El amor es algo maravilloso, algo subliminal, no hay nada que haga latir tu corazón de la forma que lo hace cuando ama de verdad, cuando sabe que es correspondido....y en vez de simples latidos ...puedes oír la música que sale de tu pecho en notas alegres y cálidas, que asemejan el sonido de un coro de ángeles...Es entonces que pierdes las funciones naturales de tu cuerpo, es cuando ya no tienes control de tus palabras ni de tus ideas, y al verse perdido tu cuerpo ...se vuelve un dulce esclavo del amor....aquel que te eleva a lo más alto... pero que también te tumba y te puede arrojar al abismo más profundo...
Y eso fue lo que hizo él conmigo, me arrojó al abismo...desechó mis ganas de vivir...ya no recuerdo que quiero en mi vida, porque aún después de sus palabras tan negras y tan duras... yo aún lo quiero a él.....Alexander es mi vida...ya no quiero nada más..
He llorado tanto...tanto...que creo que he perdido toda sensibilidad en mi cuerpo, después de mucho tiempo no me había vuelto a enamorar y sé que lo amo demasiado ...
No recuerdo cuanto tiempo he pasado en mi cama una hora ,un día..un mes...un año...en verdad perdí la noción del tiempo...mi celular no para de sonar...pero no quiero saber quien llama, sólo quiero cerrar los ojos y no volverlos a abrir...sólo ya no quiero sentir...ya no...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
:Isabelle:
_¡Alec, abre la puerta!_ Jace haz algo..
_¡Por el ángel, Alec, abre la puerta, somos parabatai...llevas todo un día encerrado, que diablos te pasa..!
_ Por favor Alec, no obligues a Jace a tomar medidas drásticas, hermano, por favor ¡¡ baja a desayunar!!_
Alec llevaba toda la tarde y la noche del día anterior encerrado, se escuchaba su llanto hasta China...y no contestaba ni al celular...
Llamé a Magnus más de cincuenta veces le dejé mensajes y nada...no sabía que había pasado con ellos...lo que sí estaba claro es que habían peleado...no sabía que hacer ...quería ir a ver a Magnus a su casa para preguntarle que había pasado, pero no me sentía segura de dejar a mi hermano así, tenía miedo que se hiciera daño o algo parecido...así que tomé otras medidas..._Ok, Jace, ya sabes que hacer_
Si hay algo que Alec odie con demasía y que lo pueda hacer salir eran las arañas...así que Jace me ayudó como la vez anterior cuando hubo el mal entendido con Magnus...
Conté...Uno, dos, tres, cuatro, cinco..generalmente sale al tres...pero ésta vez no fue así...
_¡Jace..!, Alec no sale, esto es raro_dije alterada...
_Izzy, Si algo le pasó a mi hermano, entonces mataré a Magnus..._
ok, Jace estaba más alterado que yo..
_ ¿Por qué piensas que él tuvo que ver en ésto??_ le pregunté curiosa...
_ Izzy, conozco a Alec, él está locamente enamorado, algo pasó entre ellos no hay otra explicación..._
_ ¿Qué vamos a hacer, Jace?_
_Tú, ve a ver a Magnus...yo hablaré con él_
_No seas idiota,Jace... tanto tinte en el cabello ya no te deja pensar..¿Qué no te das cuenta que él no ha salido ni con las arañas falsas que metiste a su cuarto?..._
_No sé de que tinte hablas...y sí... me dí cuenta que no ha salido
..por eso yo entraré a hablar con él...__ ¿¿A sí??...¿Cómo??_
_ Pues por donde metí las arañas...por la ventana_
_ Ok, Jace, por favor, llámame en cuanto tengas noticias..._
_Ok, dile a ese vago que, igual, así Alec esté bien, lo mataré_
Estresada, cansada y preocupada salí de casa para llegar a hablar con Magnus, sólo que ésta vez le dejaría explicar primero antes de golpear...
ESTÁS LEYENDO
BAILANDO Y AMANDO
FanfictionEsta es la historia de MAGNUS BANE ..un gran instructor de baile que acepta como alumno de su escuela a ALEXANDER LIGHTWOOD un joven y guapo luchador de artes marciales mixtas...sin saber que les espera una historia diferente y mágica...