Capitulo 1

11.3K 624 56
                                    

Lydia odiaba las despedidas, ella ya se había despedido de los Cullen, de su hermana, de su papa, hasta de René, pero se le estaba haciendo difícil despedirse de Jasper, ella sabía que era un hasta luego, no un adiós. Pero eso no le quitaba lo difícil de la situación, cuando logro despedirse de él, se subió a su auto-Jasper hace dos días se lo había regalado- y condujo hacia Mystic Falls, donde se ubicaba el internado Salvatore.

Su auto era perfecto, era un Chevrolet cámara 2016 rs color negro, para Lydia era el carro perfecto.

De Forks, Washington a Mystic Falls conduciendo se dura 15h 38 minutos, por lo que Lydia tuvo que hacer una parada en un motel, luego de una noche Lydia a ese motel no quería regresar, en el motel llevaban un registro de todos los suicidios, y en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De Forks, Washington a Mystic Falls conduciendo se dura 15h 38 minutos, por lo que Lydia tuvo que hacer una parada en un motel, luego de una noche Lydia a ese motel no quería regresar, en el motel llevaban un registro de todos los suicidios, y en las gavetas de las cómodas, había una biblia con fotos de los suicidios de las habitaciones de al lado, ella no quería pisar nunca más ese lugar.

Eran poco más de las 11:00 de la mañana, cuando Lydia estaba cruzando el letrero de Mystic Falls a esa hora ya tenía hambre, por lo que iba viendo donde podía comer, cuando vio a lo lejos Grill Mystic Falls Lydia pensó que el nombre no era para nada original, pero no comento nada, al menos no en ese momento.

Lydia entra al Grill con la frente en alto, ella llamo mucho la atención, no solo era hermosa, si no que el vestuario la hacía resaltar, ella llevaba una blusa manga larga negra pegada al cuerpo, una enagua color carne pegada, unos pantis negros y unas botas hasta el muslo negras, con tacón de aguja.

Lydia entra al Grill con la frente en alto, ella llamo mucho la atención, no solo era hermosa, si no que el vestuario la hacía resaltar, ella llevaba una blusa manga larga negra pegada al cuerpo, una enagua color carne pegada, unos pantis negros y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella prefirió sentarse en la barra, de paso, podía preguntar dónde quedaba el internado Salvatore.

− ¿Qué desea para comer? − un chico lindo de cabello negro y colocho le pregunto.

−Una hamburguesa y una Coca-Cola, con una orden mediana de patatas fritas, gracias−

No tuvo que esperar mucho tiempo para que se lo trajera, ella de paso, decidió ver que averiguaba sobre el internado Salvatore, llamo al mismo chico que ahora la atendió.

−Una pregunta, no soy de por aquí, y estaba buscando el internado Salvatore, ¿sabes dónde está? −

−Internado Salvatore?, claro, aquí todos saben dónde queda la escuela Salvatore, ¿vas a estudiar ahí?, ves aquel edificio grande, ese es el internado− le señalo un edificio en una colina, rodeado de árboles, alejado.

−Pensaba estudiar ahí, porque, ¿es un mal lugar? −

−No, claro que no, solo los ricos van, es un lugar muy prestigioso, no cualquiera puede entrar− fue lo que respondió encogiéndose de hombros. −Por cierto, soy Landon−

−Lydia−

Justo después de eso, ella ya se había terminado de comer la hamburguesa por lo que pago, para seguir su camino a aquel edificio a lo largo, y esperar que le va a deparar una vez que llegue ahí.

Duro una media hora en llegar, no porque fuera muy largo, era porque iba admirando el paisaje, una vez llego, lo primero que vio fueron unos portones y el letrero Internado Salvatore aun estando en los portones, no se podía observar a nadie en los alrededores, era muy grande esa propiedad, como no podía entrar, llamo a un timbre que se encontraba ahí.

−Internado Salvatore− se escuchó la voz de un hombre, se escuchaba cono en los finales de los 30s inicios de los 40s−Habla el director− siguió, para felicidad de Lydia.

−Mi nombre es Lydia Swan, quería hablar con usted sobre un tema importante−

−Voy a abrir el portón, siga directo, yo la voy a estar esperando en la entrada, para que podamos hablar con calma en mi oficina−

Al ver ese Lugar, Lydia no podía estar más asombrada, era hermoso, tenía cierto toque antiguo, sentía que ese lugar tenia demasiados secretos.

Cuando Lydia llego a la entrada, pudo observar a un hombre de cabello castaño, ella creía que era el director, tenía cara amable, a su derecha se encontraba una chica de cabello rojizo, y unos profundos ojos azules, a su izquierda, se encontraba un chico afroamericano.

−Debes de ser Lydia Swan−

−Y usted Alaric Saltzman, el director de este lugar, digamos que investigue un poco−

En ese momento ya estaban llegando a la oficina del Director, en el camino, algunos estudiantes le daban una mirada, pero seguían en lo suyo, eran más sutiles que las personas en Forks, todo parecía demasiado normal.

−Es correcto, señorita Swan, ahora que estamos cómodos, dígame que era ese tema que quería hablar conmigo−

−Yo hace poco me encontré con alguien, y él dijo que creía que todos los de mi clase estaban en el internado Salvatore, por lo que quería saber de qué se trataba este lugar−

−Los de su clase? Y ¿Cuál es su clase? −

−Eso es lo que quiero saber, no tengo clase, no soy un vampiro, eso estoy segura y es lo único que conozco− eso sorprendió de sobremanera a las otras tres personas que se encontraban ahí.

− ¿Vampiros?, ¿conoce a vampiros?, que ¿están en Transilvania? − el que hablo fue el chico Afroamericano, a pesar de que era una burla, Lydia capto un estivo de nerviosismo.

−Bueno, los que conozco son rápidos, súper oído, se alimentan de sangre animal-no les gusta comer sangre humana-súper olfato, súper fuerza, y son furos como una roca− cuando dijo eso, los tres se miraron entre sí.

−Ciertamente, tienes razón, si existen los vampiros, este es un internado para Vampiros, brujas y lobos, casi me creo que hayas conocido a un vampiro, hasta que dijiste que son duros como rocas, ellos pasan como humanos, ellos pueden sangrar− el Director le explicaba con paciencia.

− ¿Y por qué me explica esto?, si no me creyó, porque me explica−

− No pierdo nada, al cabo, usted no va a recordad nada, MG− justo después de eso, el chico, se le acerco a velocidad vampírica.

−No vas a recordar nada de lo que paso dentro del internado Salvatore, viniste, pero no pudiste averiguar nada− ella vio como se le dilataban los ojos al chico y tuvo que resistir el impulso de asentir.

− ¿Me iban a hacer olvidar, en serio?, ¡no me voy a olvidar− Lydia estaba un poco alterada, cuando vio que MG como el Director lo había llamado, trato de acercarse de nuevo, ella se alejó, estando muy molesta− No te acerques! − pero el no hizo caso.

Cuando el trato de dar otro paso más, del interior de Lydia salió una fuerza que hizo que MG saliera volando y se golpeara con la puerta, cuando Lydia vio lo que causo, salió corriendo, estaba a punto de salir del edificio cuando las puertas se cerraron solas, cuando volteo, observo a la chica que ahora estaba en la oficina, con el puño cerrado frente a ella, las palabras que esa chica le dijo a Lydia, hizo que su mundo diera vueltas, ella no lo podía creer y a la vez, si lo creía.

−Eres una bruja−

◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡

Gracias Son-andy12353 por votar en la historia.

Espero que el capítulo les guste.

¿Sospechaban de que Lydia era una bruja?

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora