My name is Tzuyu, nice to Re-Meet u

326 36 12
                                    

¿Seis meses? Después...

Uno pensaría que volver a ir a la fiesta de anual sería una pérdida de tiempo, aún más sabiendo que no queda otra opción que ir sola.
Igualmente fui, porque soy re heavy y re jodida.
Mentira, el círculo vicioso me podía, necesitaba ver a Jihyo... Hace un año que no sabía nada de ella, ni siquiera se dignó a salir en ninguna noticia...

Realmente estoy intrigada... ¿Su cabello habrá crecido?¿Sus ojos seguirán siendo tan bellos?¿Sigue siendo una estúpida?

No lo creo, bueno si.

Ver para creer... ¿No?

Me vestí con una camiseta ajustada que mostraba el ombligo azul y un saco y pantalón negros.

¿Ya dije que estoy emocionada? Porque lo estoy...

Caminé con seguridad a la puerta, tranquila, confiada, pero aún así aterrada.
Al entrar me encontré con mucha más gente de la que recordaba. Saludé a quienes conocía y luego me tomé todo el tiempo del mundo para encontrar a Jihyo, quien... No estaba...
¡No estaba! En ninguna parte de la casa; Ni en la barra, ni en los sillones, ni entre la gente...
No puede ser que no haya venido, ella nunca faltaría a esto...

Luego de explorar toda la casa y de encontrarme con cosas que... realmente no quería ver, decidí ir afuera.
Por suerte ahí estaba, una mujer rubia de cabello corto,sentada en un paredón mirando a las estrellas, mientras bebía algo tranquilamente, con un vestido ajustado rosa.
Sostenía su copa prolijamente, su cabello se movía lentamente con la lenta brisa.
Definitivamente Esa era Jihyo.

Sonreí al verla ¡Al fin alguien con quien si quiero hablar!

Tomé aire- Hola Tzuyu- Dijo la voz de Nayeon detrás de mi

Suspiré y volteé -Hola-

-¿Que tal?- Para nada bien, no quiero hablar contigo. Gracias.

-Bien-

-Bueno... Adiós- Se fue rápidamente para encontrarse con el Puto Elvis.

Volví a voltear para encontrarme con que Jihyo me miraba

-Eso fue duro- Reí

-Buenas noches- Sonrió y me acerqué- ¿Puedo?- Asintió y me senté a su lado

-Buenas noches, señorita ¿Que tal?- Me quedé boba cuando decidió mirarme. La luz de la luna hacia que ella se viera aún más radiante, con ese rubio... ESE RUBIO, Tan radiante como nunca, tan sexy como nunca, tan Jihyo...

Ella rió y volvió a mirar al cielo- Muy bien-

-¿Segura?- volvió a mirarme y asentí- ¿Que fue eso?-

Suspiré- Adivina...-

- Tu novia descubrió que Bruno días es Batman- La miré extrañada

-¿Te sientes bien?- Rió

-Lo siento, creo que bebí demasiado- Sonreí

- Nayeon conoció a Elvis-

Jihyo rió- Lo siento, supongo-

-¿Puedes creer que él le dijo hola y ella cayó?- Jihyo rió otra vez

-Todas caen por elvis, amor, es igual al de los 60- Suspiré - ¿Fue hace mucho?¿Te sientes mal por eso?- Me está molestando, es una hija de puta.

- Oye... Suficiente- Sonrió- Ya no me molesta, no te preocupes- Asintió- ¿Que tal tu novio?-

Sonrió- ¿Que novio?- Sonreí

Fantasy? - JitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora