《con Emilio》Aquel méxicano de cabello castaño oscuro habia tenido una vida normal, si pudiesemos llamarle asi.
Él tenia su lado de "Modo Diablo" como suele decir, y justo ese día él estaba mas prendido que nunca, solo que no tenia con que desquitarse.
Aquella tarde el estaba conduciendo a la tienda a comprar un par de cigarros, y en el camino un número desconocido lo llamó, y aquel contestó:
-¿hola?
Hola, Emilio.-
Una voz femenina sonó dulcemente-¿Y tú como sabes mi nombre y mi número de teléfono?-
Aquella chica solo rió levemente.
Eso ahora no importa, lo que inporta es que quiero proponerte un trato.--¿Y que trato es ese?
Eso no puedo hablarlo por teléfono, te mandaré ubicación.-
Aquella chica cortó el teléfono, y no se demoró mucho en enviarle la ubicación a Emilio.
Este, aun confundido, fue cerca de allí y vigiló desde lejos para ver si no era alguna trampa.
Era en medió del Norte, lejos de la carretera, dónde nadie te podría ver ni escuchar por tan alto que grites.
Emilio pudo observar 2 mujeres esperando fuera del vehiculo. Ambas eran de cabello castaño y ojos marrones, nada peculiar.
Vestían con Jeans tiro alto, camisa blanca, chaleco negro, y unas botas, ambas tenian mascaras de Kabuki, una de Kabuki Zorro y la otra de diablo, y una de ellas tenia un gorro, también negro.
Emilio se acercó lentamente a ellas, dentro de su vehiculo, y sin salir de allí bajó la ventanilla y habló con un tono alto-¿Qué quieren y quiénes son?-
Una de ellas se acercó un poco y solo dijo:
-Aun no revelaremos identidades, pero solo dime "Agente A" y a ella - Señaló a su compañera - dile "Agente E", ¿te parece?-Emilio sólo asintió y preguntó una vez más cuál era aquel trato.
La Agente E pidió que Emilio se bajara del vehiculo para ver que no lleve armas puestas, y aquel las llevaba, por lo que ellas tenian en sus manos una AK-47 todo el tiempo. Aquella chica de Máscara de Kabuki Zorro habló:-Sabemos que quieres venganza, de echo sabemos todo de tí.
2 Disparos en las piernas a un amigo, y aquel te lo devolvió, y tú quieres venganza - Emilio la interrunpió -¿Y tú cómo Chingados sabes eso?-. Aquella chica sonrió y dijo "Tenemos Ojos hasta por donde no crees que los hay. Sabemos cosas que ni la policia sabe del lado del mercado negro o de cualquier mafia de esta ciudad."
Emilio respondió "demuestramelo"
La Agente A comentó "Tu querido Hermanito, Pablo escobilla, nosotras vimos como caia del helicóptero y moría del impacto de la caida. Era muy alto, probablemente se desmayó y quebró un par de huesos, pero la corriente lo llevó lejos..."Emilio se acercó a la chica apuntandole a la cabeza, pero la agente E apunto a la cabeza de Emilio y dijo "Si le disparas, sabras que tambien te dispararé a tí". Emilio bajó el arma, la guardó y susurró con voz deprimente "en fin...lleguen al punto".
-Venganza, ¿la quieres?-
-Por supuesto-
-Entregatenos a nosotras y podrás obtener venganza, dinero, mujeres, hombres, mansiones, lo que quieras, pero solo debes entregartenos-
ESTÁS LEYENDO
First Love - Fanfic Yaoi
RomanceGustabo y Horacio piensan sobre abandonar el trabajo de "espías" que aceptaron del Super Intendente, pero al pasar de los días el Super Intendente empieza a actuar de manera extraña y de alguna forma insoportable. Al ver que no cesaba empezó a darse...