuperaron el color de sus rostros.
-Entonces ¿porque cerró las cortinas?- preguntó la chica, a lo cual los otros dos asistieron, aunque después Draco se golpeo mentalmente por eso.
-Le estaba realizando unas pruebas, Señorita Granger. Sé que son amigos, pero deben respetar su privacidad, ¿o no?- dijo de manera astuta la dulce mujer, que recibió como única respuesta el sonrojo de Hermione y un muy débil –Si-.
-Bueno, entonces les pediré de favor que lo esperen es su Sala Común y Sr. Malfoy quisiera preguntarle algunas cosas, sólo para descartar mis dudas acerca de lo que pasó- Madame Pomfrey escogió sus palabras lo mejor que pudo, pero aún así, los dos amigos de Harry vieron de manera sospechosa a Draco y luego miraron a la mujer frente a ellos.
-No es nada, sólo tengo curiosidad acerca de cómo cayó, porque al parecer tiene un desguince en el brazo, así que suponiendo que el joven Malfoy estaba más cerca, me podrá explicar que sucedió, para poder aplicar el hechizo curativo más adecuado- dijo la mujer a los dos chicos, que aún tenían sus dudas, pero no tuvieron otra opción más que marcharse, ya que era lo que estaba esperando la enfermera.
Una vez que se cerró la puerta y los pasos de los dos chicos se hubiesen alejado, Madame Pomfrey miró a Draco, quien en verdad estaba muy inquieto por lo que estaba pasando en ese momento, aunque como es obvio, no lo externaba.
-Sígame por favor, Sr. Malfoy- la voz de la mujer era seria cuando comenzó a caminar hacia la cama de Harry y le abría paso al rubio para después cerrar la cortina alrededor de ellos, y mandar un hechizo que los aislara completamente [ya saben, de esos que no dejan que escuchen lo de afuera y los de afuera lo de adentro].
Para ese momento Draco era un manojo de nervios, pero su postura era la misma de siempre, ni siquiera sus ojos reflejaban su verdadero sentir.
-Me cuesta mucho trabajo preguntar esto Sr. Malfoy, pero considero que es necesario ¿Qué tipo de relación tiene usted con el joven Potter?- Madame Pomfrey miró a Draco a los ojos esperando su respuesta, su mirada era severa y su actitud muy seria.
-No entiendo a que se refiere- fue lo primero que se le vino a la mente a Draco para responder.
-Pues vera Sr. Malfoy, el joven que esta aquí recostado está embarazado, por eso me interesa saber que relación tienen ustedes dos, porque ahora es obvio por que lo trajo usted a la enfermería y lo protegió de la caída.- Soltó de pronto la mujer sin miramientos, desesperada por la constante forma fría de ser del joven rubio, esperando que con esto consiguiera una reacción en él [¿y adivinen qué? sí que lo logró].
Draco abrió enormemente sus ojos grises, y cayó pesadamente en una de las sillas detrás suyo, mientras tartamudeaba -¿E.e.e.e..embarazado?- atinó a decir el rubio finalmente antes de mirar a Madame Pomfrey con unos ojos llenos de sorpresa, y un rostro lleno de incertidumbre que hizo que la mujer se arrepintiera de su falta de tacto.
-Por lo visto no lo sabía, y tampoco lo tenían planeado, suele suceder cuando no tienen precaución. Seguramente se preguntará cómo sucedió si su pareja es un barón, pues verá, en ocasiones asumen el hecho de que no pueden tener hijos, ¿pero sabe? en el mundo mágico si que es frecuente el embarazo masculino- dijo la mujer mientras se inclinaba hacia Draco y lo miraba a los ojos.
-Espero que no este arrepentido por esto, después de todo es una vida lo que ustedes dos tienen en sus manos- Madame Pomfrey externo su miedo ante la reacción de Draco, quien al parecer seguía procesando la información.
-No... es que... voy a ser padre… oh Merlin… es muy pronto aún... pero voy a ser padre- Draco miró a Madame Pomfrey, quien se alegró de saber que Draco estaba entusiasmado con la idea de tener un hijo... sí, asustado, pero entusiasmado.
-Me alegra saber que lo quiere. ¿Quién iba a pensarlo, usted y el Sr. Potter?, ni en mil años lo hubiera imaginado, no cabe duda de lo que dicen, lo opuesto se atrae- Draco la miro aun sorprendido, pero de pronto algo cruzo por su mente.
-No comente de esto a nadie- dijo Draco de golpe con su actitud de siempre que sonama más a una orden que a una petición; la sanadora lo mira con una ceja levantada -aun…porfavor- dijo tratando de sonar un poco mas cortes -es solo que bueno; tenemos que plantearnos las cosas primero nosotros-dijo el rubio en tono asustado.
Madame Pomfrey acarició la cabeza del rubio mientras miraba al chico que descansaba pasivamente en la cama; comprendía la inquietud del chico y de esa forma trato de demostrarle su apoyo, ya que el chico no le era del todo de su agrado, pero tampoco le podía negar esa petición.
-Bueno supongo que no puedo hacer más que respetar su petición, sin embargo necesito que tengan ciertos cuidados y por lo cual requiero que que minimo el director este enterado, hay cosas que el joven Potter debe dejar de hacer. Sobre todo supervicion medica- Dijo Madam Pomfrey, Draco la miro si se podía aun más asustado.
-No podrá ocultarlo por siempre Joven Malfoy, la condición del Joven Potter cambiara tanto física como psicologica, ya no entrare en detalles de la magia, asi que reflexiónelo. Los dejo solos... ah, y le pido por favor que le de al Joven Potter esta dieta alimenticia, ya que está algo bajo en vitaminas, y no se preocupe, con el embarazo era lógico que se desmayara en el partido debido a tanta actividad física... ah, y otra cosa, nada de Quidditch para él hasta después del parto y una cuarentena ¿de acuerdo?- terminó de decir la mujer antes de volver a cerrar la cortina y aislar a Draco y a Harry.
-Estas embarazado... vas a tener un bebé... tuyo y mío... no puedo creerlo James, seremos padres- el rubio acariciaba la mano del chico que estaba profundamente dormido mientras le besaba la frente.
****************************************
Harry tardo un tanto en recobrar la conciencia por completo, pero no le sorprendió en absoluto encontrarse en la enfermería; lo último que recordaba era que perdia fuerza y visibilidad cuando tomo la Snich, ya que la sensación de mareo lo había acogido muy rápido. Diablos estos malestares cada día empeoran pensó mientras trataba de incorporarse.
-James no te levantes tan de golpe- Harry casi sufre un paro, no esperaba que alguien estuviera esperándolo en la enfermería y menos él.
-Lucius, ¿Qué haces aquí? Si Ron o Hermione te ven aquí…un momento ¿Por qué ellos no están aquí y tu si?”-dijo el ojiverde buscando con la vista a sus amigos, pues Draco lo había recostado sobre la camilla.
-Brillante chico, tienes razón esa rata de biblioteca que tienes como amiga te hace un tanto más perspicas-dijo Draco sonriendo mordas como siempre, sarcástico y burlon. Harry hizo una mueca de molestia, pero no lo tomo muy a pecho.
-Dejate de Bromas Lucius dime ¿que paso?-
-Pues te desmayaste y te traje a la enfermería-Dijo el rubio como si nada sentándose de nuevo en la silla al lado de la cama.
-¿¡Tu me tragiste!?- dijo sorprendido Harry -¿porque lo hiciste eso? levantara sospechas- el moreno se disponía a levantarse de la cama cuando se sintió un poco aturdido de nuevo, Draco se paro de golpe, lo tomo de los hombros y lo recostó de nuevo.
-Lu estoy bien, solo son estos extraños malestares que me tiene un poco aturdido quizá me de algo Madame Pomfrey y se me pase, debi haber venido desde que comenzaron pero no les di mucha importancia- Decia el moreno mirando la cara de susto que puso el ribio.
-Esta bien James después de todo es normal que te sientas así con el embarazo- Dijo lo más normal Draco mientras acomodaba a su amante en la cama, pero Harry parecía haber entrado en un estado de Shock.
-¿Que dices? embaraz.. EMbara…Em…EMBARAZADOOOOOOO- Draco casi queda sordo por el sobresalto de Harry.
-Yo no puedo estar embarazado Lu soy un chico deja de estar diciendo tonterías, mira que tus bromas cada vez tienen menos ingenio- Harry se incorporo de nuevo sobre la cama y a pesar de que Draco trataba de evitarlo.
Draco miro a Harry entendia por que estaba tan exceptico y no fue la mejor manera de darle la noticia, pero tampoco se le ocurria otra forma de acerlo, asi que se quedo callado mientras el ojiverde trataba de encontrar en su rostro algo que le diera una señal de que lo que decía era algo para molestarlo, como acostumbraba, pero no había ningún indicio de ello. Harry empezó a angustiarse.
-Eso no es lógico las chicas se embarazan, yo no puedo estar embarazado…deja de estar jugando Lu… mira que me asustaste- decía tratando de entender que era lo que estaba pasando, pero los malestares habían estado presentes desde hacia tiempo y Draco no hacia ese tipo de bromas, o almenos no lo había hecho.
-James …amor …no sabes que en el mundo mágico los embarazos masculinos existen desde hace tiempo…- Draco trato de hablar calmado pues Harry en verdad parecía algo alterado al principio y de pronto estaba muy seguro de que lo que decía era cierto…Draco no sabia nada de los muggles y Harry apenas aprendía de los Magos, quizá en verdad estaba ahora tranquilo porque estaba convencido de que un embarazo era imposible.
-No…dijo…no, no sabia…no, no… ¿eso es posible?- Harry miraba a Draco tratando de ver alguna reacion en el que le indicara que el rubio bromeaba, pero su semblante serio comenzó a alterarlo de nuevo. Estaba hablando en serio, en verdad lo hacia.
-P..e..ro como, un chico y otro chico no podrían según creo …no yo se… que no puede biológicamente es imposible- dijo el moreno cada vez mas nervioso, sentía que se estaba mareando de nuevo, sentía nauceas de los nervios.
-Calma James, tienes razón biológicamente es imposible, pero nosotros somos magos, nuestra magia es muy poderosa, podemos hacer muchas cosas…incluso antes podíamos alargar nuestra vida etenamente…pero bueno ya sabes a que costos …asi que lo prohibieron, aun así al ser magos nuestras vidas son más largas que las de los muggles- el rubio lo sujetaba, mientras el moreno se recostaba en la cama sin quitarle la vista de ensima, esos ojos eran más expresivos, las pupilas dilatadas, los ojos mas abiertos y esa expresin en su rostrosin duda Harry estaba asustado.
-¿James, estas bien?- Draco tomo a Harry por los hombros el chico ojiverde parecía ausente en si mismo, Madam Promfrey que salió de su oficina vio que Draco parecía un tanto alterado y que Harry parecía algo palido, se hacerco a ellos rápidamente.
-Sr Malfoy, Sr Potter que sucede- ambos chicos se sobresaltaron, Aunque Draco recupero rápido su postura, Harry la miro con los ojos muy abiertos y su semblante aun asustado.
-Madam Pomfey…yo…yo ..yo no puedo estar embarazado verdad- dijo esperanzado de que Draco estuviera completamente confundido o algo, pero la sanadora lo miro sorprendido luego miro a Draco que simplemente suspiro algo agobiado.
-Sr Potter….- dijo la mujer en un todo de madre tratando de explicar de donde vienen los bebes, Harry definitivamente entro en pánicoy la interrumpió de golpe.
-No es posible seguro he comido algo que me hizo daño, o es la magia de Voldemort la que me altera..un embarazo no es- dijo muy seguro el moreno, que se incorporo de nuevo sentandoce en la camilla.
Madam Pomfrey se sento en la camilla cerca de Harry, tomo las manos del joven y las acaricio tratando de calmarlo -Sr Potter trate de calmarse, no se altere…escúcheme con calma, he pasado por alto el hecho de que usted no sabe todo del mundo mágico- Harry se comenzó a tensar no quería escuchar era algo extraño eso no podía suceder; Madam Pomfrey preciono mas las manos de Harry en señar de apoyo.
-Joven Potter calmese y escuche, es normal que este asustado, pero esos malestares son normales, si usted desea podemos hablar esto en privado- Draco que había estado tratando de no interferir, tomo muy mal lo que acababa de decir la sanadora; que planeaba esa mujer. Harry estaba alterado no podía plantearle alguna idea de deshacerce de su hijo, no hasta que estuviera más tranquilo, ni siquiera podía siquiera insinuárselo, o eso esperaba pero que tal si era lo que le decia.
Draco se estaba comenzando a molestar, e iba a decir algo acerca de ello, pero cuando miro a Harry tan alterado no se atrevió a hacer nada, que tal si en verdad el no deseaba esto…de pronto se sintió muy deprimido tan deprimido que mejor se regreso a su lugar y se mordió los labios.
Harry miro a Dracoel chico se veía muy afligido, de pronto entendió que opción podía darle la sanadora y por un momento lo entendió, no era tan malo, iba a tener el hijo de la persona que amaba, iba atener a su propia famila.
Harry se calmo y miro a la sanadora -Madam Pomfrey creo que ya me siento un poco mejor…solo me sorprendi un poco, pero creo que es una muy buena noticia- dijo sonriendo y los dos acompañantes que estaban con él lo miraron sorprendidos.
-Solo necesito analizarlo con más calma lo que me sucede, pero quiero tener este bebé- dijo aun sorprendido, en verdad estaba pasando.
Draco no pudo evitar casi saltar de su silla, pero con un poco más de calma y porte pues estaba frente a la sanadora, se acerco y abrazar a Harry, Madam Pomfrey le dio espacio a la pareja, no estaba segura del todo pero podía jurar que Draco había hecho un ademan de llorar aunque oculto su rostro en los hombros y pecho de Harry.
-Lucius…¿te encuantras bien?- Harry frotaba la espalda del rubio que se reusaba a mostrar su rostro.
- Si…Gryffindor tonto- dijo como respuesta el rubio, a lo que recibió un pellisco del moreno. Madam Pofrey decidió retirarse y dejar que los chicos arreglaran sus cosas en privado.
Draco aparto su rostro del pecho del otro chico, claro solo después de que estaba seguro de que estaban solos de nuevo- auuch, eso duele- dijo mientras le daba espacio a Harry.
-Pues tu que dices cada tontería, yo estaba preocupado por ti- Harry miro al rubio ya que igual que Madam Pomfrey creyo que Draco había llorado pero para su sorpresa esos ojos grises seguian implacables, era un misterio ese chico y sus emociones.
-Mira quien lo dice, en verdad crei que te desagradaba la idea de esperar un hijo mio- dijo Draco con un puchero, y poniendo sus brazos cruzados sobre el pecho en un ademan de estar molesto, pero al ladear un poco el rostro pudo ver Harry que Draco tenia los ojos un tanto llorosos.
-No, Claro que no- Harry contesto tan seguro de si y de inmediato que hizo que Draco lo mirara de lleno -bueno es solo que me sorprendió el hecho de que yo pueda estar…pues ya sabes- dijo Harry bajo la mirada a su cuerpo y toco su abdomen.
-Que extraña sensación, no sabia que asi se sentía tener un hijo- el moreno estaba viendo su cuerpo con la extrañesa de un niño como si no lo reconociera, y a Draco eso le dio mucha gracia.
-Y es tan desagradable como para creer que estas enfermo- pregunto curioso Draco
-No, mmm bueno quizá si, no lo se, no me había sentido asi, pero ahora que lo se creo que estoy emocionado- dijo Harry le sonrio de nuevo a Draco y este lo beso en la mejilla de manera muy tierna.
-Sabes James, que bueno que te lo tomas de buena manera…porque creo que serán unos largos nueve meses- Harry no entendió el comentario de Draco, hasta que este agrego.
-Debes ir con tus amigos para que no se alteren y después tenemos que ir a ver a Serverus. Trae tu capa invisible te espero cerca del comedor- y sin mas el rubio le dio otro beso en la mejilla a forma de despedida y salió del lugar.
-Eh?..EeeeeH¡¡¡¡¡¡- Harry por fin entendió como diablos le diría a todos lo sucedido, Madam Pomfrey salió disparada al escuchar el grito de Harry.
-Como les voy a decir…oh espera dijo ir a ver a Snape- dijo Harry con un toque de terror y la sanadora se calmo…valla asi que ahora se había percatado de todo el paqueteque traia consigo esto.
-Draco espera detente….tenemos que hablar- Harry salió de la enfermería dejando a la sanadora sumida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Nine dreadful... no, wonderful months por Blacktsuki
FanfictionEste fic no es mío solo les estoy compartiendo, lo pueden encontrar en amor-yaoi es escrito por Blacktsuki espero y lo disfruten 💗 El fic esta pensado en una alternativa de el ultimo año en Hogwarts. Harry ha vencido a Voldemort, por lo cual ha ab...