Alec había tenido un sueño repetitivo las últimas semanas..se trataba de un río al filo del cual el caminaba pero en contra de la corriente y del otro lado podía divisar una silueta pero no la identificaba..sólo sabía que debía escapar pero cuando daba el primer paso...quedaba totalmente inmóvil... de pie ..pero sin poder dar un paso...y quería correr para escapar y no lo lograba y siempre despertaba asustadizo...como si ese sueño fuera real.
No le había contado a Magnus su sueño porque no quería asustarlo, pero él si lo estaba...
Cuando despertó ese día...se sorprendió al no ver a Magnus a su lado ...consultó la hora en el celular y se dio con la sorpresa de que eran aún las 4:30 de la mañana...un tanto descolocado y tenso..decidió ir en búsqueda de su prometido..se paró de la cama pero notó que estaba sin ropa...el recuerdo de una noche apasionada y deliciosa apareció en su mente y un suspiro fugaz que anunciaba felicidad..por todas las caricias que su novio le había regalado la noche anterior...así que tomó de su ropero lo más rápido que encontró, se vistió y salió de la habitación...
Derrepente escuchó la música de una canción que no lograba identificar y unos ruidos que venían de la sala...bajó y encontró la vista más maravillosa del mundo...su novio...bailando descalzo..mostrando su dorso bien trabajado su pecho delineado y su espalda marcada debido a la gran noche de amor y pasión que habían tenido..
Magnus hacía unos movimientos ondeantes simulando sostener a alguien entre los brazos, la curvatura de su cuerpo era un total placer a la vista..y sin control alguno de su cuerpo, Alec se acercó acechándolo como un ave rapaz sin quitarle la vista de encima ni por un momento...se sentía orgulloso más enamorado que nunca, totalmente embelesado viéndolo pero no con esos ojos que emitían deseo...sino más bien motivado ilusionado como si su mente estuviera conectada a la de Magnus, como si estuviera bajo los efectos de algun hechizo...llegó a él y lo tomó de sus manos...Magnus lo vio sorprendido pero no le dijo ni una sola palabra...sólo lo acercó a él...y empezó a moverse mirándolo fijamente...intentando hacer que Alec siga sus movimientos...le dio una vuelta sobre su sitio..le hizo una reverencia...besó su mano con la ternura de un ángel y luego empezó su vals, mezclando volteretas y ballet...sus miradas siempre unidas y sus cuerpos respondiendo a cada paso a cada sensación..._Alexander, bailas muy bien, serás el novio más maravilloso, el más bello, que alguien haya podido tener...y espero que sepas que te amo_
Alec, quien tenía los ojos llenos de lágrimas, tan emocionado, tan enamorado, una vez más no tenía palabras para responderle a su novio como hubiera querido...solo le dijo.._yo igual_
ALEC
La canción era romántica y la música suave, se sentía acogedora y me envolvía en una sensación de felicidad de ternura...Magnus no pudo haber elegido una canción mejor y la coreografía era increíble, sencilla pero linda, me sentía volar en cada vuelta que daba y sabía que al final estaría Magnus para sostenerme en sus brazos...que sus manos fuertes no me dejarían caer y era más que un sueño ver su sonrisa cada vez que se ponía frente a mí...en definitiva...bailar no resultó difícil, aunque Magnus me advirtió que ensayaríamos tres veces al día por el resto de los días que quedaban...y si eso era repetir estas sensaciones nuevas aparentemente mágicas...entonces lo haría con gusto..nuestro baile serían caricias guiadas por música cargada de amor.Derrepente sentí la necesidad de abrazarlo de saberme su dueño y hacerlo saber que él también era el mío, y en la intensidad del abrazo le dije casi rogándole...
-No quiero perderte Magnus, no quiero que nada ni nadie nos separe nunca, por favor prometeme que eso jamas pasará-
-De que hablas, amor, claro que eso no pasará, ¡nos vamos a casar!, o acaso..-
-Ni se te ocurra volver a decir algo así, Magnus, nos casaremos y seremos felices para siempre, ¿verdad?-
Magnus estaba ya mirando raro a su novio, sobre todo porque sus ojos estaban llenos de lágrimas contenidas queriendo desesperadamente salir, y sintió curiosidad pero a la vez ternura, y sólo atinó a decirle..
- Todo saldrá genial, te lo juro cachorrito, yo también estoy nervioso, pero no dejaré que los nervios me quiten el sueño-
Alec miró juicioso a su novio, porque aunque llevaba poco tiempo viviendo con Magnus , éste había sido suficiente para conocerlo bien..
- Así que tú estás tan tranquilo, que te has levantado a esta hora a ensayar nuestro baile, que bueno que no estás tan nervioso como yo-
-Alexander no se trata de que este nervioso o no, es solo el hecho de querer preparar algo bello para los dos, sabes que este momento quedará en nuestro recuerdo para siempre así que trato de que todo salga bien, en el poco tiempo que hemos tenido, y en realidad cachorrito, todo está saliendo genial, podríamos casarnos ya mismo si quisieras...-
-¿Podemos?-
-Claro que no cachorrito, tiempo al tiempo...vamos a ducharnos aún hay unos votos que deben escribirse y no lo harán solos...-
-Ok, beberé un poco de agua, en un minuto voy- dijo Alec dejando salir un suspiro de resignación .
Pero cuando ya se disponía a subir las escaleras para alcanzar a su novio, se dio cuenta que el celular de Magnus estaba prendido avisando que habían notificaciones de mensajes, y decidió tomarlo para llevarlo con su dueño, pero más fuerte fue la curiosidad y finalmente lo hizo, los leyó; eran de un remitente desconocido pero la foto del perfil, lo delataba; pues sí, era él, el tipo al cual le ganó en el torneo, aquel moreno que lamentableente había hecho tanto daño a Magnus en su tiempo, y derrepente los recuerdos de lo que ya sabía, lo empezaron a encender cual antorcha; haciendo que leyera dichos mensajes de manera inmediata...
"Mags, Yo sé que me amas a mí, iré por tí y nos iremos lejos de la vista de ese niño y su famila, nuestros planes se harán realidad esta vez, todo lo que siempre soñamos, por fin podremos vivir nuestro amor"
Narrar con palabras los gestos faciales que Alec hacía sería imposible, su mente por un momento colapsó, y como si fuera una grabadora, se repetía en su cabeza una y otra vez las palabras que había leído, mientras más las pensaba.. más dolían, empezó a subir los escalones de uno en uno, tratando de hacer que su cuerpo obedezca a su mente para poder moverse, y sin embargo aún paseaban por su imaginación mil formas de ver a su novio irse con el tipo que tanto odiaba, preguntándose a sí mismo, si eso sería verdad o no, si en realidad estaba siendo engañado por su amado Magnus, y este realmente amaba a Imasu, si se iría con él , si tenía planes y si en realidad había soñado siempre con su amor...y todo lo llevaba a una conclusión...dolorosa...tendría que preguntarle a Magnus y pedirle una explicación..y las posibles respuestas, le asustaban mas que las mismas arañas a las que tanto temía....
Llegó a estar parado frente a puerta de su dormitorio y se volvía a preguntar mentalmente si ese mensaje llevaba algo de verdad o solo eran mentiras...y estaba inmerso en su mente cuando Magnus de un grito lo hizo volver a la realidad...
ESTÁS LEYENDO
BAILANDO Y AMANDO
FanfictionEsta es la historia de MAGNUS BANE ..un gran instructor de baile que acepta como alumno de su escuela a ALEXANDER LIGHTWOOD un joven y guapo luchador de artes marciales mixtas...sin saber que les espera una historia diferente y mágica...