Capitulo 24

3.4K 232 59
                                    

Bueno mis amores este es el final de esta historia espero que la hayan disfrutado tanto como yo

Me disculpo por los errores de ortografía que puedan ir ire corrigiéndolos después

Y también disculparme por la tardanza

Bueno ahora si disfruten

_______________________________________________________________________________



Draco se vistió apresurado, metiéndose los zapatos a punta pies y corrió fuera de su habitación. Mientras bufaba por adverse lastimado un dedo del pie con un mueble.

-Buenos día...- dijo Zabine pero el rubio lo paso de largo. El chico se imaginó el por qué y corrió detrás de su amigo que casi choca con los alumnos que salían rumbo al Gran Comedor.

-¿Ya van a nacer?- dijo Zabine tan pronto alcanzo a Draco en el corredor y subían las escalera.

-Si...Harry rompió fuente – dijo Draco entre cortado por el esfuerzo de correr los escalones – avísale a Granger y Wesley.

Zabine afirmo y cuando llegaron a los corredores del piso principal se separaron, Draco salió rumbo a la dirección con Dumbledore para que le dejara ir y Zabine fue a buscar al par de Gryffindor.

Cuando Draco llego a San Mugno gracias a un trasportador que Dumbledore y sus padres habían preparado, Se topó con sus padres y los de Harry en la sala de espera.

-Ve a cambiarte, ya están en el proceso llevan más de dos horas- dijo Narcisa empujando a su hijo con una de las enfermeras.

El rubio obedeció dócilmente, y se fue con la chica que le indico como debía prepararse. Al entrar a la Sala Harry estaba en una camilla, tratando de controlar su respiración, sudado y pálido, los sanadores estaban con sus varitas al parecer sujetando una esfera brillante que iba a la mitad fuera del abdomen del chico.

Snape se acercó a él y lo arrastro cerca de Harry- Bien, ya casi nacen, está tomando un descanso, trata de no desconcentrarlo-

Draco tomo la mano de Harry que lo volteo a ver sorprendido.

-Llegaste- dijo simplemente, antes de que otra contracción le dejara sin voz.

-Si estoy aquí tranquilo- dijo Draco sin saber que más hacer.

-AAag, te juro Draco que en cuanto salga de esta veré que te esterilicen- dijo el chico entre gritos y pujidos.

Snape simplemente se rio cuando lo volteo a ver – Bienvenido a la paternidad- dijo simplemente su padrino.

El parto había terminan, Los bebes estaban fuera y eran atendidos por dos sanadores, los estaban limpiando un poco de líquido y sangre.

Harry extendió sus brazos cuando le llevaron a los dos pequeños que lloraban –Son perfectos- dijo Draco y beso la frente de Harry.

-Sí que lo son- dijo Harry llorando, y besando a sus peques en la frente, la niña tenía el cabello color anaranjado y el niño rubio cenizo.

-¿Puedo?- dijo Draco y Harry sonrió dejo que su padre cargara a la pequeña que había dejado de llorar y trataba de abrir sus pequeños ojos.

-Creo que esto es amor a primera vista- dijo Draco y Harry sonrió.

-Hola amor, soy tu papá- dijo Draco Y Harry se rio.

-Sr. Potter tomaremos a sus hijos para pesarlos y hacer su registro de nacimiento, ¿qué nombre les pondrán? , ¿Ya lo han pensado?

Harry y Draco se miraron y al mismo tiempo dijeron- James Lucius y Narciza Lili-

Nine dreadful... no, wonderful months por BlacktsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora