Capítulo 13: Dos corazones

361 36 17
                                    

Chicos ya subí el primer capítulo de mi Omegaverse, vallan a verlo en mi perfil.
Gano el final feliz, gracias a las personas que comentaron.
Eso sería todo, ahora si disfruten.

La cabeza me dolía, no vuelvo a tomar con Lely, ni siquiera recuerdo como llegue aquí, espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabeza me dolía, no vuelvo a tomar con Lely, ni siquiera recuerdo como llegue aquí, espera... ¿Donde estoy?, o... en el cuarto de Vegetta, espera, ¡¿POR QUÉ ESTOY DESNUDO?!.

Voltee a mi derecha y me encontré con el hombre más guapo del mundo, dios... todo eso me pertenece, se ve inclemente bien cuando está dormido, gire mi cuerpo para quedar frente a frente con el amor de mi vida, mala idea, un dolor se hizo presente en mis caderas, solté un quejido, ¿Que demonios pasó anoche?.

Vegetta: -Buenos días mi amor

Beso mis labios, párese que mis quejidos lo despertaron.

Rubius: -Buenos días...

Vegetta: -¿Te duele mucho?

¿Por qué demonios preguntas eso? Tendré que sacarte la verdad.

Rubius: -Si...

Vegetta: -Jeje, perdón... creo que me pase

Oh shit. Lo hicimos y no recuerdo nada, mierda, el peor novio.

Rubius: -Vegetta lo siento per- *no pude terminar*

Vegatta: -Tranquilo Doblas... entiendo que estabas cansado, talvez para la próxima...

¿La próxima? ¿Cómo que cansado?

Rubius: -Vegettita~ me duele mucho

Vegetta: -Tontito... como no te va a doler si te caíste de la cama...

Rubius: -¿Que yo que?

Vegetta: -No te acuerdas ¿verdad?

Diablos, se dio cuenta

Rubius: -No... lo siento...

Me besó, ¿como es que hasta recién levantado sus labios saben a café?.

Vegetta: No te preocupes chiqui, no paso nada realmente, te quedaste dormido y te veías tan lindo durmiendo que no quise molestarte

Dioses que vergüenza, tengo el mejor novio del mundo.

Rubius: -Samu~

Vegetta: -¿Chi?

Rubius: -Te amo

Me miró confundido, yo nunca le había dicho te amo, pero encerio amaba a este hombre.

Vegetta: -Yo también te amo Rub, te amo desde que te vi entrar al bar.

Rubius: -Que cursi De Luque

Vegetta: -Duerme un poco más

Rodeo mi cuerpo con sus brazos, yo apoyé mi cabeza sobre su pecho, cerré mis ojos y respire su perfume, volví a quedar dormido.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ♡~RUBEGETA ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora