Dos semanas pasaron, hicieron escala en tres lugares visitaron Paris, Roma y Londres y en este último lugar Magnus le enseñó a Alec su empresa principal..la cual por el momento estaba a cargo de Ragnor pero que pronto pasaría a ser propiedad de Alec, solo esperaba que terminaran su luna de miel para poder poner todo en orden, y mudarse ambos para allá ya que Magnus había aceptado el trabajo como instructor de la Gran Academia De Baile de Londres y tendrían que ordenarse en todo, no necesitaban una casa por que Magnus contaba con la mansión Bane la cual era bastante grande y lujosa y los autos de la familia que al ser la pasión de su padre había guardado una colección de casi 8 carros de las mejores marcas y modelos...solo era cuestión de hacer su mudanza y ponerse de acuerdo con algunos detalles..
Sin embargo al regresar a su casa Magnus encontró un sobre en el piso dirigido a Alec y otro que no tenía destinatario...y los abrió.. pues la curiosidad era muy grande...y mentalmente sabía que estaba haciendo algo incorrecto pero sin más empezó a leer...
"Sr. Alexander Bane, es grato dirigirnos a Ud. Para felicitarlo por su reciente matrimonio y a la vez reiterarle nuestra invitación al Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas siendo conocedores de su talento y gran habilidad, esperamos de todo corazón una pronta respuesta positiva ya que dicho campeonato se llevará a cabo dentro de un mes.
Esperamos contar con su presencia."
Magnus estaba congelado, él no quería que su novio siga practicando ese deporte para él tan extremo ya que por más fuerte y hábil que sea siempre estaría el temor de que lo lastimen y sabía que Alec era terco y que si decidía ir nada lo haría cambiar de opinión..
Con ese temor abrió la otra carta que no decía nada ni delante ni detrás del sobre y le daba más que curiosidad...mientras lo abría sintió una punzada en el pecho...
Alexander te veré en el campeonato mundial, espero que no seas cobarde y te presentes recuerda que me lo debes ya que te robaste a Mi Magnus, lo mínimo que debes hacer ahora es demostrar que lo mereces..
SebastiánMagnus sintió derrepente que toda su casa daba vueltas y las ganas de vomitar se presentaron de inmediato, esa sensación de pánico tan conocida y lágrimas empezaron a caer por su rostro...estático...paralizado como si algo estuviera cortándole la respiración su lindo tono bronceado cambió a uno pálido de sólo pensar en lo que podría hacerle Sebastián a Alec no porque fuera más fuerte, no porque fuera mas hábil, sino porque tenía motivación...los celos y la venganza... y entonces Magnus se desplomó.
Alec estaba entrando a la casa cargando las maletas que excesivamente traían ya que Magnus había comprado muchas cosas para él e Izzy...y algunas otras para el resto de la familia incluso para Jace que aunque no fuera santo de su devoción...era ahora su cuñado y por lo tanto merecía algún obsequio...que quizá le serviría para hacer las pases con él ...ya que nunca se habían llevado del todo bien...y obvio Magnus la diva ...no iba a cargar las maletas...así que Alec las había cargado suspirando las metió en casa y las puso a un costado de la puerta...resignado a regresar por el resto...pero antes de darse vuelta vio tirado a su esposo sobre la alfombra y de inmediato corrió hacia él...
_ Mags!!!...Magnus!!! Mi amor...despierta!!!_
Alec observó el rostro de su esposo comprobando que no despertaba lo cargó y lo subió al sofá..haciéndo que descanzara su cabeza sobre un cojin..al acomodarlo vio que Magnus soltaba dos papeles...y de inmediato pasó a leerlos...
entendiendo las razones de la descompensación de su esposo...en ese momento...Magnus despertaba..._¿Qué pasó?, oh no...ya recuerdo!! Definitivamente no irás...¿¿verdad cachorrito??_
_Magnus, debes entender, que..._
_ No, Alexander, somos felices , ahora somos una familia, tu y yo, tenemos grandes planes y una mudanza..que hacer...no puedes hacerme esto...sabes que ese tipo está loco...no puedes exponerte así...y mucho menos caer en esa provocación...yo no te lo permitiré_
_ Es una decisión mía, amor lo siento iré y te demostraré que yo te merezco más que nadie, por que te amo_
_ No puedo creer que todo tu coeficiente intelectual no sea suficiente para que entiendas que no es la mejor decisión y que..._
_ ¡Basta Magnus Bane! Iré y no está en discusión_
ESTÁS LEYENDO
BAILANDO Y AMANDO
Hayran KurguEsta es la historia de MAGNUS BANE ..un gran instructor de baile que acepta como alumno de su escuela a ALEXANDER LIGHTWOOD un joven y guapo luchador de artes marciales mixtas...sin saber que les espera una historia diferente y mágica...