...
Tzuyu decidió probar...
Dejó de enviarle mensajes y notó que al no hacerlo Jihyo tampoco lo hacía.
Dejó de buscarla y notó que Jihyo no lo hacía.
Dejó de hablar con su secretaria y notó que nada había cambiadoSupuso que Jihyo era feliz con el tal Daniel, así que decidió ser feliz, sin Jihyo.
Tomó la poca dignidad y entonces decidió... Buscarse a alguien...
Y fue mucho más fácil de lo que esperába.
Salió con actrices, cantantes, bailarinas, diseñadoras, fotografas, artistas, periodistas, gente que no era famosa...
Pero no le pareció cómodoEntonces decidió ir por alguien que conocía desde hace mucho...
Im Nayeon.
...
Llegué al parque sonriente, habíamos quedado en vernos en la fuente.
Realmente estoy emocionada, nunca había tenido una cita No Formal.
Yo vestía un short negro y una camiseta azul con el cabello suelto.Al llegar comencé a buscarla pero ella me sorprendió con un abrazo por la espalda
-¡Tzuyu!- Dijo sonriente
-Nayeon!- también sonrei y ella me soltó
-¿Que tal?- tomó mi mano
-Todo está mejor ahora que estás aqui-
Ella me miró con una sonrisa vergonzosa- No digas eso Tzuyu...- sonreí
-te ves hermosa- Sonrió
-¿Puedes parar?- reí- Bueno ¿Prefieres tomar un té o ir por helado?-
-Creo que me emociona más el helado-
- En eso no has cambiado-
...
Comenzaron a salir cada día, cenaban, almorzaban, merendaban, iban al cine, al río, paseaban, cocinaban.
Su primer beso fue en un parque, estaban teniendo un picnic.
Nayeon pintó la nariz de Tzuyu con crema y rió. Tzuyu la miró amenazadora y Nayeon se levantó para correr, tzuyu comenzó a perseguirla y al atraparla estampó en la nariz de Nayeon un poco de crema.
Ambas rieron y de repente notaron que estaban totalmente pegadas y que sus narices estaban a unos pocos centímetros. Sus sonrisas se convirtieron en una anhelante seriedad, las manos de Tzuyu rodearon mejor la cintura de la contraria quien optó por besar a la alta, ambas se pegaron y continuaron con este primer beso explorador. Las manos de Nayeon se aferraron a la chaqueta de la contraria acercandola más.
Pronto se separaron lentamente mirándose a los ojos. Nayeon sonreía alegremente y Tzuyu imitó el gesto.
Luego Nayeon rió- Supongo que ganaste- Tzuyu volvió a besarla-Si ¿No?- Nayeon asintió con una sonrisa y volvió a besarla.
Era algo nuevo, no era deseo, ni dependencia. Ella quería besar a Nayeon, quería acariciarla, abrazarla, quería dejar un millón de besos repletos de amor en cada centímetro de la cara del conejito.
Era feliz, el Conejo era una buena persona y le hacía muy bien.
Le gustaba verla sonreír, sentir sus caricias y por supuesto sentir sus tiernos besos...
Nuevo mensaje.
Nayeon: Hola Tzuyu!
Tzuyu: hola bella ¿Que tal?
Nayeon: Muy bien ¿Y tu?
Tzuyu: Bien
Nayeon: ¿Te gustaría venir a ver una película conmigo?
Tzuyu: Claro! ¿Ahora?
Nayeon: ¿Estás ocupada?
Tzuyu: no, para nada. Ahora voy.
...
Tzuyu notaba como cada vez esto se volvía más y más real.
Entonces decidió ir a ver a Jihyo. Antes de que Nayeon estuviera enamorada debía ver si Jihyo podría estar con "Su Tzuyu" o no.
Al fin y al cabo aún la amaba...Aunque fuera una maldita.
...
ESTÁS LEYENDO
Fantasy? - Jitzu
FanfictionEstaba cegada, cegada por el amor de esa pirata de labios rojos. Su relación no habia sido construida por mentiras, habia sido construida por verdades ocultas. Había más verdad que mentira en sus palabras... Pero descubrir la verdad no siempre es b...