Para que explicar como me fue ese día...si yo no ato una en lo que a bailar se ha dicho, hice bien el calentamiento, los estiramientos, pero cuando la mezcla músical empezó a sonar...
Fue terrible!!, Lidia se me acercaba constantemente de la manera más amable, tierna y para que negarlo, coqueta ..a intentar demostrarme cada paso a tratar de enseñarme pero Magnus la regañaba todo el tiempo y no se lo permitía...
Me sentí muy fuera de lugar, perdido y lo peor de todo triste y desilucionado.La clase terminó y pensé que había sido una gran pérdida de tiempo.
_No te preocupes, Alexander, las primeras clases se te harán difíciles y un tanto complicadas pero luego te habituarás.._
_Si ..bueno.. eso espero_contesté
_No te cambies de ropa aún cariño... tú te quedarás para darte un entrenamiento personalizado_
Me dijo guiñándome descaradamente el ojo derecho y pensé que estaba coqueteando abiertamente conmigo..y peor aún delante de sebastián..su novio...
Me sentí avergonzado y rápidamente hice lo que mejor hago desde que era sólo un crío...me ruboricé..._Sí, claro, me.. me gustaría..ya sabes, practicar un poco más.._
Me sonrió pícaramente y empezó a echar con palmadas a sus demás alumnos...
_Vamos chicos...es hora de retirarse...no olviden beber bastante agua y comer saludable..._
_Sí ,Magnus..._Contestaron en coro los demás..
Sebastián y Lidia fueron los últimos en retirarse y Sebastián se acercó a Magnus de manera sigilosa y le dio un beso en la mejilla y lo abrazó..
_Nos vemos mañana cariño.._le dijo Sebastián y me miró con más que recelo...mientras que Lidia no se despidió de Magnus ..y hasta creo que entendí por qué...hoy Magnus le llamo varias veces la atención..pero sí se despidió de mí...
_Alexander querido...es un gusto grande haberte podido conocer ...y sabes que si algún paso de baile no te sale bien puedes ir a mi casa y te lo enseño yo misma..._acercó a mi mano un papel donde había escrito su dirección y teléfono celular..y había marcado un beso tatuado en lápiz labial...
_Ehm..sí, gracias por todo, tomaré en cuenta tu propuesta..y mmm también fue un gusto para mí conocerte_
Se fueron los dos y nos quedamos sólo Magnus y yó...él no hacía más que mirarme descaradamente y rodearme como un león a su presa ...Y pensé que debería aclararle las cosas yá...puesto que él estaba en una relación y a mí no me gusta ser segundo de nadie...
Así que empecé y saqué toda mi fuerza de voluntaď para decirle...
_Magnus, no quiero que me mires así delante de Sebastián...porque se nota que le incomoda y yo no quiero problemas con nadie...._
_ Y porque tendrías problemas con él ..???_
_Bueno si yo fuera tu novio no me gustaría que miraras a nadie más...y menos aun que te quedes coqueteando...no crees Magnus???_
Me miró algo confuso, primero, y luego rió con una sonora carcajada...Sentí algo de enojo pero intenté disimularlo..._Este idiota se esta burlando de mí_..pensé..
_Sebastián no es mi novio...es sólo un alumno que viene ya buen tiempo formando parte de esta escuela y que se ha llevado muy lejos su coqueteo conmigo, jajajaj, no te preocupes por eso Alexander, soy soltero y totalmente libre, cariño..así que venga...dale a tu apuesto y adorable Maestro ese feo papel...Debes saber que soy muy celoso..._
Yo estaba hiper sonrojado...parecía que me iban a reventar las mejillas...
_Si bueno, siento haber pensado eso.._le dije.._pero ¿por qué deberías sentir celos de Lidia.?
_Por qué solo yo te haré bailar...¿o qué?¿Acaso prefieres que ella lo haga.?..se ve que te cayó bien.._Me dijo en un tono que casi sonaba a reclamo..
_Sí.._le contesté.._me cayó bien...es linda y amable_Noté su rostro desencajado y molesto tras mi respuesta, hasta parecía que estaba ¿celoso?..y entonces le pregunté..
_¿A tí no te cae verdad?_Me miró fijamente a los ojos y se me acercó de manera divertida...sonriéndome de medio lado...
_Me caerá mejor cuando no intente meterse con lo que a mi me interesa..._Con temor a que me dé otra respuesta que mas bien parezca indirecta..mejor me quedé calladito y ya no pregunté más..y devolviéndole su coqueteo.. solo le dije...
_Tranquilo cariño...solo quiero que tú me enseñes todo lo que debo aprender.._Logré intimidarlo y lo supe por la manera en como respiraba...yo estaba complacido...
_Empecemos!!!, ven conmigo...Alexander..._Lo seguí ya mas compuesto y tranquilo....Él estaba solo ...y yo me encargaría de que no por mucho....
ESTÁS LEYENDO
BAILANDO Y AMANDO
FanfictieEsta es la historia de MAGNUS BANE ..un gran instructor de baile que acepta como alumno de su escuela a ALEXANDER LIGHTWOOD un joven y guapo luchador de artes marciales mixtas...sin saber que les espera una historia diferente y mágica...