First Love - Cap 1

3.3K 210 45
                                    

Fιrѕт love
Cαpιтυlo 1

Gustavo y Horacio entraron desepcinados y furiosos a la oficina del super intendente, y dieron su carta de renuncia.
La cara de confusión del super intendente era visible.

-¿que creen que hacen, capullos? ¿como que "renunciar"?

-Usted no nos paga nada, ya no tenemos ni para comer. Eso es injusto, no trabajaremos gratis.- dijo Horacio tristemente

-Le salvamos la vida, ¿y usted nos agradece así? Insultandonos, sin el minimo respeto, golpeandonos, sin pagarnos.- dijo gustabo sin mirar al super intendente.

El super intendente se acercó a ellos y les susurró al oido a ambos "vamos a ver, super nenas. Si os vais de aqui no saben las ostias que les caerán todo el puto dia."

Horacio agarró del brazo a Gustabo y se fueron de alli.
"¿ahora que, Gustabo?"
"Vamos a bucear, es el unico camino que nos queda..." suspiró y fueron a trabajar.
Pasaron los meses y el negocio iba mal, no tenian tanto dinero como para sobrevivir, y Gustabo se sentia triste...tenia muchas llamadas perdidas y mensajes sin leer del super intendente. Le dolia, pero no queria admitirlo.
El telefono de Gustabo sonó. Era Segismundo. Pedia ayuda para ir a robar una joyeria en la tarde-noche. Buscaron a sus rehenes y tiradores y partieron hacia allí, cada uno en su posición, y entraron en la tienda.

"¡levanten las manos!" Gritó Segismundo.
Todas las victimas, aterrorizadas, fueron a un rincón en silencio. Horacio robaba, y gustabo vigilaba que nadie dispare.
Horacio ya habia terminado y estaban por irse, pero la policia llegó antes de que escaparan, todos se posicionaron. Segismundo en frente, Horacio a la derecha y Gustabo atras.
Empezó un tiroteo, pero gustabo solo se concentraba en ver si estaba el super intendente, y no, no estaba. Él pensó que le habia pasado algo grave, y ya no volveria a verlo.

El tiroteo siguió y algo malo surgió, Horacio y Segismundo palmaron. Gustabo estaba nervioso, ya no tenia que hacer, no tenia  munición, asi que, solo se escapó por la puerta trasera sin que se dieran cuenta.
Corriendo y corriendo en busca de un auto para robar y escapar...se chocó con alguien, y al ver quien era quedó en shock. Esa persona era...

《To be continue...》

First Love - Fanfic YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora