Capitulo 2: Tu nombre

715 66 11
                                    


Me levanté temprano ya que desde anoche no he podido dormir, y es que ¿Quien podría dormir después de haber encontrado un ángel?

Eran cerca de las 6 de la mañana, me ejercite un poco (debía mantener mi excelente condición física), me metí a la ducha, esa mañana hacia calor por lo que decidí bañarme con agua fría, después de la ducha desayune unos ricos panqueques decorados con fresas y moras, y vertí encima chocolate derretido asiendo que un delicioso aroma llenará la casa entera, también me preparé un café y un jugo de naranja, como el buen señor simetría que soy todo el desayuno estaba perfectamente colocado sobre la mesa era tan perfecto que incluso por un momento pensé en dejarlo tal y como estaba, sin embargo el hambre me venció.

Una vez terminado el desayuno me dispuse a ver las noticias de karmaland, en ellas mencionaban que el día anterior había llegado al pueblo un grupo de 5 héroes, posteriormente hablaron del clima, deportes y una que otra noticia interesante como que oficialmente hoy era el día del cerdo, propuesta iniciada por Luzu e de decir.

Todo estaba en plena tranquilidad hasta que una llamada interrumpió mi tiempo libre, era Luzu.

Vegetta: -¿Si?

Luzu: -Buenas Vegetoide

Vegetta: -Hombre chaval ¿qué te cuentas?

Luzu: -Nada lo de siempre ¿y tu?

Vegetta: -Muchas cosas Luzu muchas cosas

Luzu: -¿Por qué tanto misterio?... Bien a lo que e llamado... Te necesito en el cartel a las 12

Vegetta: -¿Se puede saber por qué?

Luzu: -Bueno ayer llegaron nuevos miembros y hoy es su presentación, prepárate un discurso.

Vegetta: -¿Por qué yo?

Luzu: -Porque eres tu, ¡Oh principe de los cielos!, rey de lo legal, y castigador de los ilegales, señor de lo perfecto y amo de lo simétrico, porque eres tu y porque yo no quiero

Vegetta: -Despues de tu discurso me estabas convenciendo pero lo arruinarte con el final

Luzu: -Tomare eso como un si, entonces te veo al rato, bye

Vegetta: -Chao

Eran las 9 todavía tenía tiempo así que preparé un discurso todo motivador, lo escribí en una hoja y me dispuse a cambiarme y prepararme para mi salida.

Mientras salía de casa recordé algo importante, llevo pensando todo el día en el bello desconocido de anoche cuando ni siquiera se su nombre, este hecho que intrigo un poco, ¿Aquel chico era tan lindo que me enamoro sin saber su nombre?

Segui pensando en esto todo el camino para llegar al cartel, tenía que volver a ver a aquel chico y con una rosa en la mano preguntarle su nombre, o bueno algo así tenia pensado, ¿Pero como era posible encontrar a ese chico cuando puede ser un viajero?, me inque en el pasto mirando hacia el cielo.

Vegetta: -¡Dioses, si me permiten volverlo a ver prometo invitarlos nuestra boda!

???: -¿A quien vas a invitar a una boda?

Hablo una voz detrás de mi era Willy.

Vegetta: *Con voz nerviosa* -¿Q-que boda? Guillermo es que acaso te vas a casar

Willy: -Eso es lo que te debería preguntar a ti Vegetta

Vegetta: -Bueno *se levanta del suelo* vamos al cartel

Willy: -Cambiar de tema no te sirve de nada pero lo dejaré pasar por hoy, vamonos

Willy y yo caminamos juntos, creo que funcionamos mucho mejor como amigos que como pareja, ya tenía un mes que habíamos terminado y todo se había vuelto mejor, ya no sentimos amor el uno por el otro, pero aún así nos hablamos y tenemos una convivencia normal, como de dos amigos que no se habían visto ni hablado en un tiempo.

Llegamos al lugar, todo el pueblo estaba ahí, la gente abrió paso para que Willy y yo pasáramos, y conforme me acercaba a los chicos pude visualizar al nuevo grupo de héroes, en el se encontraba un conocido mío de cuando viajé a la ciudad extranjera Fargan, había tres chicos que no conocía y... lo vi a él.

Tratando de ocultar mis nervios combinados con inmensa alegría camine hasta el centro y realize una reverencia hacia los cinco chicos.

Vegetta: -Exelente día compañeros, mi nombre es Samuel De Luque pero pueden llamarme Vegetta

Al levantar mi postura para dejar de hacer aquella reverencia nuestros ojos se encontraron y en mi rostro se formó un leve sonrojo que por suerte nadie percibió, pero como no iba a reaccionar así si en ese momento había encontrado a mi lindo ozito de ojos verdes, miré al cielo con una sonrisa en mi cara y agradecí en mi mente a los dioses por dejarme encontrar a mi ozito, todos me miraron raro por mi comportamiento así que me enderece y tosi un poco.

Vegetta: -Perdon por eso... Podrían decirnos cuales son sus nombres

Dije con una voz segura y sonrisa calida, a lo que ellos asintieron y empezaron con las presentaciones. Primero hablo el chico de cabellos largos y anaranjados.

Lolito: -Mi nombre es Manuel Fernández pero para ustedes soy Lolito

Auron: -Soy Raúl conocido como Auron y yo seré el calvo tóxico del lugar

Dijo con una sonrisa de orgullo a lo que yo respondí con una pequeña carcajada

Fargan: -Yo soy David, algunos de ustedes me conocen como Fargan

Vegetta: -Hombre compañero cuanto tiempo, un gusto tenerte acá

Willy: -Se te extrañaba Fargan

Una vez concluido nuestro pequeño reencuentro continuaron los demás

Mangel: -Miguel pueden decirme Mangel

Y por fin llego el turno de mi ozito, la expectativa me estaba matando, estaba tan impaciente que no dejaba de ver al de ojos verdes.

Rubius: -Me llamo Rubén Doblas me pueden decir Rubius, gracias por recibirme en este lugar la verdad... esta nice

Rubén Doblas De Luque eso si que suena bien, su voz es música para mis oídos y su presencia debería ser ilegalisima. Saliendo de mis pensamientos le sonreí, luego di mi discurso y posteriormente les enseñamos sus zonas me despedí de todos y caminé hasta mi casa.

Vegetta: -Rubén... ya se tu nombre

Pronuncie mientra una cara tonta de enamorado se formaba en mi rostro, por suerte solo los zombies pudieron verme

Hola a quien lee esto bueno continuemos con las notas

Willy y Vegetta llevaban dos años siendo pareja pero se dieron cuenta que no parecían una sino un par de amigos así que decidieron dejarlo.

Willy aún guarda sentimientos muy pequeños pero los tiene

Vegetta al ver a Rubius a la luz del día se dio cuenta que su cabello era blanco y pensó que si era un ángel

Bueno ya eso es todo bye

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♡~RUBEGETA ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora