Capitulo 10: Mejores amigos

416 42 14
                                    

???: -Entonces... ¿te gusta?

Rubius: -Si, me gusta mucho

Lunes por la mañana, un día soleado con una leve brisa veraniega, perfecto para una cita romántica de picnic bajo la sombra de un árbol, o bueno, así lo creía ella.

Nuestro héroe había echo lo que le pidió su amado, salió de casa muy temprano por la mañana y, aprovechando que hace tiempo que no la veía y que no tenía otra cosa que hacer, invito a su mejor amiga Nieves a pasar el rato, a lo que ella propuso hacer un picnic.

Nieves: -¡¿Por qué?!

Lo que el peliblanco no sabía era que la ojiazul pensaba que aquello era una cita.

Rubius: -Bueno... *se sonroja* Como no gustarme seria la verdadera pregunta

En algún punto de la conversación comenzaron a hablar de Vegetta y claro, el ojiverde no pudo contener las ganas de contarle a su mejor amiga su posible relación amorosa con el pelinegro. Lo que no sabía el era que ella estaba profundamente enamorada de su persona, y escuchar a tu persona amada decir que le gusta alguien más no es muy bonito.

Encerio que aveces Rubén no capta indirectas.

Nieves: -Pero... ¡¿Por qué el?!

Rubius: -Pu-pues... el es muy lindo conmigo... me trata increíblemente bien, cuando me lastimo el siempre está ahí para curarme... me da comida, se ríe de mis tonterías y me hace reír cuando se enoja *comienza a sonreír mientras recuerda esos momentos* me escucha cuando me quejo y me ayuda a encontrar soluciones, es el más guapo del mundo y tiene el cuerpo de un dios, sus ojos me parecen mas hermosos que todas las estrellas juntas, me encanta su mirada sonriente cuando me ve, y me derrite que me hable en francés, construye estructuras magníficas y amo lo obsesionado que está con la simetría, sabe cocinar, es un fanático de la limpieza, va conmigo a buscar diamantes, sabe pelear con espada y con arco, cuando me abraza me siento protegido, siempre me recuerda lo mucho que me ama en acciones y palabras aunque yo todavía no le eh dicho lo que siento... *un breve silencio reino el lugar* me divierto estando a su lado, aunque somos polos opuestos siempre quiero estar con el, incluso se emborracho conmigo cuando Mangel me rompió el corazón...

Nieves: -......

Rubius: -Simplemente es perfecto...

El chico dijo esa frase cerrando los ojos y mostrando una tierna sonrisa de enamorado.

Nieves no tuvo otra opción que rendirse, era una batalla perdida.

Nieves: -Estas enamorado... estúpidamente enamorado

Rubius: -Ci

Los dos amigos se quedaron viendo el paisaje en silencio, no podían desperdiciar la vista de ese bello día.

La chica decidió romper ese silencio.

Nieves: -¿Por qué no vas ahora y le dices lo que me has dicho?

Rubius: -No puedo, me dijo que regresara a mi casa cuando el me dijera, así que le diré después cuando lo vea

Nieves: -Rubius

Llamo la atención del chico y este volteó a verla.

Rubius: -¿Si?

Nieves: -Eres mi mejor amigo...

Dijo con una triste sonrisa en su bello rostro, esto sorprendió al peliblanco.

Rubius: -Claro, y tu eres mi mejor amiga Nieves

La pelinaranja no aguantó más y abrazo al ojiverde, este correspondió el abrazo alegremente.

Nieves: -Te quiero mucho Osito

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♡~RUBEGETA ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora