El fin de semana Harry procuro no salir de la Torre de Gryffindor no quería toparse con el rubio, aunque este acoso a la pobre de Hermione cada que la encontraba preguntándole por su Gryffindor, el cual se rehusaba a verlo.
“Aun esta molesto, ni siquiera le habla a Ron y eso que le obligue a que se disculpara” dijo la castaña dejando su libro de consulta sobre la mesa de la biblioteca.
“Bueno pero a mi no me interesa que siga molesto con ese grandísimo zoquete, lo que me importa es que este molesto conmigo” dijo el rubio en un tono fastidioso, cosa que a Hermione no le hizo gracia, después de todo era su novio de quien hablaba.
“Pues ni hablar Malfoy, ese no es mi problema y si Harry no quiere verte es su decisión no la mía, así que si me disculpas” la chica se levanto y tomo el libro dispuesta a pedirlo para llevárselo a la torre e intentar terminar con los deberes antes de que terminara el fin de semana.
“Espera Granger, lamento lo que dije, pero por favor dile a Harry que no me evada” dijo el rubio, pero en verdad sus palabras parecían automáticas, sabia que en ocasiones era odioso, pero también sabia como hacer para obtener lo que necesitaba y si para ello necesitaba pedir perdón a la sangre sucia lo haría.
“Pues para tu información ya le di tus recados a Harry, pero ni eso lo ha hecho cambiar de opinión” dijo la chica molesto por el tono hipócrita del Slytherin.
“Pues entonces iré a verle” dijo el rubio cansado de no obtener nada favorable de todo esto, ya era domingo y su Harry llevaba casi tres días evitándolo.
“No puedes pasar a Gryffindor y lo sabes, y yo no te daré la nueva contraseña” dijo Hermione mientras la bibliotecaria sellaba el pase del libro.
“Maldición Granger el es mi pareja te guste o no y quiero verlo” dijo el chico tomando a la castaña del brazo evitando que esta se marchara.
“Pues no es mi culpa que precisamente sea tu pareja la que no te quiera ver Malfoy, eso te pasa por ser un completo patán” dijo la chica tratando de liberar su brazo del duro apretón que le estaba propinando.
“No me provoques Granger, que no soy nada dócil” dijo el rubio de manera peligrosa, pero Hermione no se inmuto.
“De eso ya nos dimos cuenta Malfoy, es por eso que Harry se rehúsa verte, por tu tempestuoso arranque con Ron, es por eso que esta molesto” dijo la chica jalando las su brazo pues comenzaba a lastimarla.” Así que suéltame, que esto no lo mejora, estoy de tu lado Malfoy y se lo que Harry significa para ti, aunque parezca difícil de creer”
Draco soltó a la chica, ella tenia razón era la única de los Gryffindor que le estaba apoyando con su relación, tal vez lo hacia más por Harry como era obvio, pero eso no quitaba que le apoyara, le contaba lo que estaba pasando con Harry y le platicaba lo que había pasado estos últimos días a su molesto chico. “Lo lamento” dijo Draco esta vez más sincero
Hermione lo miro, en verdad Malfoy amaba a Harry y eso era perceptible para ella, por ello no se había rehusado a entablar una conversación con él en estos tres día tan difíciles para todos en general.
“Le diré a Harry que lo hechas de menos y que necesitas hablar con él, pero esta muy necio si te soy sincera, supongo que son las hormonas” Hermione se sobo su brazo, el agarre de Draco le había lastimado un poco.
“Te lo agradecería si lo hicieras, ya se como es ese necio de Potter, pero por favor intenta hacerlo cambiar de opinión” dijo el rubio un poco cabizbajo y se comenzó a marchar en dirección a las mazmorras.
A pesar de los intentos de Hermione por hacer que Harry accediera a hablar con Ron y Draco este simplemente se rehusaba a hacerlo, hasta que la paciencia de la castaña termino por agotarse al igual que el domingo.
