(Ya empezamos)
...
Todas se encontraron a la hora del almuerzo, el cual salió un poco tarde por razones obvias y porque la única que ha cocinado fue Jeongyeon.
Las primeras en presentarse fueron Momo y Chaeyoung, quienes, en vez de ponerse a cocinar porque son demaciado VAGAS; se sentaron en el sofá a mirar el techo mientras se acariciaban y hablaban estupideces.
Luego apareció Jihyo, quien fue con prisa al baño, luego de un rato Tzuyu fue al mismo lugar, a hacer... "Dios sabe que"
Y por último Jeongyeon y Mina, quienes fueron directo a la cocina, para darse un abrazo de oso y luego comenzar a cocinar.
Un rato después llegó Jihyo a la cocina para ayudar, seguida por Momo, quién solo llegó para robarse 2 zanahorias, una para ella y una para su querida Chae.De tzuyu ni noticias.
Al tener la comida lista todas estaban en la mesa, menos Tzuyu.
Entonces Jihyo se decidió ir a buscarla.-Tzuyu...- Dijo desde el pasillo caminando a la habitación- está lista la comida...- Abrió la puerta y la encontró, estaba recostada en la cama, destruida, casi muerta- amor... Hay que comer-
La miró- Te amo ¿Sabes?- Jihyo rió
-Por supuesto- Se acercó para mirarla de cerca
Respiró hondo- Te amo, te amo- Jihyo volvió a reír.
Respiró hondo y se sentó en la cama para luego levantarse-¿Vamos?- Tomó sus manos y la besó
Finalmente Tzuyu apareció en escena, presentadose ante las otras.
Y comieron como la buena familia que son.Y entonces Jeongyeon hizo la invitación anteriormente mencionada por Mina, siendo aceptada con sonrisas.
...
(Ahí va de nuevo, la piba le tomó confianza)
^
Tzuyu me saludó con un tierno beso y se fué junto a Momo y a Jeongyeon.
Entonces me percaté del problema en el que me había metido, bueno, no problema, pero... Quizás no había tomado la mejor desicion del mundo...
No seas tonta, es una chica, nada más, no vas a morir...
A menos de que realmente sea una asesinaEscuché las risas de Chaeyoung y Minari, entonces entré ,- Buenas- Al decir eso los ojos de Chaeyoung llegaron a mi
-Buenas, Buenas- Dijo la preciosísima Minari- ¿Quieren beber algo?- Sonreí y asentí
La menor parecía muy confundida, quizás mi presencia en el lugar le disgustaba... ¿No?
Si así fuera ¿Porqué lo seria? No le he hecho nada, he sido muy amigable y me comporté muy bien...
No tiene sentido.Chaeyoung miró a mina y también asintió, entonces sonreí- Bueno, vamos a la cocina- Se levantó tomando de la mano al otro ser en la habitación.
Entonces fuimos juntas a la cocina- ¿Sabes?- Dijo mirando a Chaeyoung- pensé que no vendrías por lo de tu pelicula y todo eso- Sonreí.
Esa es otra de las cosas la cual me gustaba de Mina, podía hacer hablar hasta a un mudo.
Me miró- Chaeyoung es directora-La nombrada sonrió .- Bueno... Directora y escritora- Sonreí y mina se fue a buscar unas cervezas al refrigerador
,-¿De verdad?- Pregunté intentando alargae la conversación
.-Sí...- Me miró a los ojos - Actualmente estoy escribiendo una, es una película... Biográfica de un asesino en serie- ¡Bingo! - Aunque Mina no actua- La nombrada sonrió- No aceptó-
-Es que eres demasiado exigente, Chae- Sonrió- Además eres demasiado linda como para concentrarme-
La nombrada sonrió
ESTÁS LEYENDO
Fantasy? - Jitzu
FanficEstaba cegada, cegada por el amor de esa pirata de labios rojos. Su relación no habia sido construida por mentiras, habia sido construida por verdades ocultas. Había más verdad que mentira en sus palabras... Pero descubrir la verdad no siempre es b...