❗⚠️ ATENCIÓN. ESTE EXTRA TENDRA UNA ESCENA UN POQUITO 🔞 (si no te gusta te invito a leer hasta donde aparezca otro anuncio) ⚠️❗
El amor es complicado, cuando te enamoras pierdes la capacidad de razonar, todo lo que hace la otra persona te parece increíble, e incluso cuando te rompen el corazón, aún quieres que estén juntos.
Así le pasó a nuestro querido Luzu, que sin importar lo que haga Auron, el siempre querrá perdonarlo y estar de nuevo en sus brazos.
Auron no es tan diferente, incluso queriendo ignorar los sentimientos que tenía por el castaño, la necesidad de estar juntos era mayor.
Parecían una pareja destinada a estar juntos sin importar lo que pase.
Auron: -Luzu mi niño
Hablo el menor con cariño.
Auron: -¿Cómo quieres la cena? Romántica, Tranquila, Acogedora....
Luzu: -Romantica
Auron: -¿Seguro? O quieres una cena con final placentero *lo miro con una sonrisa traviesa mientras subía y bajaba las cejas*
Luzu: -Que cerdo eres Auron
Pasaron el resto de la velada entre risas y una cómoda conversación con alguna que otra broma de doble sentido de parte del chico de piel morena, pero sobre todo, eran felices, felices de estar juntos, felices de poder despertar en compañía del otro, felices de tener esa felicidad.
Auron: -Si algún día te vuelvo a lastimar, ¿prometes matarme?
Pregunto inesperadamente el pelinegro causando que el mayor lo mirase con sorpresa.
Luzu: -Raúl... Es obvio que algún día me volverás a lastimar, solo espero que no sea tan malo como "esa vez" todas las parejas pelean aveces pero no creo que sea tan malo como para que tenga que matarte
Auron: -Pero... soy un asco de persona ¿no?... te dije cosas horribles y ayudé a Lolito con su campaña para después venir a rogarte perdón, y tu... tu eres un ángel mi niño, nunca me reclamaste nada, me perdonaste a pesar de haber llorado tantas noches y me cuidas como si fuera tu tesoro más sagrado, no quiero volver a hacerte llorar, no puedo ver eso, ahora te amo tanto... que si te lastimo quisiera morirme
Es cierto que Auron hizo muchas cosas en el pasado, las palabras que dijo después de haberse declarado Luzu, fueron horribles, esas palabras aún suenan en la mente del mayor, más que la traición que recibió el castaño lo que realmente le dolió fueron esas palabras, el nunca le dijo nada, solo se encerró en su casa a llorar, llorar como nunca lo había echo en su vida, incluso gritaba de tristeza cuando recordaba esas palabras, "que tonto eres Luzu, es ridículo creer que pueda enamorarme de alguien como tu" incluso Vegetta llego a escuchar ese llanto en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♡~RUBEGETA ~♡
FanfictionYo estaba en el trabajo, recuerdo que había pocos clientes en el bar esa noche así que sería aburrido, la puerta se abrió, y yo, con una gran sonrisa te di la bienvenida, pero al mirarte sentí como la noche se volvía hermosa. Una historia Rubegeta l...