“Pues bien Harry James Potter has lo que se te venga en gana, no haré que Ron te ruegue para que te sientas mejor y la verdad es que ya estoy harta de ser el único contacto de Malfoy contigo, por mi mejor, así me quito a ese Slytherin de encima y dejo de mortificar a Ronald” Hermione se disponía marcharse de la habitación cuando Harry la tomo de sorpresa entre sus brazos, la chica estaba de espaldas y pudo sentir perfectamente como Harry se inclinaba para colocar su cabeza recargaba en su hombro.
“Lo siento es que estoy tan asustado por lo que pueda pasar mañana, no creo soportar que todos me miren como un fenómeno, porque así era como me trataban antes en el mundo muggle” dijo Harry sin soltar a su amiga.
Ron que había entrado se sorprendió un poco al encontrar a sus amigos abrazados en esa forma, pero al oír las palabras de Harry comprendió el sentir de su amigo, como no estar nervioso, si toda la escuela se había enterado de lo suyo, si estaba llevando a un hijo de Malfoy, de quien se supone era su enemigo declarado.
“Si se atreven siquiera a hacerlos los golpeare aun más duro de lo que golpe a Malfoy” dijo Ron, Harry soltó a Hermione y levanto la vista, no se esperaba que alguien más estuviera oyendo.
“Lo lamento en verdad Harry, y si me disculpe antes no fue porque Hermione me lo pidiera, es por que en verdad lo siento, no quise hacerlo, pero vamos me sorprendió” dijo Ron bajando la mirada, Hermione se acerco a su novio y lo tomo de la mano y Harry finalmente se acerco a él y lo abrazo.
“Lo se, lamento haberte lastimado también al no aceptado tus disculpas antes” dijo Harry ocultando su rostro en el pecho de su amigo, simplemente se sentía bien saber que tenia unos amigos que lo estimaban y alguien que lo amaría toda la vida, unos ojos plateados aparecieron en su mente.
“No te preocupes, era lógico que no lo hicieras, además me lo tenia merecido” dijo Ron correspondiendo el abrazo y Hermione se unió a ellos. “oigan, creo que me están asfixiando” dijo Ron y Hermione y Harry lo soltaron.
“Bueno así que seré tío, valla, y de un hijo de Malfoy…quien lo diría” dijo Ron y Harry y Hermione lo miraron con cara de molestia “Bueno no es tan malo” dijo Ron para reparar su error, pero los otros dos sólo rieron, al parecer su odio por el rubio no cambiaria nunca, pero lo sobrellevaría.
Las clases retomaron su curso y Draco seguía siendo el ascensor personal de Longbottom, Harry al estar con Hermione evitaba hablarle al rubio, por más que este intentaba acercarse a él.
“Harry no deberías evitar a Malfoy, es obvio que quiere hablar contigo” Hermione le acercaba la comida a Harry mientras este se resignaba a comer un poco aunque la verdad no se creía capas de tomar un bocado más.
“Si lo se pero es que...no se estaba pensando en lo de el matrimonio y lo que dijo su padre sobre que si no nos casamos nuestro hijo no será un legitimo heredero” dijo Harry mientras Ron le ayudaba un poco a su amigo robando la mitad de comida de su plato cuando Hermione se distrajo en la platica que estaban teniendo.
“Si y ¿Qué tiene eso que ver?” dijo Hermione dándose cuenta de lo que Ron hacia a pesar de que Harry trato de evitarlo.
“Ronald, deja eso, sabes que tiene que comer” dijo la castaña empujando un poco a Harry.
“Pero ya no puede, que no vez, tampoco se trata de atiborrarlo Mione” dijo Ron y la chica solo lo miro con reproche.
“Bueno Harry y que tiene que ver lo de el matrimonio que quiere llevar a cabo Lucius Malfoy con que no quieras hablar con Draco” dijo la chica resignada a que esos dos complotaran en su contra.
“En que no me casare si lo único que le importa es mantener en alto el apellido Malfoy” dijo Harry tajante.
“Ya veras que no es así” dijo Hermione mientras regresaba su atención a su plato.
Cuando las clases estaban apunto de terminar, Draco finalmente pudo acercarse a Harry gracias a la ayuda de Ron y Hermione que lo dejaron solo para poder hablar con él, “James, ¿Por qué me estas evitando?”
“No lo hago” dijo Harry desviando la mirada y poniendo atención a la clase de Defensa contra Maleficios.
“Si lo haces, de hecho lo estas haciendo ahora mismo” dijo el rubio exasperado por la actitud de su pareja.
“Que no lo hago” dijo terco el moreno pero sin mirarlo siquiera.
“Bien, si es por la pelea de tu amiguito ese y yo, no me puedes culpar a mi, él empezó todo” dijo en tono molesto.
“Y que no puedes controlarte aunque sea un poco, sabias que eso pasaría si no le decíamos pronto, pero no quisiste, lo pospusiste” Harry lo miro molesto.
“Pero lo pospuse porque no quería que sucediera eso, ahora todo mundo sabe de lo nuestro y no de la mejor forma” dijo el rubio, pero su discusión estaba llamando la atención de toda la clase.
“Lo que pasa es que no querías que se enteraran de lo nuestro, eso es el punto, por eso no me casare contigo” ahora si todos estaban más atentos a su conversación que a la clase, incluso el profesor.
“No digas eso, claro que quiero que se sepa de nuestra relación, crees que me gustaría que alguien flirteará contigo” dijo Draco dolido, “Además yo quiero que te cases conmigo, no imagino mi vida sin ti” dijo el rubio inconciente de la gente a su alrededor, solo estaba para él Harry y los demás podían irse al cuerno.
“Se nota” dijo sarcástico el moreno, pero Draco lo abrazo a pesar de las pataletas de Harry para que lo soltara.
“Cásate conmigo, quiero que estés siempre a mi lado sin restricciones, sin escondernos, no me importan los demás solo tu, de hecho no me importa ser un Malfoy, solo quiero que estés a mi lado todos los días de mi vida y que al amanecer lo primero que vea sean esos hermosos ojos esmeraldas” dijo Draco aun abrazando a Harry, quien sentía que su corazón latía a cada palabra del rubio.
“Como negarme” dijo Harry correspondiéndole el abrazo, y cuando estaba a punto de besar al rubio, a sus oídos llego los claros suspiros de las chicas, los chiflidos de sus compañeros y los aplausos del profesor, entonces se separaron completamente sonrojados.
Ron los miraba con recelo, pero Hermione le dio un codazo y este se forzó a sonreír, “Harry, que bueno entonces si te vas a casar” dijo emocionada la chica y se abrazo a su amigo.
“Eres un cursi” dijo Ron por lo bajo a Draco
“Y tu un insensible” dijo Draco respondiendo al pelirrojo, ambos se miraron molestos, pero sus respectivas parejas los miraron.
“¿No se estarán peleando, o si?” dijeron Hermione y Harry, sin apartar su vista de su respectiva pareja.
“No amor, no podría, no quiero que te molestes de nuevo” dijo Draco fingiendo tan bien que Ron lo envidio.
“Ronald” dijo la chica sabiendo que a su novio era más susceptible a las peleas, además de que su cara siempre reflejaba su estado de animo.
“Ya oíste, no lo hacíamos” dijo y le dio un beso en los labios a su novia, quien no estaba convencida de lo que decía, pero si por lo menos se habían unido en un especie de trato para no molestarse era ganancia.
“Pero eso no quita que sigua molesto contigo Malfoy” Draco solo bajo la mirada, sabia que era difícil de convencer su Gryffindor, pero ya era ganancia que le haya dado un si.
*************************
Al parecer el alboroto ocasionado se había disipado con la declaración de Draco, Así que nadie se sorprendió cuando el Profeta anuncio en primera plana el embarazo del Elegido, comentando el parentesco con ex mortifago reformado, cuyo hijo había conquistado el corazón del Salvador. De hecho ahora todas las chicas creían que eran la pareja más romántica y que se veían muy bien juntos, por un lado Draco y Harry ya no tenían que estarse escondiendo para verse, de hecho en ocasiones se tomaban de las manos y caminaban juntos hacia una clase.
“Harry, mi padre me escribió, dice que ya estableció la fecha para la boda será a finales del mes, los preparativos están listos, mi madre, la Señora Weasley y Remius ya arreglaron lo de la fiesta” dijo Draco mientras iban hacia la Sala Común de Gryffindor, ya que el moreno no pensaba quedarse a dormir como castigo por no ser prudente y exaltarse siempre que Ron lo provocaba.
“Eso es en tres semanas, ¿es muy pronto no?” el moreno que iba comiendo grageas de todos los sabores, claro después de ser inspeccionadas por el pobre de Draco que probo una con sabor hígado.
“No lo creo, dadas las circunstancias, ya cumples seis meses y días, pero lo que nos falta son los padrinos de anillo, los cuales serán los testigos del nuestro matrimonio” del rubio tomando la nueva gragea que Harry le tendía.
“Chocolate” dijo y se la paso a Harry quien se la comió enseguida, “tenemos que decidirnos por alguien” Draco se metió otra gragea, “Gis” dijo tirando la gragea.
“No hay problema, solo pídele a Ron y Hermione que sean nuestros padrinos” dijo el dándole otra gragea de extraño color.
“¿QUÉ? ¿QUÉ?” el rubio se sobresalto y se paro en seco a mitad de corredor, algunos voltearon a verlos, pero como sus escándalos ya eran comunes siguieron su camino.
“Me gustaría que fueran ellos, los aprecio mucho” dijo Harry ignorando la exaltación de Draco.
“Bueno…si…lo se…pero …bueno…diles tu” dijo resignado el rubio.
“Nada de eso, pídeselo tu, eso será lo más adecuado” Draco lo miro suplicante. “Si yo se los pido no será lo mismo, deben saber que tu también quieres que sean nuestros testigos” Harry coloco la gragea en la boca del rubio y este la mordió automático.
“Cereza” dijo el chico y Harry volvió a devorar la gragea “Pero piénsalo bien, es un gasto fuerte el comprar los anillos, además no me gustaría dejarles tal responsabilidad” dijo el rubio que maquinaba a todo lo que le daba su perverso cerebrito para evitar que esos dos fueran los testigos.
“Si no se lo pides me retractare” dijo Harry como último recurso ya que el chantaje no había servido, le tocaba ponerse melodramático.
“Ya, ya vale, ya voy” dijo; Harry sonrió eso si había resultado,
Draco se hizo de todo su aplomo y cuando llego frente al retrato de la dama gorda, después de haber escupido una gragea de lombriz de tierra, Harry dio la contraseña y entro acompañado de su prometido del brazo.
Hermione y Ron estaban realizando algunos deberes en su lugar favorito cerca de la chimenea, cuando vieron entrara Harry acompañado por el Slytherin.
“¿Qué haces de nuevo aquí Malfoy? Esta no es tu Sala Común” el pelirrojo miro desafiante al rubio.
“Mira por lo menos eres observador” dijo sarcástico Draco, pero Harry le presiono el brazo que le estaba sujetando y le dio otra gragea. “sangre” dijo el rubio sin apartar la fría mirada del pecoso rostro y Harry arrojo la gragea a la chimenea.
“Quería pedirles algo” dijo Draco con los puños apretados, esto estaba lastimando su orgullo, pero todo fuera por Harry, Ron iba a responder algo, pero un pellizco de Hermione y la mirada desaprobadora de su amigo los hizo callarse.
“Dinos Malfoy” dijo la chica con una sonrisa, mientras Ron se tragaba su coraje y miraba también con recelo al Slytherin.
“Harry quiere…” otro apretón en su brazo, y Draco tuvo que tomar aire “Nosotros queremos que…sean nuestros padrinos de anillos en nuestra boda” dijo todo rápido el rubio como si le costara mucho retener las palabras por más tiempo.
Hermione sonrió y le dio un codazo a su novio, que al igual que lo había hecho el rubio tomo aire para contestar, pareciera que lo que iba decir le costaba muchísimo trabajo y no era para menos “Será un placer ser sus testigos D..Draco” dijo el pelirrojo, Hermione y Harry sonrieron triunfantes, habían planeado esto desde hacia días, pues Sirius les había dicho la fecha de la boda y acerca de los testigos, entonces ellos dos planearon que seria una buena forma de que esos dos se vieran forzados a tratarse como personas civilizadas.
“Bueno, entonces es todo, me retiro” dijo sin mucho entusiasmo el pobre Slytherin que se sentía peor que marioneta manipulada por su lindo Gryffindor y sin siquiera mirar atrás se marcho.
Tan pronto se cerro la puesta Harry le dio una sonrisa triunfante a la castaña quien le respondió de la misma forma, y se sentaron en el sofá juntos mirando a Ron que estaba igual que el Slytherin frustrado por la manipulación de su amigo y su novia.
“Me parece increíble que Malfoy llegue a estos grados solo por ti” dijo el chico mirándolo con cierto reproche, pero Harry lo miro de manera inocente como diciéndole ´no se de que me hablas´ y Ron solo rodó los ojos y se sentó en la alfombra a los pies de Hermion que le comenzó a acariciar el cabello.
“Son unos manipuladores” dijo disfrutando de las atenciones de la chica, cuando una gragea de color blanco apareció frente a sus ojos. “oye ese es trabajo de Malfoy no el mió” dijo el pelirrojo sabiendo las consecuencias de probar cada una de las grajeas.
“Anda, no seas malo” dijo Harry con un puchero y Hermione miro también suplicante a los ojos celestes. Sin muchas ganas en realidad Ron abrió la boca y mordió el dulce, pero para completa decepción del moreno este se lo trajo completo mientras decía “mmm leche”.
“Lo siento amigo se me olvido” dijo sinceramente el pelirrojo tras recibir un coscorrón por parte de la chica.
“No te preocupes de cualquier forma es mejor que deje las golosinas por un rato” dijo Harry dejando el paquete semi vació de las grageas en la mesita frente al sofá y se recostaba cerrando parcialmente los ojos.
“Te vez cansado, Harry deberías descansar ir a recostarte un rato” dijo Hermione, mientras Ron se reacomodaba y echaba un vistazo a su amigo que para sorpresa de ambos ya estaba completamente dormido, así que decidieron no despertarlo y quedarse a su lado un rato.
*************************
Los partidos de Quitddich habían retomado su marcha, el primero de ellos era de Slytherin Vs Ravenclaw, Draco quien era el capitán y buscador del equipo había entrenando duro a su equipo para tener asegurada su victoria. Después de ese partido seguía el de Gryffindor vs Hufflepuff y el capitán Ronald Weasley se hallaba sumamente intrigado por la falta de su buen amigo y jugador estrella.
“Es una lastima que no puedas participar en el Quitddich, te perderás toda la temporada” dijo Ronald mientras Hermione y Harry caminaban rumbo al estadio a presenciar el partido que se realizaría en unos cuantos minutos, a unos cuantos pasos delante de él.
“Si, extraño mi escoba” dijo Harry cabizbajo y Hermine le dio una mirada fulminante a Ron “y todo por culpa de Draco” dijo un tanto molesto el moreno, lo cual robo una mirada de curiosidad de sus amigos…seguro son las hormonas pensaron ambos, dado a que últimamente andaba irritable.
Harry miraba desde las garras el desempeño que ponía Draco en el campo, el como buscaba la Snicht, mientras volaba alrededor esquivando Bludger, y como cuando finalmente su objetivo estuvo a la vista fue tras ella a gran velocidad, con precisión, atrapándola finalmente y dándole a Slytherin la victoria.
“Se ve que ha hecho un gran trabajo durante los entrenamientos, ahora sus tácticas son más audaces y sus jugadas menos sucias a comparación de los partidos de años atrás, supongo que ahora que Draco es capitán ha fortalecido al equipo, ¿se les hará difícil esta victoria, no amor?” Hermione abrazo a su novio que parecía estar inmerso en sus pensamientos, la verdad es que las estrategias que emplearon los Slytherin durante el partido habían sobrepasado sus expectativas.
“Si habrá que duplicar los entrenamientos, y más ahora que no contamos con la agilidad de Harry en nuestras líneas…no es que este mal tu reemplazo amigo, pero tu eres el mejor” dijo sinceramente el pelirrojo dándole unas palmadas en la espalda a Harry, quien al parecer por momentos estaba triste y en otros furioso.
“Ni lo menciones, quisiera vencer al creído de Lu en el campo…pero lo hizo fantástico la verdad se ha superado a si mismo…pero eso no le quita lo cretino” Hermione se rió por lo bajo del cambio de humor tan drástico, primero lo retaba, después lo elogiaba y luego lo insultaba, y así había estado estas semanas, por lo que el pobre Draco estaba más confundido en como acercarse a su pareja.
“¿Lu?” dijo Ron, por primera vez percatándose de cómo se llamaban entre ellos, “¿Por qué usan su segundo nombre?” pregunto intrigado.
“Jejejeje era como nuestra clave, pero Snape insiste que dejemos de hacerlo, porque le recuerda a nuestros padres y sufre de severa jaquecas” dijo Harry divertido
“¿Y quien no?” un codazo de su novia hizo que Ron se callara, y que Harry se volviera a reír.
“Bueno esto se acabo, debo ir a reunirme con los miembros del equipo para dialogar sobre lo que observamos y las estrategias que emplearemos, ¿Herm, Harry nos vamos?”
“Si, debo ir a adelantar un poco las tareas quiero tener libre este fin de semana para poder acompañarte a tu entrenamiento, además conociéndote el domingo necesitaras de toda mi ayuda para entregar los deberes” dijo Hermione dándole un coco a su novio.
“Yo los alcanzo después, quiero esperar a Draco”
“De acuerdo compañero, pero no te tardes, te estaremos esperando”
“Y trata de controlarte” Harry miro a su amiga con cara de no se de que hablas, mientras Ron sonreía y le daba un golpe en el hombro en forma de despedida.
Cuando todos se estaban retirando y los miembros de los equipos iban a las duchas, los ojos plata se posaron en la figura solitaria de un moreno sentado en las gradas, se despidió de sus amigos y monto su escoba para llegar hasta donde estaba su pareja.
“¿A donde va Draco?” pregunto uno de los nuevos miembros del equipo, un chico de quinto año llamado Joshua a Zabine.
“A ver a Harry, aunque la verdad no creo que sea muy buena idea” dijo Blase a su compañero, mientras veía como el rubio se acercaba a un silencioso chico.
“¿Y porque no es una buena idea? ¿Ese chico Harry, no es su pareja?” dijo el chico rubio con curiosidad mientras miraba a la misma dirección que observaba el otro. De pronto la tranquilidad que había tenido el chico sentado desapareció cuando el otro estaba a su lado comenzando a manotear en el aire y al parecer a gritar. Joshua miro de nuevo a Zabine, quien solo se reía por lo bajo.
“Porque Potter no puede jugar en su condición, y se perderá todos los partidos de su ultimo año en Hogwart” dijo Blaise apiadándose de su amigo allá arriba. “Y el es el buscador estrella de Gryffindor, además de ser un jugador innato y de corazón” dijo el chico dando la vuelta y caminando hacia los vestidores.
“Oh ya veo” dijo el otro acompañando a Blaise en su caminata e ignorando la discusión que hacia momentos estaba viendo.
Draco apenas había salido con vida del sermón, llanto y berrinche de Harry, para poder darse una ducha, prometiéndole que estaría con el mañana cuando su equipo jugara, pero eso solo hizo que el moreno volviera agriarle y manotear por el hecho de estar embarazado y no poder jugar.
“¿Y como te fue Drakin?” dijo Zabine con algo de burla, mientras el rubio llego a la Sala Común sin el equipo y con el cabello empapado ya entrada la noche.
“No bromees Blaise, Harry esta furiosos y no me dejo irme hasta que me hizo prometerle acompañarle mañana en la grada que apoya a Gryffindor” Draco simplemente se desplomo en el sillón de cuero donde estaba sentada Parkinson, empujándola para que le dejara todo el lugar a él.
“Jajajajaja mañana llevare la cámara, para recordar el momento en que Draco Malfoy vitoreo a los Gryffindor durante un partido de Quitddicht jajajajajja” Blaise se estaba riendo con ganas, mientras que Parkinson, Grabbe y Goyle lo miraban con cara de no entender nada.
Draco simplemente lo miro de manera fulminante, pero el chico no desistió de reír, así que lo ignoro y dejo recargada la cabeza en el respaldo del cómodo sillón “oh vamos Draco, será un buen recuerdo, después reiremos juntos jajajajajaj” Blaise seguía riendo a bocanada abierta, pero el rubio parecía demasiado cansado para discutir.
“Harry, ¿porque tardaste tanto?” la chica más lista de Gryffindor, quien había estado esperando el regreso de su amigo desde hacia más de dos horas, no podía evitar sentirse angustiada por un retrasazo de tanto tiempo, después de todo le preocupaba que subiese y bajase tantas escaleras todo el día, todos los días, aunque según el chico le servia de ejercicio.
“Estaba con Malfoy” dijo Harry en un tono no muy cortes, Hermione miro a Ron y él solo levanto sus hombros en respuesta a una muda pregunta hecha por los ojos castaños de la chica.
“Iré a descansar un rato” dijo Harry y se marcho a su dormitorio
“¿Y ahora porque esta molesto?” dijo la castaña a su novio que se fue a sentar a su lado y la abrazo.
“Lo más seguro es que sea porque no pudo estar en los partidos finales de Quidditch, recuerda que este es nuestro último año y Harry no podrá participar en ninguno de los partidos, ni en la copa por su estado físico, así que seguro esta muy molesto” dijo Ron mientras pensaba que el estaría igual de molesto si no se le permitiera participar en su deporte favorito. “bueno por lo menos no esta molesto con nosotros, ¿no?”
“Si tienes razón, pero pobre de Draco, sale de una para entrar a otra” Ron aparto sus brazos de la chica y la miro interrogante “¿Qué?”
“Ahora también lo compadeces, ¿quien te entiende?”
“Oye, Malfoy a demostrado que en verdad le interesa nuestro amigo, deberías por lo menos darle un poco de crédito”
“Si tu lo dices” dijo el pelirrojo recargándose en le sofá y mirando al techo, mientras un sonido de reproche salía de la boca de su novia.
“Bueno entonces piensa esto, si no fuera por Malfoy, tu y yo estaríamos sufriendo de los malestares de su embarazo” dijo la castaña mientras le cubría la nariz a su novio.
“Al menos las nauseas han desaparecido por completo, ahora solo esta susceptible a enojarse por cualquier cosa” dijo Ron meditando sobre el asunto, después de retirar la mano de su novia de su rostro.
“Y valla que genio se carga, pero supongo que es normal, ¿no?” le pregunto a la chica a su lado.
“Si” contesto ella, mientras Ron comenzó a reírse y abrazaba más cerca de su novia.
“¿Qué? ¿De que te ríes?” la chica lo miro con sumo interés.
“De Malfoy, de quien más” dijo mienta una sonrisa más marcada aparecía en su pecoso rostro.
“Y a hora ¿Por qué?”
“No lo has visto, el Slytherin se la ha pasado comiendo un montón de cosas dulces, incluso hay veces que lo he visto buscando algo durante las comidas y cuando no encuentra algo que le apetece se come un cubito de azúcar” dijo Ron divertido.
“Si, si lo he visto, creo que esta pasando por los antojos de Harry, pero a mi se me hace tierno” dijo la chica, y Ron levanto una ceja “el que me sorprende es Harry, cada mezcolanza que hace con sus alimentos, me parece sorprendente que se la hayan quitado las nauseas, sobre todo cuando mezcla fruta, yogurt, carne y especias…en realidad se ve asqueroso”
“Pero sabe muy bien” dijo Ron y ahora fue el turno de Hermione de mirar de manera extraña al pelirrojo.
“Bueno de cualquier forma, el partido de pasado mañana va a ser memorable, estoy seguro de ello” dijo el pelirrojo mientras reía, que al parecer de Hermione sonaba medio malévola.
*************************
ESTÁS LEYENDO
Nine dreadful... no, wonderful months por Blacktsuki
FanfictionEste fic no es mío solo les estoy compartiendo, lo pueden encontrar en amor-yaoi es escrito por Blacktsuki espero y lo disfruten 💗 El fic esta pensado en una alternativa de el ultimo año en Hogwarts. Harry ha vencido a Voldemort, por lo cual ha ab...