First love - Cap 17

665 84 92
                                    


Ambos nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que él rompió el silencio.

Dr. Muerte: ¿de Horacio?¿qué hay que hablar de él?

Volkov: sobre tú relación con él, no me parece que sea estable y creo que no eres el indicado para estar con Horacio...

Dr. Muerte: ¿y tú qué sabes? Quizá lo hago feliz y si él es feliz yo lo soy...

Volkov: pues yo no lo creo, además, esa frase es típica

Dr. Muerte: ¿frase típica? Disculpa pero yo si digo la verdad y sé como dar correctamente una carta.

Volkov: ay, por favor, entiende...

Dr. Muerte: ¿entender qué, comisario?

Volkov: no estas a mi nivel, ríndete

Dr. Muerte: bueno, él se va conmigo porque lo tengo loco y no como maníatico, ¿sabes?

Volkov: joder, ¿vamos a ser así entonces?

Dr. Muerte: además es obvio, contigo no disfruta pero deberías vernos a nosotros dos solos.

Volkov: jaja ja, no necesito hacer algún amarre para tener a alguien

Dr. Muerte: que quede claro que sí, lo tengo amarrado pero no es con brujería, deberías ver lo que le hago en la noche y el día...

Volkov: ¿y qué le haces?

Dr. Muerte: jugamos a enviarnos cartas sin equivocarnos, a los padres, ya sabes lo típico de parejas. Pero qué sabrás tú si nunca tuviste una... te doy donde te duele, ¿verdad, comisario?

Volkov: joder, entiende que me prefiere más a mi

Dr. Muerte: me quiere más a mi, no te confundas

Volkov: al final no se va a quedar contigo, te aviso

Dr. Muerte: me dice sus secretos, ¿y a ti?

Volkov: antes también me los decía, sé todo sobre él, dr. Muerte...

Dr. Muerte: ¿te confesó que le gusta lo que le susurro al oído todas las noches?

Volkov: por favor, yo le podría haber dicho cosas que ni tú sabes lo que significan. Además si a ti te da todo su amor a mi me daba el doble antes.

Dr. Muerte: exacto, ¡antes!

Volkov: ¿quieres que te diga como me miraba y me deseaba?

Dr. Muerte: ¿y tú quieres que te diga como le daba la leche condensada?

Volkov: haber, soy yo el que se sabe todos sus trucos, sus secretos, sus deseos, sus placeres...

Dr. Muerte: vamos a ver, si quiere usted, lo alejo pero él vuelve hacía mi y además no es hablar y ya, es demostrar. Conmigo se va a casar y tu número va a borrar

First Love - Fanfic YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora