First Love - Cap 11

1.1K 111 40
                                    

Conway acorraló a Gustabo a su cama y solo dijo "creeme que te digo que la noche va a apenas empezar, Gustabin".
Aquel abrazó su cuerpo dejandolos muy pegados, y sus rostros se rozaban.
Sus respiraciones profundas, agitadas y llenas de deseo eran irresitibles.

Conway acercó sus labios a los de Gustabo suavemente. No duró muchos minutos para que Conway introduzca su lengua dentro de la boca de Gustabo y jugar con su boca. Ambos sentian el dulce sabor del otro.

Conway no aguantaba más, solo dirigió su mano hacia la camisa de Gustabo, desabrochando cada uno de los botones y podiendo dejarla abierta, dejando ver su abdomen marcado. Este aprovechó y empezó a dar besos en su cuello e ir bajando lentamente a sus pantalones y quitarselos, dejandolos en ropa interior.

Una erección era notoria, Conway pasó su mano por encima de la tela dando pequeños masajes provocando cada vez mas a Gustabo.

Gustabo se los quitó y solo dejó que Conway haga lo suyo.  Conway empezó a frotar con su mano su intimidad en forma de vaivén. Aquel acercó sus labios y dió pequeños besos en ella, luego la introdujo en su boca, lamiendola de arriba hacia abajo, dando embestidas.

Luego de unos varios minutos Conway paró y se acercó a los labios de Gustabo, pero este le interrumpió

"¿Porque yo estoy desnudo y tú no?"

Esta vez Gustabo estaba arriba y Conway estaba abajo.
Gustabo desató lentamente su corbata y susurró "Sabe, usted es increiblemente sexy", Conway se sonrrojo un poco ante eso.

Gustabo fue quitando cada una de sus prendas dejandolo completamente denudo. Luego de eso se quedó admirando su grandioso cuerpo.

Conway se dió cuenta y se sentó, quedando cerca de su rostro y así volver a besarlo nuevamente.

Aquel beso fue mas intenso y duradero. Al separarse conway dijo "Ponte de a cuatro", Gustabo se negó ya que él no le habia hecho nada, pero las unicas palabras que salieron de los labios de conway fueron "Es una orden, super nena". Gustabo obedeció y sintió como Conway cogió su cintura con ambas manos, y luego las dirijió a su trasero, dandole nalgadas que las dejaban rojas con la marca de la mano de este.

Gustabo susurró "Te necesito dentro mio, papu". Conway dió una última nalgada e introdujo su miembro dentro de Gustabo, causando de un pequeño sonido saliera de Gustabo. A Conway le gustó eso, y fue moviendose lentamente, asi evitar el dolor que le causaria a Gustabo. Luego de varios minutos Ya se habia acostumbrado y Conway sonrió al escuchar eso y empezó a moverse cada vez mas rapido provocando muchos gemidos de Gustabo, los cuales eran muy excitantes para él. Las embestidas empezaban a ser mas fuertes y Conway estaba por terminar, y si, lo hizo. Él acabó dentro de Gustabo, pero Gustabo quería probar algo.

"¿jugamos al 69?"

Conway miró sonrojado, pero asintió con la cabeza.

Gustabo se colocó encima de Conway y empezaron a disfrutarse mutuamente, hasta no poder mas y terminar rendidos en la cama, juntos y felices.
Gustabo colocó su cabeza en el pecho de Conway y mientras acariciaba su mano, susurró "te amo", el otro sonrió y dijo "Yo también".
Ambos quedaron dormidos y agotados.

[Mientras tanto...]

- ¿Y ahora qué? Escúchame, perdimos a más de la mitad de nuestros hombres, quedamos solo nosotras dos y cinco más.- Diría una voz femenina.

- Lo sé, pero juro por dios que vamos a vengar a nuestros compañeros, vamos a empezar desde cero otra vez. Solo hay que tener paciencia, solo eso. - diría otra voz femenina.

- Conozco a alguien que podría ayudarnos y creo que aceptara sin dudarlo. - Diría la primera voz femenina.

- ¿Estas pensando lo mismo que yo? - Diría la segunda voz femenina.

Y sin pensarlo dos veces, ambas abrieron sus bocas para decir el nombre de la persona indicada.

" Emilio "

[CONTINUARA...]

First Love - Fanfic YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora