~ ¿No eras... Perfecta? ~

308 37 33
                                    

Tzuyu comenzaba a preocuparse ¿estará bien? ¿Me extrañará?

Comenzaba a pensar que ella era el problema, que quizás no le había hecho sentir tanto placer como lo necesitaba, que quizás no le había dicho que la amaba lo suficiente...

¿Estará satisfecha conmigo? ¿No soy suficiente?¿No me ama?

Esperaba esa notificación, ese mensaje pidiéndole que fuera a verla, ese mensaje que decía que ella iría a verla, ese mensaje que diría que la extraña, que la ama, que no puede verla pero no puede esperar, que es suya, que quiere que la rapte para no ver a esa gente...

Anhelaba una llamada diciendo que la ama. Anhelaba que llegara y entrara por esa puerta de golpe y sin avisos, para darle un abrazo tan largo que durara días...

Necesitaba a Jihyo, más que a nada en el mundo.

Era inocente, pero no tonta...

Entonces decidió hacer lo más inteligente. Enviarle un mensaje

.

Tzuyu: ¿Estás viva?

Luego de media hora de esperar inpacientemente recibió una respuesta

Jihyo: mmm... Creo que si

Tzuyu: Es bueno saberlo ¿Todo bien?

Jihyo: Sip. No me han traído problemas pero me tienen ocupada...

Tzuyu: Ah... ¿Cuando voy a verte de nuevo?

Jihyo: No lo sé amor... Estoy bastante ocupada

Ya eso era demasiado raro, demasiado raro para Park Jihyo

Tzuyu: Claro...

Jihyo: Amor... Tengo que irme. Te amo

Tzuyu: Nos vemos.

.

Eso había sido muy distante, hasta para ser Tzuyu y ella lo sabía.

¿¡Como puede ser que esté tan ocupada?! ¡Tiene que estar conmigo! ¡Antes estaba durante semanas pegada a mi y ahora resulta que está ocupada!

Luego de 2 semanas Tzuyu comenzó a  caer en la abstinencia y por lo tanto sus nervios aumentaban y se sobreesfozaba en el trabajo.
Así haciendo que su empresa comenzara a escalar más y más, dejando atrás a la de Jihyo y a las demás, se volvía más estricta y hacía el triple del trabajo que debería.

Y un día simplemente se cansó

¿Porque seguir esperando?

Entonces decidió tomar las riendas.
Se vistió bien, compró unos chocolates de esos que le gustan a Jihyo, se peinó, se maquilló, se perfumó...

Si iba a verla iba a ir arreglada, bella, potra, diosa.

Se fue con una sonrisa, con emoción, con alegría, con esa necesidad que la perseguía hace tanto de besar intensamente a su mujer de cabello corto, con anhelo de abrazar a su preciosa Jihyo.

Subió por el ascensor y al llegar frente a la puerta la golpeó tranquilamente, No hubieron respuestas... Entonces, en vez de golpear de nuevo, apoyó su oreja en la puerta.
Su alegre mirada se transformó en una oscura y dolorida al escuchar los gemidos de su Jihyo y sus gritos al nombre de "Daniel"

Se alejó en un estado de shock mientras, sin que lo notara, sus mejillas comenzaban a llenarse de pequeños ríos de lágrimas cada vez más grandes.

No entendía muy bien lo que estaba pasando...

¿Jihyo me está engañando?

Acarició la puerta y luego se dejó caer apoyándose en esta, completamente llena de dolor. Se sentó y apoyó su cabeza en sus piernas abrazandolas

-Mierda, mierda, mierda, mierda- Susurró mientras sus manos apretaban cada vez más su pantalón...

Se quedó un pequeño rato ahí. Hasta que al escuchar un grito más se levantó y caminó al ascensor furiosa, pero antes de entrar... Miró a esa puta puerta y le lanzó aborrecedora la caja de chocolates, la cual era de plástico y al golpear la puerta se partió en mil pedazos, dejando caer los chocolates en la alfombra.

Tzuyu se adentró en el ascensor y limpió sus lágrimas, acomodándose el maquillaje.

¿¡EN SERIO PARK JIHYO?! YO SIEMPRE ESTUVE PARA TI ¿COMO PUEDE HACER ALGO ASI?

Salió del edificio prendida fuego de la furia que sentía en ese momento. Comenzó a caminar, no importaba a donde, solo necesitaba irse.
No podía parar de llorar y lo peor era que todo era como si... Nadie la notara, como si fuera invisible.

No importaba a donde mirara, en todos lados encontraba a esa mujer, en cada baldosa, en cada persona, en el semáforo, en cada auto, en cada ventana, en el sol, en el cielo, en las nubes...

La odiaba...

No podía con eso...

Además sabía que mucha gente le dijo que tuviera cuidado con ella, pero no se esperaba nada como esta Mierda.

Luego de media hora de caminar sin parar se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y eso la enfureció aún más, era como si su inconsciente deseara saber más sobre el amorío de Park Jihyo.

Optó por subir al auto e irse lo suficientemente lejos como para poder sufrir sin sentir la sonrisa de Jihyo en la cercanía.
No le importaba donde, solo necesitaba irse.

Encendió el auto, se puso el cinturón y encendió la música poniéndola muy fuerte, estaba furiosa.

20 minutos más tarde estaba en el medio del campo, en una ruta. Estacionó el auto al costado y salió aún llorando para gritar un- TE ODIO PARK JIHYO- golpeó el auto varias veces y luego se apoyó en el mismo para continuar llorando.

¿Que haría sin Jihyo?

Eso ya no importaba

Jihyo era una perra
Una puta
Una pirata
Una traicionera
Una víbora
Una hija de puta

La había engañado, LE HABIA SIDO INFIEL. ¿Como pudo?

¿Había jugado con ella?
¿Le había mentido?
¿La había engatuzado?

¿COMO PUDE CAER EN TUS GARRAS?¿COMO PUDE CREER EN ELLA?

Tzuyu no sabia si debía sentirse peor por haber sido tan estupida como para haber creído en la palabra de Jihyo, o porque Jihyo había jugado con ella...

Se adentró en el auto otra vez, necesitaba un abrazo.

¿Quién la abrazaría?
¿Quién la besaria?
¿Quién la amaría?
¿Quién la ayudaría?
¿Quién la apoyaría?
¿Quién le hablaría?
¿Quién dormiría junto a ella?
¿Quién la ayudaría a no tener miedo?
¿Quién la...

¿Quién estaba para ella ahora?

Miró al volante durante unos segundos

¿A dónde iría si necesitara un abrazo?

Miró a sus manos...

Sentía un desgarrador dolor y necesitaba un abrazo...

Encendió el auto y volvió rápidamente




Mina...

...

Fantasy? - JitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora