First Love - Cap 7

1.3K 132 66
                                    


Estaba tan feliz...
Sentía sus brazos abrazandome, por primera vez sentía algo más que amistad hacía a una persona.

Quisiera que esto durara para siempre. De pronto, escuche como habrían la puerta y ambos nos separamos al instante, sentía enojo por la persona que arruino este especial momento.

- Superintendente - dice IVANOB mientras entra.

- ¿Qué quieres? - pregunta el superintendente.

- Tenemos que hablar sobre algo importante - dice Ivanob mirando a Gustavo en señal de que debe irse.

- Pues, creo que ya me voy... - dice Gustavo mientras sale.

Al salir queda todo en silencio e Ivanob se sienta en una de las sillas y le muestra un expediente al superintendente.

- ¿Qué coño es esto? - pregunta el superintendente mirando el expediente.

- Dentro de este expediente se encuentra una información relevante para atrapar a una gran mafia que estuvimos persiguiendo durante mucho tiempo. Son muy peligrosos y la información que tenemos sobre ellos es importante para atraparlos. - dice Ivanob

- Muy bien, leeme la información -  dice el superintendente.

- Vale, la primera información es que es un grupo de 10 personas en total, en ella hay dos personas al mando las cuales son mujeres, al parecer... - dice Ivanob.

- ¡Joder! Mujeres, eh... - dice el superintendente.

- Así es... - dice para luego tragar saliva.

- ¿Es solo eso? De que mierda nos sirve esa información si no nos dice nada, capullo - dice el superintendente enfadado.

- El problema viene ahora... ellas formaron toda una civilización - dice ivanob.

- Explicate...

- Ellas no solo controlan ese grupo de diez personas, sino que controla a otros 5 grupos más. En total son una banda muy organizada de 35 personas. ¿Qué recomienda hacer? Sabemos donde están en estos momentos. - dice Ibanov preocupado

- Lo mejor por ahora es esperar unos días para prepararnos, quiero a toda la maya atenta en ese lugar, ¿entendido? - dice el superintendente.

- 10-4 señor - dice Ivanob para luego agarrar el expediente y salir.

Tras pasar unos minutos, gustavo, ve llegar en el audi a Horacio con lo cual se acerca a él y le habla.

- ¿Qué pasa, horacio? Te noto triste - dice Gustavo mientras lo mira.

- ¿Te llego la carta? - pregunta desanimado.

- ¿Carta?¿qué carta? - pregunta Gustavo nervioso.

- Por favor, sinceridad... - dice Horacio mientras sale del auto.

- Sí, si Me llego la carta - dice desviando la mirada.

Luego de eso sintió un cálido abrazo, era horacio, que conmovido lo abrazo.

- Joder, gustavo... - dice Horacio.

- Tranquilo, tranquilo... - dice Gustavo abrazandolo.

- Me siento usado, siento que jugaron con mis sentimientos, no puedo ser fuerte y no se si podré olvidarlo... - dice Horacio desanimado.

- Ya pasará, horacio, tranquilo vámonos a dormir - dice mientras deja de abrazarlo.

Subieron al coche y manejaron hasta la casa de horacio donde se quedarían a dormir juntos...

.
.
.
*Inserta sonido de rueda de auto frenando*
.
.
.

- ¿Estás segura mis señoras?¿segura que quiere esperar antes de secuestrarlos? - dice una persona con mascara.

- Por supuesto, vamos a hacer que disfruten estos últimos días... - dice una voz femenina.

- Mientras tanto mantén vigilados a ambos, no queremos que se mueran aún, ¿comprendes? - dice otra voz femenina un poco más aguda que la anterior.

- 10-4 mis señoras, lo que ustedes pidan se cumplirá... - dice el conductor.

Luego de eso aceleraron dejando marcas negras por la fuerza.

- Llevanos al bingo, quiero dejar en vergüenza a más personas - dice la primera chica que hablo.

- Joder, nunca te cansas, ¿verdad? - dice la segunda chica.

- 10-4 señoritas, por cierto... ¿y el superintendente? - dice el conductor.

- ¿Eh? No te preocupes, ya nos ocuparemos de él después, pero por ahora quiero que vigiles a esos dos, ¿entendido?,Trujillo... - dice la segunda chica que hablo.

- Entiendo, pero lo que no entiendo es por qué Gustavo y Horacio...

- Porque si, trujillo aún sigues encariñado con ese tal "Gustavo"? - dice la primera chica que hablo.

- Sí, aún lo amo... - dice trujillo.

- Pero él dejo de hablarte, perdió su interés por ti y se fue con ese tal superin... - dice la segunda chica que hablo.

- ¡NO! NO LO ACEPTO, ¡ÉL NO LO MERECE! - dice trujillo ya alterado.

- Calma, calma... hacemos esto por ti, solo por ti - dice la primera chica que hablo.

- Concentrate en esto... tú, gustavo y una cama, ¿no te gustaría tenerlo para ti solo? - dice la segunda chica.

- sí, solo para mi... él, él es mío... - dice trujillo.

- exacto, solo tuyo - dicen las dos chicas con una sonrisa en su rostro...

- comienza a conducir más rápido, trujillo - dice la segunda chica.

- 10-4 - dice trujillo para luego sonreír y decir "solo mío"

》CONTINUARA...《

First Love - Fanfic YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora