COMPRAS

741 70 8
                                    

¡¿En qué demonios pensaba?!... me repetía cada cinco minutos... mientras hacía el papel de un puto cargador de bultos.. si antes llegué a creer que Izzy era  compradora compulsiva..entonces Magnus estaba irremediablemente loco... todo lo que veía le gustaba y lo compraba yo estaba más que estresado y aburrido por no decir cansado ya me había perdido el entrenamiento de la tarde y como ya eran las siete moría de hambre y de hecho ya no llegaría a las clases de la universidad...todo por ser tan desconfiado ...y al parecer no había motivo... Izzy  y Magnus parecían hermanos..al menos se trataban así...

_Estoy a punto de desmayarme de hambre..._les dije haciendo una mueca de desvanecimiento..

_Por favor Alec, no seas dramático...una tienda más.._mi descorazonada hermana decía toda despreocupada ...que pasaba con ellos porqué no tenían hambre, ¿acaso no tienen estómago?

_ Me has dicho eso todo el día y no hay cuando quieras acabar.._les repliqué...

_ Cinco minutos más
..cachorrito_ acercándo su mano a mi rostro en una caricia me dijo _ sólo cinco minutos más_

Era obvio que yo no lo iba a permitir, eran dos contra uno, pero yo puedo ser más que dos.
.me acerqué a su oído de Magnus y a manera de susurro le dije...

_por cada minuto que pase será un día sin sexo.._

Magnus aclaró la garganta, tomó del brazo a Izzy, quien ya se alistaba para entrar a otra tienda, y la jaló...diciéndole...

_ Creo que es hora de irnos, cuñadita, acabo de recordar que tengo hambre muy seguido y no estoy preparado para dejar de comer ni un solo día...es más yo como tres veces al día y a veces más.._

Tragué saliva al escucharlo, era obvio que ésa... era una indirecta hacia mí y, definitivamente le molestó que arruinara el resto de sus compras...él se vengaría... sabía  lo pervertido  que era mi novio, y me sentí asustado, acaso debería estar preparado mentalmente porque de hecho me las haría pagar...

En fín comimos, reímos, y nos fue a dejar a casa, las bolsas de compra casi no cabían en el carro, pero había valido la pena por ver la cara de felicidad que traían ambos...

Ya todo estaba dentro de la casa ...las bolsas de compra y también Izzy, mientras yo me preparaba a despedirme, pero...

_ Ah, no cachorrito...tu tienes cuentas que pagar, y vendrás conmigo hoy..._
¡Socorro! ...decía involuntariamente mi pobre y asustada cabeza y ¡si claro, por supuesto!... decía mi incontrolado cuerpo...pero...a las finales ...el que decidía todo, era mi estúpido corazón y éste curiosamente ya no me pertenecía...así que sí...me fui con él...

BAILANDO Y AMANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora