Capítulo 9: ¿Que son?

437 44 20
                                    

Ya había pasado una semana desde la confesión del amante del morado y nuestros queridos héroes se encontraban más unidos que nunca, sus amigos empezaron a sospechar el rumbo de su relación aunque claro, ni siquiera ellos dos sabían que eran.

Rubius: -Vegettita...

Los dos se encontraban en la casa del peliblanco, veían una película recostados en el sofá (Doblas encima de De Luque) cuando el llamado del ojiverde hizo que un Vegetta adormilado emitiera un sonido para dar a entender que tenía su atención.

Rubius: -¿Que somos?

El ojimorado al escuchar eso, rápidamente posó su mirada en su acompañante dejando de lado el sueño que tenía.

Vegetta: -¿Por que la pregunta? Sabes que te amo

Rubius: -Ayer llamé a Luzu para felicitarlo por su noviazgo con Auron...

*flashback*

Rubius: -Felicidades y también dile al calvo que si lastima a mami Luzu se las verá conmigo

Luzu: -Una vez lo hizo y tu no hiciste nada

Rubius: -¡Si que lo hice! El muy cabron tiene reforzado todo y las malditas minas no hicieron nada...

Luzu: -Si Vegetta te escuchará ahora seguro terminaría contigo por lo que acabas de decir

Rubius: -¿Terminar?

Luzu: -¿Están saliendo no? Pero tranquilo que era broma lo que dije

Rubius: -¿Estamos saliendo?

Luzu: -¿Y por que me lo preguntas a mi?

*Fin del flashback*

Rubius: -Entonces te pregunto... ¿Que somos?

El mayor se tomó su tiempo para pensar, era cierto que había expresado sus sentimientos pero no había echo la gran pregunta... y tampoco había escuchado los sentimientos del menor, se la pasaban todo el día juntos e incluso se daban mimos y caricias pero no eran nada, no eran simples conocidos, no eran novios pero tampoco amigos, entonces... ¿Que son?

El ojiverde ya se encontraba angustiado esperando la respuesta del pelinegro, comenzaba a preguntarse si había arruinado las cosas y también comenzó a retractarse de haber echo esa pregunta.

Los minutos de eterno silencio llegaron a su fin cuando hablo de nuevo el ojimorado.

Vegetta: -Nada... No somos nada

El peliblanco quería llorar cuando escucho esas palabras, ¿por qué siempre tenía que arruinar las cosas cuando mejor iban? se preguntaba en su cabeza, la voz de Vegetta lo sacó de sus pensamientos.

Vegetta: -No vengas a tu casa todo el día de mañana

Mientras decía eso se paraba rápidamente de su cómoda posición para dirigirse a la entrada principal apunto de salir, Rubén lo seguía.

Vegetta: -Te llamaré cuando puedas venir

Se giró quedando de frente a su compañero y depositó un tierno beso en su mejilla.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♡~RUBEGETA ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora