First Love - Cap 10

1.2K 124 54
                                    


Dolor de cabeza, si Gustavo pudiera decir lo que siente seguramente sería dolor de cabeza.

Poco a poco fue abriendo los ojos donde solo podía ver cuatro paredes y a él mismo.

De pronto, escuchó el sonido se una puerta abriéndose.

- ¿Quién... eres...? - pregunta Gustavo cortante.

Vio como una persona de negro se acercaba y pisaba sus manos en sus mejillas.

- ¿Dónde estoy...? - pregunta Gustavo.

- Eso no importa, dime, ¿te hicieron algo? - pregunta Trujillo.

- No recuerdo nada, estoy mareado - dice gustavo.

- Toma un poco de agua - dice trujillo.

Luego de eso esa persona con mascara se aleja y luego trae un vaso con agua. Para entonces Gustavo ya habría recuperado la vista completamente.

- Gracias... pero ¿te puedo preguntar algo? - dice gustavo.

- Claro, dime.

- Por lo visto eres el mismo hombre que estaba sentado mío en el coche... ¿por qué me abrazaste y por qué me cuidas tanto? - dice Gustavo.

- Veraz Gustavo, tú eres muy especial para mi y estos días estuve pensando mucho en ti. Me gustaría saber si tú también lo haces - dice trujillo.

Dicho esto ese hombre vestido de negro se quito la mascara y se acerco a Gustavo.

Gustavo al verlo se quedo impactado pero después miro a los lados.

- ¡Trujillo! ¡ayúdame a salir de aquí! ¡por favor! - dice Gustavo.

- Tranquilo, tranquilo todo va a estar bien. Toma esta pastilla. - dice trujillo apra luego sacar una pastilla.

- ¿Qué es eso?¿qué me vas a dar?

- Calma, es algo que te hará sentir mejor. - dice trujillo.

Luego de eso Trujillo mete la pastilla en la boca de Gustavo.

La textura de la pastilla era suave como si fuera una pastilla de menta al igual que el sabor.

Poco a poco fue tomando efecto y comenzó a alucinar.

- Gustavo, ¿estás bien? - dice Trujillo.

- No... estoy... raro - dice Gustavo para después mirar a Trujillo.

Aquellos ojos celestes posaron su mirada en él e intercambiaron miradas...

Gustavo se sentía raro pero ver a Trujillo lo relajaba, en cambio, trujillo cada vez se acercaba más hasta un punto en donde solo quedaba un mínimo movimiento para llegar a besarse.

Gustavo comenzó a sentir el olor de Trujillo, era embriagador, era "especial"...

Gustavo no sabía lo que le pasaba pero él quería sentir a Trujillo, él quería estar en sus brazos.

First Love - Fanfic YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora