Ambos querían que ese momento durara para siempre. Gustavo quería seguir sintiendo los labios de Conway, pero Conway quería más que solo un beso.Aún queriendo eso él solo siguió con el beso.
De pronto se escucha como alguien abre lenta y rápidamente la puerta, en ese momento Conway trato de alejarse rápidamente pero al hacerlo sin querer empujo a Gustavo al suelo.
- ¡¿Qué cojones está pasando aquí?! - dice Volkov
Volkov al ver tal escena ayudo a levantarse a Gustavo.
- No peleen en comisaría, si van a resolver sus problemas que sea en otra parte. - dice Volkov indiferente.
Gustavo y Conway suspiraron al ver que no se dio cuenta de lo que realmente estaban haciendo.
- Tienes razón, luego quedamos, gustavin. - dice el superintendente mirando a Gustavo con una sonrisa.
Luego de que Gustavo haya oído eso solo asintió con la cabeza y salió rápidamente de la oficina.
- Ahora que él se fue me vas a explicar qué cojones estabais haciendo solos, no estaban peleando, ¿verdad? - dice Volkov mirándolo con los brazos cruzados.
- Supongo que te lo puedo decir a ti, dime, ¿por qué crees que te dije que le dieras esa carta a Gustavo?
Volkov al escuchar esas palabras se quedo pensando hasta comprender lo que quería decir.
- Joder... ¿tenía que ser ese capullo? - pregunta indiferente.
- Puede que sea un capullo, pero es MÍ CAPULLO... - dice el superintendente.
- Y está muy bien y lo acepto, pero no acepto que te lo tires en comisaria. Imagínate si no hubiera sido yo y hubiera sido por ejemplo Torrente, o Ivanov, ¿sabes qué pasaría?
- Lo sé pero fue algo que no pude controlar, sentir sus labios me volvía loco. - dice el superintendente.
Volkov al escuchar sus palabras se asqueó un poco pero solo negó con la cabeza.
- Solo espero que no hagas esto aquí, o sino me imaginaré que todo lo que toco ya ha sido tocado por ustedes dos, tú sabes a lo que me refiero... - dice Volkov.
- No te preocupes, por cierto, ¿a qué viniste?
- Joder, gustavo entró sin pedir permiso y me avisaron para venir a sacarlo.
- Gustavo puede entrar con o sin permiso, que te quede claro.
- Por cierto, no eres el único homo en la comisaría... - dice Volkov desviando la mirada.
[Con Gustavo...]
- ¿Horacio?¿qué pasa? - pregunta Gustavo.
- Tengo que contarte algo... - dice con lágrimas de felicidad en los ojos.
- Joder, ven dímelo en el auto. - dice Gustavo agarrandolo y saliendo caminando al auto.
- Dime, ¿qué paso? - dice Gustavo.
[Minutos Antes...]
- ¿Horacio? - dice Volkov mirando a Horacio.
ESTÁS LEYENDO
First Love - Fanfic Yaoi
RomanceGustabo y Horacio piensan sobre abandonar el trabajo de "espías" que aceptaron del Super Intendente, pero al pasar de los días el Super Intendente empieza a actuar de manera extraña y de alguna forma insoportable. Al ver que no cesaba empezó a darse...