(Se viene un "citrus", prepárense, tengan cuidado con quien está a su alrededor en este momento xd)
...
Tzuyu caminaba decidida a la entrada del edificio de Jihyo, subió el ascensor tranquilamente y cuando llegó a la puerta tomó aire.
No hay vuelta atrás
Golpeó la puerta con seguridad.
Luego de unos 10 segundos de tensión la puerta se abrió, Jihyo se quedó mirándola por unos segundos; esta vestía un pijama suelto, Una camisa y un pantalón, ambos blancos con adornos en negro. Su cabello estaba desordenado y tenía unas pantuflas de conejito.
Definitivamente no era el momento en el que desearía que su acompañante hubiera llegado.-Buenas noches- Dijo tzuyu apoyándose en el marco de la puerta. Esta llevaba una camisa celeste camionero que dejaba ver un escote y su saco y pantalón estaban en un tono gris oscuro. Ambos acentuaban sus curvas y los zapatos hacían que sus pies se vieran absolutamente bien, como debía ser.
-Buenas noches...- estudió cada centímetro del cuerpo de su acompañante, con seriedad pensante.
-¿Estas con alguien?- Acarició la mejilla de la de pijama, quién sintió como su calor subía repentinamente.
-Bueno...- Miró a su derecha y luego volvió a Tzuyu con una sonrisa- Estoy contigo- La alta entendió todo completamente, entendió que eso significa un sí y sonrió.
-Es bueno saberlo- Entró lentamente y cuando la puerta se cerró, la besó apasionadamente y luego le arrancó la parte superior del pijama, jihyo soltó un gemido, le quitó el saco a su nueva amiga y se miraron a los ojos fulminantes.
-¿Has venido por más?-
Sonrió, le quitó el pantalón y la sentó en la mesada- No exactamente- Acarició su espalda hasta llegar al broche de su brasier y sacarlo- He venido a...- se acercó a los labios de la mayor- Darte más- se besaron lentamente, jihyo se bajó de la mesada y comenzó a llevarla a su habitación.
Se había desatado una guerra de caricias y de besos anhelantes. La mayor estaba desesperada por quitarle toda la ropa a la contraria y sentirla, mientras la menor se encargaba de lograr que su acompañante disfrutara cada tacto, cada caricia y, por supuesto, cada beso.Sus cuerpos cayeron juntos a la cama, esta vez Tzuyu quedando arriba y así logrando empezar con ese ritual tan delicioso, besando lentamente cada parte del torso de Jihyo, quien jadeaba excitada. Necesitaba que Tzuyu comenzara a penetrarla pronto, pero... Sus humedos besos eran tan excitantes, tan deliciosos, tan suaves...
Eso la tenía fascinada, aunque al mismo tiempo la mojaba más, su cuerpo y mente se contradecían sin parar.En el momento en el que Tzuyu llegó, Jihyo tomó aire y lo expulsó lentamente. La lengua de Tzuyu se adentró en la intimidad de la contraria. Los movimientos de Tzuyu comenzaron lentos y cuando tomó confianza comenzó a moverla muy rápidamente.
Jihyo apretó muy fuerte las sabanas- Ni se te ocurra parar- dijo jadeante para luego soltar un gemido
Tranquila amor, no pensaba hacerlo...
...
Luego de un rato muy largo (no podría especificar cuanto tiempo fue) terminamos recostadas jadeantes totalmente pegadas en un abrazo.
La miré, ella estaba con los ojos cerrados y una sonrisa, con la boca entreabierta jadeando levemente -Nunca una chica me había hecho tan...- suspiró y me miró
- Fueron las pantuflas de conejito- Ella comenzó a reír- Simplemente irresistibles- me golpeó- AY- Sonrió- Está bien que te guste golpearme pero, no así...- Me besó tiernamente
ESTÁS LEYENDO
Fantasy? - Jitzu
ФанфикEstaba cegada, cegada por el amor de esa pirata de labios rojos. Su relación no habia sido construida por mentiras, habia sido construida por verdades ocultas. Había más verdad que mentira en sus palabras... Pero descubrir la verdad no siempre es b...