Rubén Doblas.
El típico chico al que por alguna extraña razón siempre terminaba rechazado cuando de romance se trataba.
Un chico que nunca a tenido pareja, nunca había dado su primer beso (o al menos no con la otra persona consiente), nunca a caminado tomado de las manos con otra persona y por obvias razones, nunca a echo el amor.
Un virgen en todos los aspectos.
Por esta razón ahora que sus sentimientos han sido correspondidos, es extremadamente cariñoso con su pareja.
Samuel De Luque.
El ladrón de suspiros en el pueblo de karmaland.
Una pobre alma que vivió una relación pasada un poco complicada, un experto en el romance pero que siente culpa por no haber demostrado el suficiente amor con su ahora mejor amigo.
Un chico inseguro que teme que la falta de cariño vuelva a ser la causa de separación de su actual relación con cierto híbrido.
Por eso decidió dejar de lado el autocontrol y mostrarle tomo el amor que siente a su osito.
El resultado de juntar a estas dos personas:
La pareja más empalagosa de todo karmaland.
Dos semanas han pasado desde que está combinación se ha formado.
Vegetta se encontraba trabajando en su lugar de siempre, últimamente sus visitas se habían echo menos frecuentes ya que pasaba todo el día al lado de su novio, ¿pero como no hacerlo cuando tenía a la persona más linda de todo el mundo como pareja?, además, el era el jefe y dueño del lugar, podía faltar cuando el quisiera.
Sin embargo esa noche debía de estar ahí. Alexby le había llamado para que lo acompañara y cuidara en su borrachera, y el como el buen amigo que es no permitiría que nadie tocara al niño de su grupo.
Vegetta: -Venga ya hombre, deja de tomar. ¡Ya llevas 3 botellas! *Dijo ligeramente enojado*
Alexby: -Pero relájate ya Vegetta que todavía me faltan *Su mente ya se veía nublada por tanto alcohol*
Akira: -Dejalo que disfrute, la noche aún es joven *Dio otro trago a su bebida*
Era jueves, el local estaba tranquilo en comparación de las noches alocadas de los viernes. Durante su velada Akira llego al lugar y ahora el pelinegro no solo cuidaba de una, sino de dos personas que no parecían tener intenciones de dejar de beber.
Vegetta: -Y por qué aún es joven deberían de dejar ya esto eh irse a sus casas. No entiendo por qué esas ganas de beber hasta perder la conciencia
Alexby: -No tienes derecho a quejarte, no ahora que tienes la relación más melosa que eh visto
Akira: -¡¿Que Samuel que?! *Pregunto realmente sorprendida, no sabia nada de eso* ¿por qué no me habías dicho?
Vegetta: -Perdón, solo se lo habíamos dicho a los chicos, además... ¿qué tiene que ver mi relación Alexby? *ahora curiosidad era lo que su rostro mostraba*
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♡~RUBEGETA ~♡
FanfictionYo estaba en el trabajo, recuerdo que había pocos clientes en el bar esa noche así que sería aburrido, la puerta se abrió, y yo, con una gran sonrisa te di la bienvenida, pero al mirarte sentí como la noche se volvía hermosa. Una historia Rubegeta l...