Capitulo 4

8.3K 587 33
                                    

Lydia no se sentía a gusto para manejar, por lo que fue en avión, la mayor parte del viaje estuvo dormida, a cada rato le llegaban mensajes de las chicas, tantos que Lydia tuvo que apagar el celular.

Cuando Lydia llegó, pagó un taxi hasta la casa, ella no le había avisado a Charlie de que vendría, ni a Bella, que desde hace una semana, más o menos, estaba igual que Jasper, desconectada.

Lydia en serio se preocupaba por que no le respondieran los mensajes, por lo que encendió el celular y les respondió a Hope, Lizzie y a Josie, que todo estaba perfecto, y que ya casi llegaba a la casa.

Llegando a la casa, se dio cuenta de que su papá no estaba, pero no le tomó importancia, por un momento, pensó que Bella tampoco estaba, había demasiado silencio, pero cuando entró al cuarto de Bella, y la vio sentada en una silla viendo hacia la ventana, con una sonrisa, se acercó.

Sonrisa que se le borró cuando vio la mirada perdida de Bella, cada vez que Lydia le preguntaba algo, Bella ni parpadeaba, era como si no notara su presencia. Espero en la sala de estar, hasta que Charlie llegara, ella quería saber que estaba pasando con Bella.

–¿Lydia, Cariño?, estas aquí, no te esperaba–Charlie en cuanto entro, puso una cara de sorpresa por verla ahí.

–Si, hace relativamente poco llegue– Lydia le sonreía, pero luego cambió su cara a una preocupada–¿Que le sucede a Bella?–

–¿No lo sabes? Pensé que lo sabias–

–¿Saber que?, yo solo vine por que ni Jasper, ni Bella respondían mis mensajes o llamadas, y ocupaba hablar con Jasper– Lydia noto como la cara de su padre era de pena cuando mencionaba a Jasper.

–Lydia, Bella está así, por que los Cullen se fuero de Forks, le ofrecieron al doctor Cullen un trabajo mejor en otro lado, y se fueron–

El mundo de Lydia empezaba a dar vueltas, eso no podía estar pasando, no ahora. ¿Por qué Jasper no le dijo? Eso y más cosas, estaba Lydia pensando, mientras se sentaba, para poder aceptar lo que pasaba.

–No pudo irse sin decirme, no ahora– fue todo lo que Lydia pudo decir.

–Lydia, si el no te supo valorar, entonces no es el indicado, ya vendrán más amores, y mucho más grandes–

–Papá, tu no entiendes–

–Explícame entonces, para que te pueda comprender–

–No te enojes, por favor papá, estoy embarazada–

Charlie al inicio parecía haber dejado de respirar, luego se empezó a poner un poco pálido, empezó a ponerse rojo, pero luego volvió a la normalidad.

–Bien,y ¿es de Jasper?, me imagino que si, ¿por qué no me lo habías dicho antes?, ¿es por eso que te fuiste?–

–Si, es de Jasper, tenía miedo de decírtelo, y no, me fue para saber mis orígenes, descubrí cosas asombrosas, cosas que te voy a contar, pero tienes que jurarme no decirle a nadie más, ni a Billy que es tu mejor amigo–

Luego de eso, Lydia le explicó sobre los vampiros, hombres lobo y brujas, omitió que los Cullen eran fríos, ese no era su secreto. Y así pasaron hablando toda la noche, Charlie entendió que tenía que irse, pero prometió mantenerse en contacto.

Lydia los dos días que estuvo en Forks, trato hasta lo imposible para hacer que Bella reaccionara, pero no lo logro, se tuvo que ir de Forks, sin contarle a Bella que era tía, lamentablemente.

Se fue de Forks con un corazón roto.

Lydia iba a regresar al internado Salvatore, solo para descubrir que Hope empezaba a vender su sangre, un hombre lobo, llamado Henry, se transformó en híbrido, por lo que Hope se tenía que ir del internado por un tiempo, y como habían prometido, se llevó a Lydia con ella a la mansión en Nueva Orleans, donde Hope vivía, junto a su madre Hayley y su tía Freya.

A Lydia le dieron una cálida bienvenida, Hayley y Freya eran muy amables, le contaban anécdotas del embarazo de Hayley, cosa que hacía que Lydia se sintiera en familia.

Pronto pasó un mes, y Lydia ya tenía cinco meses de embarazo, Freya le hacía revisiones, Lydia quería mantener el sexo de su bebé en secreto, ella quería que fuera sorpresa, pero la incertidumbre la estaba matando, por lo que le pidió a Freya que le dijera.

–Pensé que nunca preguntarías, pero así puedes pensar como ponerle si es un niño, o si es una niña, y empezar a comprar la ropita, acuéstate en la mesa– luego de eso Freya con un extraño colgante, empezó a pasarlo sobre su panza, ella entró en un transe, cuando salió de él, tenía una gran sonrisa– Bueno, si es una sorpresa, son mellizos, una niña y un niño, la parejita, felicidades–

–¡Una parejita!, tengo que pensar en los nombres– Lydia estaba feliz, siempre quiso tener una parejita, y ese sueño se le cumplió.

A la semana, Hope le contó un plan para llamar la atención de su papá, una manera en que el híbrido hablará con ella.

–No lo sé ,Hope, ¿estás segura de poner a tu mamá en un sueño y fingir la desaparición?, ¿y si el se da cuenta?, ¿O si algo no sale según lo planeado?–

–Lyd, ya lo pensé todo, todo está perfectamente calculado, y si se da cuenta, no puede culparme, el hizo lo mismo con mis tíos, todo va a salir bien, pero quiero que me apoyes–

–Bien, cuenta conmigo, pero no digas que no te lo advertí–

Paso una semana, y todo iba perfecto, Klaus vino a Nueva Orleans, para encontrar a Hayley, cuando se dio cuenta del engaño, le pidió a Hope que lo llevara con Hayley, y descubrieron  que alguien se había llevado a Hayley.

Poco después, descubrieron quien fue, resultaba que era un amigo de Hope, que tenía un odio hacia Klaus, lo descubrieron cuando Hope desapareció, Lydia hizo un hechizo de rastreo con la sangre de Klaus, y en secreto lo siguió, ya que Klaus no la dejaba, por el hecho de estar embarazada, llegó justo a tiempo, para evitar que Hayley, quien al parecer solo era vampiro, se quemara al sol, mientras mataba a la madre de el amigo de Hope.

–Lydia, no es que no lo agradezca, pero, no tenías que haber venido, te pusiste en riesgo, a ti y a los bebés– Hayley la regañaba, preocupada por Lydia.

Lydia le dio una pequeña sonrisa, antes de observar a un hombre que no conocía en persona, solo en fotos, aquel hombre era Elijah, el hermano de Klaus, a quien le habían borrado la memoria.

Luego de eso, todos estaban tranquilos en la casa, cuando de pronto, se escuchó el grito de Lydia, cuando se le rompió una costilla, parecía que los bebés al darle una patada, tenían mucha fuerza.

Lo que nadie sabía, es que eso iba a empeorar, ellos no estaban preparados para lo que Lydia iba a tener que pasar.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Los que han visto Legacies o The Originals, saben que Hayley muere en esa parte, yo decidí cambiarlo.

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒘𝒂𝒏 [𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora