Capitulo 4

17.2K 1.1K 135
                                    

La mañana siguiente no era como todas las demás, no había esa clásica niebla, ni parecía que fuera a llover, era todo lo contrario, estaba soleado, por lo que Lydia decidió ir con un conjunto más fresco que las otras veces, era un vestido corto color rosado pastel, junto con unos tacones Beige, era fresco, pero sin dejar atrás el glamour. Bella también estaba de muy buen humor.

Desayunaron rápidamente cereales, con un poco de jugo de naranja, Charlie ya se había ido cuando ellas bajaron a la cocina, como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunaron rápidamente cereales, con un poco de jugo de naranja, Charlie ya se había ido cuando ellas bajaron a la cocina, como de costumbre.

Bella y Lydia estaban hablando de que en Forks a los adolescentes le llama la atención Bella a diferencia de Phoenix, posiblemente porque en Phoenix los adolescentes la habían visto pasar por la etapa de la pubertad, en cambio con Lydia era igual, la encontraban Hermosa, pero se sentían intimidados para invitarla a salir.

Así fue todo el viaje a la escuela, hablando de eso, haciendo una lista desde los chicos más guapos de Forks, hasta los más feos, todos los viajes fueron bromeando, mientras Bella manejaba con mucha cautela, ya que el hielo estaba muy resbaladizo, pero cuando llegaron a la escuela, notaron que Charlie le había puesto cadenas a las llantas para que no resbalaran.

Lydia empezó a caminar hacia las puertas de la escuela, cuando un escucho un sonido extraño, era un chillido que rápidamente se convertía en un estruendo, sobresaltada volteo a ver de dónde venía, y fue como si el mundo fuera en cámara lenta, vio la furgoneta de Tyler derrapar hacia donde estaba Bella, junto a la camioneta, vio a Edward junto a los Cullen a la par del Volvo del mencionado, cuando estaba por correr hacia donde se encontraba Bella, alguien la sujeto con fuerza, mientras trataba de calmarla, escucho la voz de Jasper, pero eso no podía ser posible, Jasper estaba junto a Edward hace un momento, pero ella no podía pensar en eso, una furgoneta estaba a punto de aplastar a Bella.

Cuando vio que no podía liberarse y noto que ya no había tiempo, lo único que pudo hacer fue gritar, desesperada, por lo que estaba a punto de pasar, Bella estaba aterrada, estaba Bloqueada, ella vio lentamente como la furgoneta se acercaba, vio a Edward junto a su volvo, vio a su hermana ser agarrada por Jasper para que no corriera hacia el accidente y también resultara herida, ella no tenía tiempo ni de cerrar los ojos.

Cuando Bella sintió que algo la golpeo con fuerza, pero no desde la dirección que esperaba, justo antes de escuchar el crujido de la furgoneta chocar con la base de la camioneta, se golpeó la cabeza con fuerza en el asfalto, sintió que algo frio la sostuvo contra el suelo, se percató que había alguien a su lado, y deseo que no fuera Lydia, pero cuando lo escucho maldecir por lo bajo y reconoció la voz se dio cuenta de que no era Lydia, vio dos grandes manos deteniendo la furgoneta, justo donde había una abolladura, pero eso no era lo único raro, había una capa de algo transparente que estaba protegiendo a Bella de cualquier golpe, algo que Edward no noto, pero Bella sí.

Bella escucho a una multitud de personas llamándola, pero la voz de su hermana era la que resaltaba sobre la mayoría, luego escucho a Edward Cullen hablar en su oído.

− ¿Bella? ¿Cómo estás? −

−Estoy Bien−

Lydia estaba que no podía con la preocupación, ella gritaba en los brazos de Jasper, pero mientras gritaba, ella jura que vio una capa transparente salir de ella dirigiéndose a Bella, algo que solo ella noto, ya que Jasper estaba muy ocupada tratando de tranquilizarla, cuando la furgoneta de Tyler choco con la camioneta, Lydia dejo de gritar, para derrumbarse en los brazos de Jasper.

Cuando todos se empezaron a acercar a Bella, Lydia era la primera que tenía que ver si estaba bien, por lo que logro zafarse de el agarre de Jasper y correr hacia donde se encontraba Bella ¿, sin importar si empujaba a alguien en el proceso, ella tenía que ver si Bella se encontraba bien, cuando vio a Bella a salvo se lanzó a sus brazos como si fuera una niña 'pequeña, sin cuestionar porque Edward estaba ahí o el cómo llego ahí.

Charlie llego antes de que a Bella la llevaran al hospital, y se preocupó más aun, cuando vio a Lydia ser atendida por los paramédicos, se tranquilizó en cuanto le dijeron que solo estaba en shock, gracias al susto que se llevó, cuando vio el accidente de la hermana mayor, pronto las dos fueron llevadas al hospital, Bella iba en camilla. Aunque Edward Cullen también iba al hospital, pero iba adelante, cosa que hizo enfurecer a Bella, aunque no dijo nada.

Lydia estaba cansada de escuchar Tyler disculparse, por lo que se colocó audífonos a escondidas, ya que Charlie le prohibió escuchar música en ese momento, aunque cuando entro la enfermera tuvo que quitárselos, tenía que escuchar lo que decía, le estaban quitando las vendas a Bella, temía muchos rasguños en la cara, pero era lo único.

A Bella la llevaron a una habitación, a Lydia la dejaron ir con Bella, pero cuando la vio hablando con Edward prefirió no entrar, no quería ser la que sobraba, para eso ya estaba Tyler en la habitación, pero decidió entrar cuando un hermoso doctor entro.

−Bueno, señorita Swan−dijo el Doctor Cullen, con una voz seductora− ¿Cómo se encuentra?

−Estoy bien− eso era todo lo que Lydia quería escuchar, luego de eso ella se dirigió a la sala de espera donde se encontró con Jasper.

−¿Cómo te encuentras? Me preocupo cuando te vi pálida− la preocupada mirada de él, era notoria, algo que hizo que el corazón de Lydia se ablandara.

−Estoy bien, solo fue el susto, te quería preguntar algo− la mirada de Jasper paso de preocupada a cariñosa, pero al escuchar lo último, se volvió neutro− Estabas junto a tus hermanos ¿Cómo llegaste a sostenerme tan rápido? −la mirada de Jasper era fría, pero la pregunta de Lydia era inocente.

−No sé de qué hablas, estaba junto a ti− a Lydia no le importaba si le decía que no podía decirle, pero lo que si le molestaba era que le mintiera.

−Sabes Hale, si me hubieses dicho, no puedo decirte hubiese dejado de insistir, si me hubieses dicho es un secreto no le hubiese contado nada a nadie, pero que me mientas y en mi cara, me molesta−

−no te puedo decir, y si te lo digiera, huirías de mi− fue lo único que le respondió Jasper con una mirada abatida.

−Por qué no lo intentas, prometo, tratar de comprenderlo, no es como que fuese un vampiro− lo último lo dijo en forma de Burla, pero al ver la mirada que Jasper le dirigió, en forma de sorpresa exclamo− No puede ser−

−Sí, soy un vampiro−

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora