Capítulo 3
-El encuentro-
La noticia de que Elsa deserto de su padre fue llegada a los secuaces de Grimmel, él no se había aparecido por semanas a la guarida en donde siempre iba, no desde que los soldados le dijeron a Grimmel que un furia nocturna hembra se había escapado, estaba molesto las criaturas más deseadas por él se habían marchado al igual que su hija.
Sus soldados se le atribuyeron a la vergüenza que Elsa le dejo, pero conocían muy bien a Grimmel y pronto regresaría a la acción, y más cuando el jefe de una isla remota tenía a una furia nocturna que se decían estar extintas
Elsa había llegado a una isla junto con Starlight, aquella furia nocturna hembra que la había llevado. No sabía cuantos días habían pasado desde que huyo, vagaba sin rumbo o tal vez Starlight si sabía a donde llevaba.
Habían llegado antes de que el sol se opusiera, Elsa fue a buscar comida para ambas y mientras lo hacía algo sucedía en su lejanía.
En la guarida en donde antes se encontraban aquellos soldados había llegado aquel hombre, sus soldados se impresionados a verle -Mis queridos señores de la guerra. - exclamo quitándose su capucha. - ¿Cómo va sus planes para conquistar el mundo?
Ragnak saco una carcajada. - ¡Grimmel! Pensé que no vendrías, bueno desde que tu hija se marchó. -Grimmel no vio el chiste en esa oración así que le ordenó a sus dragones estar encima de él, como una especie de amenaza.
-Aún sigo viendo que ni la mitad tiene de su ejército y eso que Elsa les ayudaba. -se acercó al ver el mapa que tenían en la mesa.
-La culpa es del joven Jefe de la isla. -intervino la mujer.
-Sí, esos jinetes siguen asaltando nuestros barcos y robando nuestros dragones. -dijo Racknag intentado liberarse del agarre de los dragones.
-Sí, parece algo malo, pero yo me dedico a matar a los dragones, no recuperarlos. -chasqueo sus dedos dándole órdenes a sus dragones de liberar Ragnak
-Pero Grimmel...
-Ese chiquillo ya hizo su trabajo de juntar los dragones ¿Por qué molestarme a mí? -Grimmel les pregunto.
-Por qué los dragones están protegidos por una furia nocturna
Grimmel paro en seco su paso y giro a ver a sus compañeros. -No es posible.
-Parece que se te escapo otro de tus manos. -nuevamente se burló de él, carraspeo su garganta y nuevamente hablo-Mira, los dragones de la isla seguirán a su alfa, aquí lo importante es que la hembra que se escapó junto con tu hija, puede que vaya a Berk, ya sabes como son los dragones ¿Entonces? ¿Trato hecho?
El hombre no dijo nada, pero los soldados lo tomaron con un sí. Se marchó admirando entre sus manos un mapa de la región, tenía retazos de grafito en el apuntando un lugar misterioso que solo podía alcanzarse ver una A, lo arrugo y lo guardo entre sus ropas.
(...)
La noche se hizo presente para Elsa y Starlight, era momento de descansar y de que Elsa fuera provisiones. Se habían quedado a mitad de boque, entre laberintos de árboles y matorrales para que nadie las viera y si es que fuera el caso huir camuflajeandose. El crujir de las hojas secas caídas en el suelo hicieron alertar a la joven peliblanca pues se escuchaban en una concreta dirección, se giró hacia el lugar dejando ver una sombra negra acercándose, su acción fue ponerse en posición de ataque acercándose lentamente pero peligrosamente al enemigo, pero cuando la luz de la luna alumbro al dicho intruso, la joven se quedó perpleja al ver un furia nocturna que las miraba a ambas por igual con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny | Hiccup x Elsa
Hayran Kurgu»Tal vez sea alguien que es muy parecido a mi« »Que en su interior sabe que no es de aquí «