First Love - Cap 3

1.9K 180 266
                                    

                        𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞
                        𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

Cerca de las pequeñas montañas se podía ver un gran destello dorado que con un rayo de luz tenue alumbró el rostro de Gustavo. Cerca de él se podía ver a otra persona. Gustavo al abrir los ojos se encontró con Horacio que se acerco lentamente a él acariciando su mejilla.

- Ya te despertaste al parecer... - dijo Horacio sonriendo.

- Aparta, horacio - dijo Gustavo un poco molesto

- ¡Eh! ¿No estás feliz de que tu colega haya salido de la cárcel? - dijo horacio desanimado.

- Joder, lo siento Horacio me olvide de ti completamente... ¿Cómo estas?¿Qué te paso anoche? - dijo Gustavo preocupado.

- ¡Eso mismo te quiero preguntar! ¡Nos dejaste solos a mi y a Seguismundo! ¿Dónde te fuiste? - dijo Horacio molesto.

- ¡Joder, es verdad! El super intendente...

- ¿Qué?¿Viste a el super detergente? - dijo Horacio confuso.

- Emm... sí, pero no estuvimos hablando mucho. - dijo un poco desanimado.

- ¡Eh! ¿También hablaron? ¡Gustavo, nos prometimos nunca más hablarle o estas cerca de él! - dice enojado.

- ¡Lo se, lo se! Pero... lo extraño - dice desviando la mirada.

- ¿Bromeas? Gustavo, éste no eres tú, ¿te pasa algo?

- No se, últimamente estoy extraño y no se que me pasa.

- ¿Puedes decirme con exactitud? - dijo sabiendo ya lo que tiene

- Pues, me siento raro cuando estoy cerca del super intendente, y ahora mismo también estoy raro. No se que me pasa - dice desanimado.

- Hey no te desanimes, doctor Horacio sabe lo que tienes - Guiña el ojo y se acerca a su pecho poniendo su oreja cerca de su corazón.

- Joder, ¿doctor horacio? - se ríe.

- ¿Ah, no me crees? Soy tu doctor personal - sonríe y se acerca a él.

- ¿Y qué me vas a hacer?¿tomar la presión?¿que tengo doctor Horacio? - sonríe de forma burlona.

- Pues por ahora te daré una vacuna de besos y abrazos.

- ¡JAJAJA! Eres un tonto, horacio - se ríe y se para.

Fue grande su sorpresa al ver cuatro paredes de cemento y una pequeña ventana rodeando a los dos.

- ¿Qué?¿Dónde estamos Horacio? - pregunta curioso.

- ¿Enserio creías que me iban a dejar ir a mi casa después del atraco? - se ríe.

First Love - Fanfic YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora