Capitulo 6

16K 1K 43
                                    

En clase de lengua, Bella llego tarde, por lo que el profesor la avergonzó agradeciéndole haber venido a clases, Lydia al escuchar eso, se hecho una risita por lo bajo, Bella roja fue a buscar su asiento, no sin antes fulminar a su hermana con la mirada, por lo que, Lydia, como la mujer madura que es, le sacó la lengua en forma de burla.

A la hora del almuerzo Lydia noto a Edward en una mesa solo, aparte del resto, pero no le presto importancia, hasta que Bella se fue a sentar con él, ella sabía que estaban hablando más, pero no pensó que tanto como para sentarse en una mesa separados del resto, ella con duda, volteo a ver a el resto de los Cullen, Alice la veía y le hacía señas de que se acercara, Lydia no quería, ella pensaba que Rosalie la odiaba y no quería incomodar.

Pero una sensación extraña le recorrió el cuerpo, y la convenció de acercarse, ella sabía que eso era obra de Jasper, no podía ser otra cosa que el con su empatía.

−No hagas eso− fue lo primero que comento cuando para sorpresa de todos se sentó en la mesa Cullen, a pesar de que todos sabían que Jasper y ella hablaban, no pensaron que tanto como para sentarse con ellos.

−Si no lo hubiese hecho no hubieras venido−Alice hablo revelando que ella había sido la de la idea.

−A mí no me hubiese molestado que no viniera−Rosalie hablo, en un tono de voz, que Lydia se supone que no podía escuchar al ser humana, pero con la muy buena audición de Lydia, pudo escuchar.

−Disculpa que pregunte, pero ¿Te caigo mal, cierto? − todos se sorprendieron a la pregunta, ya que se supone que no tenía que escuchar, aunque esa pregunta causo una media sonrisa de parte de Rosalie, que solo Emmett vio.

−No, solamente no te tolero− luego de eso todos quedaron en silencio, hasta que Lydia cambio de tema para que se quitara el ambiente tenso que se había formado en la mesa.

−Por qué Bella y Edward se sentaron juntos? Digo, no me molesta, pero es extraño, parecía que Edward odiaba a Bella−

−Edward no la odia, Bella es su Tua Cantante, la sangre de Bella lo llama, por lo que el para no hacerle daño se alejaba de ella, pero no pudo mantenerse mucho tiempo lejos de ella, aunque Edward no lo quiere aceptar− Jasper le explico.

−Es como el alma gemela, cada vampiro tiene su propio compañero, algunos los encuentran, otros no− Alice explico mientras observaba a Emmett y Rosalie.

−Rosalie y Emmett son compañeros, tú y Jasper ya encontraron a su compañero? − la sonrisa de Alice y el resto de los Cullen-excepto Jasper- le dirigían una sonrisa a ella, la cual no entendió.

−Yo no, pero Jasper el luego te contara sobre eso−

−Vas a tener que estar sola en Biología, hoy la clase está relacionada con sangre, por lo que no voy a ir, vas a estar sola, a menos que quieras saltarte la clase conmigo−

Antes que Lydia pudiera contestarle a Jasper, sonó la campana, por lo que el comedor, quedo completamente vacío, solo estaban Jasper, y Lydia.

−Bueno una vez al año no hace daño− hablo con una sonrisa− Pero no me puedo alejar mucho, Bella se desmaya al ver sangre−

Lydia y Jasper se fueron a sentar cerca de enfermería, para vigilar si Bella llegaba ahí, mientras bromeaban, divirtiéndose entre sí, en cambio Bella ya empezaba a sentirse mal, ya sentía en sudor en la frente, empezaba a sentirse mareada, al parecer el profesor se dio cuenta, ya que le dijo a Mike que la llevara a la enfermería, pero en el camino se encontraron con Edward, por lo que cuando Bella llego a la enfermería estaba con Edward.

En la enfermería Jasper y Lydia entraron luego de que Lydia se asegurará que Bella estaba Bien, y que Edward le hiciera burlas, entro Mike, sosteniendo a Lee Stephens, un compañero de Biología.

−Oh no− Jasper murmura.

−Salgamos de aquí−Es Edward el que ordena, pero Lydia no podía moverse, esa era una de las razones por las que no veía la sangre, siempre se sentía atraída hacia ella, el color, el olor, todo, ella solo quería sentir esa sangre, poner sus dedos sobre ella y...

−Lydia, salgamos− Jasper la sacó de sus pensamientos mientras la tomaba por las muñecas y la sacaba de ahí. Él no le dijo nada por la mirada que tenía mientras veía la sangre, tampoco Bella, ni Edward.

Edward y Bella fueron a Gimnasia, iban a fingir que Bella estaba enferma, mientras que Lydia directamente, salió al estacionamiento con Jasper detrás de ella, los dos se subieron en la camioneta de Bella, en un cómodo silencio.

−Soy diferente junto al resto de personas−

−Lo sé−Jasper contesto mientras le trasmitía calma− y eso no es malo, solo te hace única−

−No me entiendes, me pasan cosas cosas extrañas, y eso no es normal, solo soy una humana, ordinaria−

− ¿Querías saber si encontré a mi compañera de vida, cierto? − ella confundida asintió− Si, la encontré, eres tú. Eso significa que para mí no eres una humana ordinaria, ni nunca lo serás, y si, te pueden pasar cosas extrañas y puedes estar asustada, pero recuerda que yo siempre voy a estar aquí para ti, sin importar que, no te voy a dejar sola− Lydia se quedó muda, no se esperaba aquello. −No tienes que decirme nada ahorita, piensa en lo que te dije− seguido de eso, Jasper se bajó de la camioneta y se encamino hacia la escuela.

Aunque aquello tomo por sorpresa a Lydia, ella estaba segura de algo, y eso era que Jasper Hale, desde que piso el comedor le llamo la atención, ella quería descubrir donde la llevaba esta historia, por lo que antes que el entrara a la escuela, ella se bajó de la camioneta y corrió hacia donde él.

−No tengo nada que pensar, desde que te vi, me gustaste, quiero esto− él la estaba observando fijamente, luego de decir eso ella se paró de puntillas y lo beso, era un beso tierno, mostrándose los sentimientos que tienen el uno por el otro, se separaron al escuchar a alguien aclarándose la garganta, era Edward, él y Bella se iban a ir, y Bella le iba a avisar a su hermana.

Luego de que Jasper insistiera en acompañar a Lydia en la casa, se despidieron con un corto beso, aunque Jasper prometió ir como cada noche a su habitación. Ya caída la noche, Lydia comió rápidamente para luego subir a su habitación donde ya se encontraba Jasper, ellos en silencio se acostaron en la cama, y estaban observando el techo en un cómodo silencio.

−Sabes, dices ser el más nuevo de tus hermanos en esta dieta, vegetariana, y que no tienes mucho control, pero conmigo no pareces perder el control−

−Tu sangre, es diferente, huele bien, pero no me es apetitosa, es complicado, me gusta mucho el olor, pero no me da por alimentarte de ti−

−Tal vez es por lo mismo que Edward no puede leerme la mente, porque Alice no puede ver mi futuro y el por qué tu solo a veces puedes controlar mis emociones, tal vez todo está relacionado−

−Eh pensado lo mismo, pero no hay que preocuparnos, lo vamos a descubrir, juntos−

Hasta más o menos media noche pasaron hablando, riendo en voz baja para que Charlie no sospechara, robándose uno que otro beso, y a la mañana siguiente, Lydia, estaba segura de una cosa, estaba completamente enamorada del vampiro Jasper Whitlock y ella ya no podía hacer nada contra eso, solo ver lo que ese futuro le depara.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora