Capitulo 1: Encuentro

1.1K 83 25
                                    

Era una noche de verano en el poblado de Karmaland, a pesar de del inmenso calor de la tarde por la noche la fresca brisa daba señales de que pronto llegaría el otoño.

Yo estaba en el trabajo, recuerdo que había pocos clientes en el bar esa noche así que sería aburrido, la puerta se abrió, y yo, con una gran sonrisa te di la bienvenida, pero al mirarte sentí como la noche se volvía hermosa.

Te sentaste en la barra, justo frente a mi, tus hermosos ojos verdes se cruzaron con los míos, pediste un Martini de fresas, la verdad es que presentía que pedirías algo dulce, gustoso te lo preparé, te tomaste tu tiempo para beberlo, mientras lo hacías te observé.

Llevabas puesta una sudadera blanca con unos jeans y calzado negro, pude notar que eras un híbrido pero eso solo hacía que fueras más lindo, tus bellos ojos se encontraban perdidos ¿Que es lo que te hacía sufrir tanto?

Terminaste tu bebida y continuaste con un Cosmopolitan, eso sí que me sorprendió ya que es una bebida un poco amarga, también te tomaste tu tiempo y yo segui observando.

???: —Oye

Vegetta: —¿Si?

???: —Tus ojos...

Vegetta: —¿Q-qué?

???: —Son bonitos

Me asusté cuando me hablaste, pero mori de felicidad por lo que dijiste, que un chico tan lindo como tu diga que mis ojos son bonitos me hace muy feliz.

Así es como me enamoré, bendigo el día en que nací con ojos morados y también el día en que los dioses me mandaron a un ángel.

Me sentía en la luna, quería charlar contigo pero las palabras no salían de mi boca así que solo seguí observando, la primera vez que te vi estaba tan embelesado que no podía quitar mis ojos de tu asiento, sin embargo salí de mi transe cuando llego el momento.

Terminaste y pagaste los tragos, te levantaste de tu asiento, me miraste a los ojos (tu estatura era más baja que la mía), con una tierna sonrisa y dulce voz me volviste a hablar.

???: —Gracias por todo

Vegetta: —Gracias a ti por haber venido

???: —Buenas noches

Vegetta: —Bonne nuit mon mignon ours

Y así, con una confundida mirada de no haber entendido lo que dije, desaparesiste entre las tenues luces del lugar hasta que mi mirada no te fue capaz de encontrar.

Vegetta: —Espero vernos de nuevo mi lindo ozito de ojos verdes



































































Vegetta: —Esa noche fue tan especial que todavía recuerdo el color de mis calcetines, así que... no tardes mucho.... y despierta mi amor...


Notas:

Lo que dijo Vegetta cuando se despidió de aquel desconocido fue "BUENAS NOCHES MI LINDO OZITO" sin embargo el no le entendió por que lo dijo en francés

Este capítulo es corto porque es como una pequeña introducción de la historia

Quien sea que les esto (si es que lo leen) disfrute

La frase final será explicada conforme avanza la historia

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♡~RUBEGETA ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora