Vamos!!!...besar a Alexander fue la bomba...por poco y no me controlo...pero definitivamente había comprobado que realmente estaba enamorado de él..desde que lo ví entrar aquí con Robert...fue amor a primera vista y ahora que él lo decidió así ya somos novios...bueno ...no me quejo pero no me lo esperaba...pensé que iríamos poco a poco...pero este cachorrito..muerde!!!
Ahora no quiero que nada estropee mi relación con él...por eso tuve que aclararle a Sebastián que no había oportunidad para él porque ya tenía yo una pareja...y por más que el me ofreció una relación secreta...yo lo rechacé...siempre he sido sólo de una relación a la vez...y Alexander realmente me enganchó...
Él es un tipo que sabe ser tímido y extrovertido a la vez...
dulce y voráz...pero lo que más me impresionó es que es muy tierno y apasionado...es la suma de todo lo que busco en una relación...no está demás decir que es guapísimo...y que sus ojos son lo más hermoso que he visto en la vida...Me preparaba para salir a clase ya habiendo aclarado las cosas con sebastián y lo veo...bien enganchado con la resbalosa de Lidia...
Siempre fui un tipo tranquilo, dedicado a mi trabajo, pacífico y tolerante...pero hoy...después de ver a Alexander darle un beso a Lidia...fácilmente me hubiera vuelto un asesino...le clavé una mirada furiosa y parece que lo notó..porque la soltó de inmediato...pero la maldita lo invitó a salir ...y él..
solo se quedó callado...Pero que le pasa a este chico...primero me pide ser su novio y luego ¿¿ besa y abraza a otra persona??..lo voy a matar...está loco si cree que saldrá con ella..
Hago mi clase de manera distinta esta vez...me propongo maltratar cada pedazo de piel de Alexander ya que no se le da el ejercicio..y no me interesa lo que los demás sufran...termina la clase que hice con steps..y ..¡¡aún no...!! lo seguiré maltratando ahora con colchonetas y trabajo localizado..
Y dicho y hecho...logré lo que quería ...lo maté...cuando ví que se arrastraba para levantarse ...casi se me escapa una risa..pero me contuve...
Y entonces la ofrecida ésta se le acerca para intentar llevárselo...obvio no lo permito..y evito que se lo lleve...pero el muy desgraciado ..le ofrece una oportunidad para otra vez...¿¿Es que él piensa que "yo".. Magnus Bane dejaré que mi novio salga con otra persona??!!oh..no...!!él no me conoce pero ya lo hará....
Cuando todos se fueron...me acerco a él y lo noto asustado y nervioso..me aprovecho de eso y lo arrincono contra la pared y lo empiezo a besar muy bruscamente y cuando veo que el pierde el aire para respirar lo muerdo tan profundamente.. con tanta rabia.. que logro hacer que le sangre el labio inferior..
_¿¿Qué pasa contigo, Magnus...me mordiste??_ me dijo..
_Pues es poco...para lo que te mereces..._le dije, pero el haciéndose el inocente me replicaba...
_¿Por qué? ,¿Qué hice yo?.._me dijo poniendo los ojitos bellos que tiene mas abiertos que nunca...y casi casi que me hipnotizaba...pero desperté a tiempo de mi tontera y le regañé..
_¿Te parece poco que en mi propia cara abraces a Lidia y le plantes besos?...no pues..para la próxima me avisas y te presto mi oficina, para que tengas más intimidad.._
*Golpe bajo...puntos para mí...Magnus 1 Alexander 0*
_Ahh!! ya veo ...así como tú te llevaste a Sebastián para ese lugar...¿Qué tal estuvo su momento íntimo?...debió ser bueno...para todo el tiempo que estuviero allí.._
*Oh..oh...golpe bajo ..puntos para él...Alexander 1 Magnus 0*
Tenía que contarle para que entendiera el que hice yo en mi oficina con Sebastían...y asi lo hice...
ESTÁS LEYENDO
BAILANDO Y AMANDO
FanfictionEsta es la historia de MAGNUS BANE ..un gran instructor de baile que acepta como alumno de su escuela a ALEXANDER LIGHTWOOD un joven y guapo luchador de artes marciales mixtas...sin saber que les espera una historia diferente y mágica...